Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Sacramento Kings
1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 19/01/2019
Partido NBA entre Detroit Pistons y Sacramento Kings.

Vamos con la victoria simple de Sacramento Kings.

Estoy desde el móvil y seré breve.

Sacramento Kings es uno de mis equipos favoritos esta temporada y creo que pueden dar la sorpresa y jugar playoffs. La primera y segunda unidad está muy bien definida y me parece mucho mejor que la de Detroit.

Además su estilo de juego rápido no le viene bien a los Pistons y jugadores como Drummond y Griffinno son capaces de seguir el ritmo del partido dejando un agujero claro en defensa.

Enfrente Detroit Pistons un equipo que no me gusta nada y conforme avanzan los minutos se vienen abajo y se dejan ir. Llega cargado de dudas y bajas y encima jugaron ayer.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 23:36 19/01/2019
Vamos con esta apuesta para los 8 partidos que se disputarán a partir de la 1 madrugada en la NBA. La apuesta consiste en que de los 8 partidos solamente uno o ninguno se resolverá por un margen de entre 1 y 3 puntos. Dicha apuesta se encuentra en Marcaapuestas en la sección de apuestas del día a cuota 2,75. Vamos con el análisis de los partidos:
- Pistons-Kings: A priori es uno de los partidos más igualados de la noche. Los Pistons tienen un balance de 20-24 mientras que los Kings están con 23-22. Los Pistons llegan en back to back y con la baja de Drummond. De los 23 partidos disputados por los Pistons de local 4 se han resuelto por un margen de entre 1 y 3 puntos mientras que de los 21 partidos de los Kings como visitante tan solo 1 se resolvió por dicho margen.
- Pacers-Mavs: Duelo donde las bookies dan como claros favoritos a los Pacers, posiblemente por el bajo rendimiento de los Mavs a domicilio. De los 21 partidos de locales de los Pacers, tan solo 2 se han resuelto por un margen de entre 1 y 3 puntos, de los 22 partidos de los Mavs a domicilio tan solo 3 se han resuelto por dicho margen.
- Magic-Bucks: Duelo donde los Bucks son claramente favoritos, son superiores y los Magic llegan en back to back tras un partido muy disputado la pasada madrugada ante los Nets. Sin embargo, las estadísticas son desfavorables ya que ambos equipos tienen un gran historial de partidos igualados. De los 24 partidos disputados por los Magic, 7 se han resuelto por un margen de entre 1 y 3 puntos mientras que de los 20 partidos disputados por los Bucks a domicilio 5 se han resuelto por dicho margen.
- Hawks-Celtics: Duelo a priori desigual pero que a la hora de la verdad puede no serlo tanto por la debilidad de los Celtics a domicilio. De los 19 partidos disputados por los Hawks solamente 2 se han resuelto por un margen entre 1 y 3 puntos. De los 23 partidos de los Celtics de visita, 3 se han resuelto por dicho margen.
- Raptors-Grizzlies: Duelo a priori muy desigual entre los líderes del Este y unos Grizzlies venidos a menos. Además los Grizzlies llegan en back to back aunque tras dar muy buena imagen anoche en el TD Garden. Por los Raptors es baja Leonard, aún así deberían ganar con facilidad.
- Bulls-Heat: Partidos de incierto pronóstico entre unos Bulls en la cola del Este y unos Heat muy irregulares. Es uno de los partidos que más me preocupa cara al pronóstico. De los 21 partidos en casa de los Bulls, 9 se han resuelto por una diferencia entre 1 y 3 puntos. De los 20 partidos de los Heat a domicilio 4 se han resuelto por dicho margen.
- Rockets-Lakers: Los Rockets son favoritos esta noche. Deben salir motivados tras su derrota ante los Nets e imponerse a unos Lakers que vienen de ganar a los Thunder a domicilio. Muy pocos partidos igualados los disputados por estos equipos. De los 23 partidos de los Rockets en casa, 2 se han resuelto por un margen de 1 a 3 puntos. De los 22 partidos de los Lakers a domicilio ninguno se ha resuelto por dicho margen.
- Nuggets-Cavs: Diferencia abismal entre unos poderosos Nuggets y unos Cavs que probablemente sean el peor equipo de la competición y que además llegan en back to back.
El pronóstico es difícil y va a depender de pequeños detalles pero hay una serie de partidos bastante desiguales y si en los que son más o menos igualados tenemos suerte podemos sacarlo adelante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.