Skip to main content
 

Australia Davis Cup Qualifying Round Garbine Muguruza vs Karolina Pliskova
1
(Leído 2092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 19/01/2019
Partido por el Australian Open donde las casas ven igualado el partido entrega Karo Pliskova y Muguruza. Yo lo veo con la balanza un poco inclinada al lado de Pliskova y es que a pesar de que Muguruza esta mostrando un excelente inicio, no me parece que lo haya hecho con una rival poderosa como si lo es Pliskova. El año 2018 de Muguruza fue realmente para olvidar, tirando a desastre, y pues verla asi como viene le generara a mas de uno la idea de que volvera aquella muguruza que gano un Wimblendon , pero yo no la veo para candidatarse para el Australian Open. De hecho mis favoritas esta en el cuadro y una de ellas es pliskova quien viene desde hace rato mostrando que ya volvio su mejor tenis.

La prueba de fuego para Pliskova en mi concepto fue camila Giorgi, partido en el que realmente no quice entrar por que lo veia un 50/50 en inclusive mas igualado de lo que ponian la cuotas. Aca pues la cosa la ponen Igualada y pues si, es tenis de mujeres y cualquier cosa puede pasar pero a Hoy para mi la que debe ganar este partido es Pliskova; Esta la checa pletorica en el saque y sus golpes ganadores son imparables, contra giorgi vi algo descomunal en su rendimiento y hasta dio algo de nostalgia ver que se fuera alguna de las dos jugadoras del torneo, por que perfectamente pudo ser un partido de finales.

Por el lado de Muguruza se destaco mucho por parte de la prensa la victoria ante Johanna Konta, pero ojo que este partido yo lo veia muy ganable por parte de la Hispano-Venezolana, y el partido ante Bacsinszky que fue una victoria previsible, aca el dulce se pone mas duro, entonces veremos que sacan ambas en un torneo que pinta a pelea de grandes.

24.10.17   FIN   Muguruza G. (Esp)   Pliskova Ka. (Cze)   0 : 2
19.08.17   CIN   Pliskova Ka. (Cze)   Muguruza G. (Esp)   0 : 2
15.03.17   IND   Pliskova Ka. (Cze)   Muguruza G. (Esp)   2 : 0
12.02.17   FC   Pliskova Ka. (Cze)   Muguruza G. (Esp)   2 : 0
24.10.16   FIN   Pliskova Ka. (Cze)   Muguruza G. (Esp)   2 : 1
20.08.16   CIN   Pliskova Ka. (Cze)   Muguruza G. (Esp)   2 : 0
15.03.15   IND   Muguruza G. (Esp)   Pliskova Ka. (Cze)   0 : 2
20.02.15   DUB   Pliskova Ka. (Cze)   Muguruza G. (Esp)   2 : 1
27.05.13   FO   Pliskova Ka. (Cze)   Muguruza G. (Esp)   1 : 2

Tenemos un historial realmente interesante donde Pliskova Domina 7 a 2, las mejores actuaciones de muguruza se dieron en tierra batida en francia en 2013 y en 2017 en Cincinati. Vamos entonces con esta apuesta a Stake 2 donde considero que Pliskova debera aprovechar su momento y continuar su carrera por el Australian Open donde aun se mantienen vivas las principales favoritas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 20/01/2019
Hola buenas noches.. seré breve a referirme al porqué creo y confío en la victoria de garbi?e..

Me baso en que la he visto muy enfocada cometiendo muy pocos errores no forzados y sobre todo luchando cada punto y no bajando lo brazos cuando se le ha puesto complicado algún tramo del partido.. con esto quiero decir que Garbi?e cuando está alineada le puede ganar a cualquiera y confío que así será.. también me vi el partido completo de Karo contra Giorgi y no me gusto nada.. Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 21/01/2019
Octavos de final entre la española Garbiñe Muguruza y la checa Karolina Pliskova.

Garbiñe es la 18 del mundo con 25 años. Este año ha empezado con bastantes problemas físicos pero parece que ya estan superados. Se la esta viendo bastante bien en este torneo, pero es una jugadora bastante layeable por el tema de su cabeza que es bastante frágil. Doble campeona de grand slams, precisamente es en estos donde mejor rendimiento tiene, pero da igual en la ronda que este y siempre ha tenido un partido que se le va la pelota. Viene de ganar a Saisai Zheng 6-2 6-3, Johanna Konta 6-4 6-7(3) 7-5 y Timea Bacsinszky 7-6(5) 6-2.
Karolina es la 8 del mundo con 26 años. Jugadora que posee un saque y una derecha mas potente que la española. Precisamente en este torneo es de todos los grand slam donde mejor suele jugar. Ha caido en cuartos los dos ultimos años. Y en esta edicion viene jugando tambien a un gran nivel ganando a Karolina Muchova 6-3 6-2, Madison Brengle 4-6 6-1 6-0 y Camila Giorgi 6-4 3-6 6-2. Llega invicta tras ganar en Brisbane.

Muy bien se le da la checa a la española como demuestra que Karo ha ganado 7 de los 9 enfrentamientos entre ellas. Cosa que demuestra un dominio claro y eso en la mente de la española siempre ha pesado mucho. Por ello voy con que la checa gana mas juegos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:42 21/01/2019
Buenas a todos:

Muguruza Vs. Pliscova.

Voy con Conchita.

Muguruza está jugando a un alto nivel. Pliscova hace tiempo que no tiene la aureola de ser la mejor, pero en este torneo está sabiendo superar situaciones muy en contra. Tendrá algo que ver su banquillo? quiero pensar que si.

A similar nivel de tenis me quedo con el entrenador contrastado que marque la estrategia y no me que me diga que me jodan.

Prudencia. Stake bajo. No acierto una.

Saludos a todos los foreros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.