Skip to main content
 

Australia Australian Open Tomas Berdych vs Rafael Nadal
1
(Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 18/01/2019
Vamos con este encuentro de octavos de final que enfrentará a Don Rafael Nadal y al checo Berdych. El jugador nacional que llegaba con dudas físicas a este torneo, ha realizado tres partidos a un nivel muy alto derrotando a los tres rivales australianos que ha tenido por un contundente 3-0, y sin apenas conceder bolas de break con su saque. Se le ve fresco de piernas, y si el físico le respeta todo hace indicar que puede llegar muy lejos en este Grand Slam. Enfrente tendrá a Berdych que ha llegado a esta ronda jugando a buen nivel, pero para nada está al nivel de Rafa. De hecho, en la ronda anterior derrotó a Schwartmann 3-1, pero se vio muy beneficiado por jugar a pista cubierta, y en un partido donde el argentino solo hizo 1/8 en bp. Con todo esto veo al español muy superior, y es posible que pueda acabar en un 3-0.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 19/01/2019
Cuotas mal colocadas, me las habria esperado 1,36 - 3,20.

Parece que Tomas ha vuelto a recuperar su nivel de hace unos años. Viene de hacer final en Doha y aqui ha aplastado a dos duros rivales como Edmund (que defendia semis) y Haase por 6-3 6-0 7-5 y 6-1 6-3 6-3. Despues contra Schwartzman cedió un set, pero aun asi le doy cierto merito a esa victoria.

Nadal ha ganado a tres rivales bastante inferiores. Primero a Duckworth, sin duda el de menos nivel donde ha dejado algunas dudas. Despues Ebden se vino abajo tras un gran comienzo de primer set donde dispuso de varias bolas de break y de haberlas aprovechado seguramente hubiera ganado el primer set. Y finalmente ayer al siempre irregular De Minaur, que vino de un partido durisimo de 5 sets ante Laaksonen.

Hemos visto bastante bien a Berdych en el saque, 20 aces ante Diego, 7 a Haase y 12 a Edmund. 1 doble falta en cada partido, y rondando el 80% en los puntos ganados con el primer servicio, que suelen venir un 60% teniendo en cuenta estos ultimos tres partidos.

Se enfrentaron aqui en 2015 y ganó el checo en 3 sets.

Me parece una cuota muy interesante y creo que puede salir si Tomas se muestra igual de bien que en lo que llevamos de semana.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 20/01/2019


 Hola! Buenas noches!
 Nos vamos a los octavos de final de este Open de Australia, para ver, a mí limitado entender, el mejor partido en lo que va de torneo; y por cómo llegan ambos jugadores, bien podría darse bastante más adelante.
 Se enfrentan el checo Tomas Berdych y el incombustible Rafa Nadal, que llegan luego de arrasar a sus rivales hasta el momento, donde solamente han cedido un Set entre ambos. (El primero de Berdych frente a Schwartzmann).
 Estoy bastante de acuerdo con el análisis del compañero "kingroger" en su pronótico, aunque no me atrevo a arriesgar tanto. Apostar contra Nadal es algo que me cuesta horrores. Aún así, veo a Berdych con más opciones de las que indican las cuotas. Los rivales del checo han sido mucho más complicados que los de Rafa, e igualmente ha pasado por encima de ellos.
 De seguir así, creo que puede complicar mucho el partido a Rafa, que llega muy dosificado tras su parón, pero también algo menos rodado que su rival, que en Doha ha podido coger la forma que necesitaba.
 Creo que será un partidazo, y que las cuotas deberían ser algo más parejas, pero también me cuesta pensar en la derrota de Rafa, así que voy a aprovechar el desajuste de las bookies para probar esta cuota de 2.10 a que Berdych se impone con 5.5 juegos más. Un tie break, y dos breaks que pueda provocar Rafa tipo 7-6,6-4,6-4 (o 7-5), que ya me pareceria bastante complicado tal como llega Berdych, nos valdría.
 
 Suerte y al verde! ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.