Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Darussafaka
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 18/01/2019
Nos vamos con este pronostico a la Euroliga de baloncesto buscando la victoria local por 20 puntos o mas.
El Efes esta cuarto clasificado del grupo realizando una gran competicion hasta el momento y que tras los tres grandes como Fenerbahce, Madrid y Cska, es el primero del resto de equipos.
Se enfrenta al Darussafaka que ocupa la ultima posicion del grupo y hasta el momento se ha mostrado como el equipo mas flojito de todos.
Por hacer una similitud con otro partido muy parecido con un rival de nivel muy similar, tenemos el reciente enfrentamiento Efes- Buducnost que acabo con paliza del Anadolus Efes por mas de 30 puntos de diferencia, mas que sobrado para los 20 de diferencia que necesitamos para este encuentro.

Ademas tambien hay que tener en cuenta que el Darussafaka poco tiene ya que hacer en esta competicion ya que sus opciones de clasificacion son muy remotas, lo que hara que guarden efectivos y esfuerzos para su liga.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14:18 18/01/2019
voy otra vez con este tipo de pick como ayer, esperando cambiar la suerte de este.

Prefiero ir al handicap al descanso y no tener que depender de relajaciones en un handicap alto.

Efes está siendo una grata sorpresa, 4º con 12-6 y un impresionante 7-2 en casa.

Darussafaka es el peor equipo de la Euroliga con sólo 2 victorias en 18 partidos, pleno de 9 derrotas fuera.

Creo que con estos datos hay que confiar. En la primera vuelta Efes ganó de 5 tras un gran 3Q.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 18/01/2019
Partido de Euroliga.

Cuarto contra último.

Anadolu Efes +101 puntos.

Darussafaka -187 puntos.

Vamos con Stake 1/5 (2/10).

Un saludo, SpainProfit.

Recordar que el link de mi canal lo tenéis en mi perfil. Allí hago retos de 100 a 500. Además por aquí no puedo subir Lives... ¡Ya sabéis! Link en mi perfil para no perdernos nada.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 18/01/2019
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde buscamos que se anoten menos de 167 puntos entre los dos equipos, lo que nos equivale a una anotación media por equipo de 83-84 puntos, en donde nos equivale a una anotación de más de 20 puntos en todos los cuartos por parte de los dos equipos, menos en uno de ellos que debe de ser de 21, si se da esto tendremos el rojo.

Anadolou Efes viene de ser de los mejores en esta Euroliga en donde en este momento es cuarto de la tabla, en su casa viene de ganar 7 partidos de los 9 que ha jugado, y en donde tiene una media de puntos anotados de 88 puntos, en su casa esta siendo muy anotador e incluso ha llegado a pasar de los 100 puntos, en este partido me espero que esté un poco por su media entre los 85-90 puntos y recibidos de 77 puntos en donde me espero que su rival no consiga llegar a esa media y este por debajo, nos sale una media de puntos de 165.

Darussafaka viene de no tener prácticamente opciones ya que solo ha ganado 2 partidos de 18, viene de tener una media de puntos anotados fuera de casa de 73 puntos y recibidos de 90, en donde nos sale una media de puntos de 163 puntos.

Creo que la clave de este partido está en la anotación del equipo visitante en donde me espero que no pueda llegar a esos 70 puntos, en sus partidos anteriores de visitante viene de tener de máximo 84 puntos frente a Khimki, y 74 frente a Budocknost, en los demás no ha pasado de los 70 en sus últimos 5 partidos. Tenemos un partido entre ellos en donde se quedaron en los 166 puntos con un resultado de 90-76, y en donde me espero que los locales tengan un partido fácil y que se queden como mucho en los 85 puntos donde con esa puntuación creo que el verde es seguro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.