Skip to main content
 

Australia Australian Open Alex De Minaur vs Rafael Nadal
1
(Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:38 16/01/2019
para esta presente ronda se mide a de miñaur, en la siguiente o Berdych o el Peque argentino y para la posterior ante posiblemente Tiafoe o Dimitrov, siendo el bulgaro el jugador mas dificil por nombre

pero realmente tiafoe podria dar la sorpresa y meterse en cuartos, ha ganado a Anderson contra pronostico y tambien podria batir a un Dimitrov que sabemos da una o dos de cal y una de arena

de miñaur ha sufrido mas de la cuenta contra Laaksonen, aunque podria hacerle un set a Rafa perfectamente pero no le veo ganandole a 5

berdych o el Peque, podrian ganarle un set a Rafa pero ya esta, berdych ya es veterano y ha estado 6 meses parado hasta Doha (hace 2 semanas), entre el checo y el argentino puede pasar cualquiera

en cuartos tiafoe o dimitrov, dando por hecho que el bulgaro pasa en R16 ante fabbiano, lo cual seria lo esperable pero ya veremos. Dimitrov tiene a 5 sets la experiencia que le falta a Tiafoe, pero bueno, en ese hipotetico partido puede pasar cualquiera, buen jugador y al alza el norteamericnao

añadir tambien que Nadal solo ha ganado una vez el open de australia y debido a sus 32 años no tiene tiempo que perder para seguir sumando GS, hizo final en 2017

vamos rafa!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 16/01/2019
Voy a la tercera ronda del Australian Open, y voy a repetir pronóstico en el partido de Nadal. La apuesta es NO hay tie break, es decir que los sets acaban 7-5 o menos.
Esto decía de Nadal hoy,

Rafael Nadal, jugador más que conocido y que no creo que haga falta que lo presente. Voy a centrarme en los partidos que ha disputado en hard en los dos últimos años aquí. Y veo que ha jugado tie break ante Raonic, Zverev, Dimitrov, Leo Mayer, Schwartzman y Cilic (jugadores con un gran saque la mayoría, y el peque Dieguito que a Nadal siempre le batalla). Y no ha jugado tie break ante Estrella, Dzumhur, Mayer, Baghdatis, Monfils y Federer. A esos le añadimos Duckworth aquí en primera ronda, que tampoco llegaron al TB y hoy Ebden.

Por otro lado tenemos a De Miñaur. Futura promesa del tenis, 19 años y ocupando su mejor posición de siempre. Es un jugador que no destaca por tener un gran servicio, pero que se aferra mucho a la pista. Muy luchador y guerrero, pero que pienso que si Nadal está bien a la larga debería imponerse. Le añadimos que lleva mucha tralla en las piernas, ya que ya lleva 10 partidos en 2019, alguno de ellos duro (sobre todo el de hoy que duró casi 4 horas). Este año ha jugado 24 sets y solo en 5 de ellos acabo en el TB.

Me veo un partido donde veamos intercambios de fondo, y donde haya opciones de break en cada set. Ya se enfrentaron en Wimbledon el pasado año y ganó Nadal en tres sets muy cómodos. Como dije hoy, mucho control y stake bajo, que es una apuesta algo diferente, y a 5 sets hay alguna opción más.

Un saludo y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 17/01/2019
Cuotón el de esta bookie que el resto paga a 1.5 o 1.6 € máximo! De Minaur, australiano afincado en Alicante, mi tierra ojo, es un chaval que a mejorado muchísimo en estos últimos meses (viene con 5/5 últimos ganados) y tendrá la motivación de la pista llena y la gente con ganas de un partido disputado, pero no nos engañemos, tiene delante al jugador más duro peleando bola bola y junto con Roger, que menos pie da al postureo, no como Djoko, no siendo Rafa amigo de partidos largos en primeras rondas!

El Handicap de juegos se mueve por el +7,5 ligeramente favorable a 1.7 hacia Alex y ese si creo que saldrá pero veo a Rafa ganando todos los sets 6-4 o 6-3...y eso en tres mangas es lo que alteraria ese Handicap 1 arriba o 1 abajo para que los juguetones de esos mercados sufran hasta el final o pierdan y la casa gane!

El único precedente es una victoria de Rafa 0:3 y 1-6,1-2,4-6...esta vez no lo barrera así pero de ahí a ceder un set lo veo complicado! De Minaur es de dura y Rafa terrícola pero el rey quiere recuperar su cetro y sabe que los partidos largos son amigos de las lesiones...si por un casual llegasen a un tie break, el chaval ahí a sus 19 años, no lo veo aún con gestión de la presión para ganarlo!

Stake 4! Valor dada la cuota 1.83 para algo que bet paga a 1.57...me sorprende que nadie haya lanzado este pick! Rafa si observamos sus partidos de Gran Slam solo cede sets contra sacadores "killer como le paso con Thiem, Anderson, Delpo, Khachanov, Basilashvili,... por comentar cercanos a estas fechas, pero nunca con un chaval flojo al saque como el 29 del mundo que hoy tendrá enfrente a su mayor ídolo.

Victoria 6-4,6-4 y 6-3 y Rafa con elegancia rumbo a octavos a por Berdych o el argentino!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 17/01/2019
Hola! Me parece interesante subir un segundo pick pues como he comentado y aunque espere la victoria de Rafa en tres mangas creo que Don Rafael, elegante donde los haya no va a querer fulminar a la promesa local en los juegos, Sí en lo sets donde ya lo veo menos amigo de miramientos y la línea de +7,5 nos permite que Rafa gane como nos tiene acostumbrados rompiendo 2 veces en 1 set y 1 vez en los otros 2 sets para no abusar... Esto es un 6-4,6-4,6-3, no necesariamente en ese orden peto que da una victoria de Nadal por 7 juegos totales 2+2+3=7 con lo que el chaval cumple, Rafa hace su rol y avanza sin quemarse y todos contentos! Stake 3 a 3,5...el under se paga a 1.9, pero eso implica borrar al chaval de 19 años y no caer bien a los canguros...yo, no lo haría...hay que ganar pero ser diplomático e inteligente! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 17/01/2019
Buenas noches!
Partido que enfrenta a Rafael contra la promesa australiana, sin duda lejísimos del nivel de Nadal, ademas con un juego muy parecido en el que Rafa es el rey, pasar y pasar bola, con eso no le servirá a de minaur para hacerle daño a Rafa.
Si además tenemos en cuenta que Nadal es inteligente, intentará llevarse el partido por la vía rápida para no sufrir de la rodilla y que el público no se venga arriba con su jugador.

Stake 4 confio bastante en ese pick!! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:36 18/01/2019
El partido estrella de la jornada de hoy va a ser el que enfrenta al local y gran esperanza Alex de miñaur y el español rafa nadal.el australiano ya esta en el top 30 y año tras año está dejando de ser jugador de futuro para convertirse en diamante en bruto del presente.han puesto este partido en la central a la hora punta,9 de la mañana aquí en España.eso nos indica lo que supone para los australianos este partido.el héroe local frente al todopoderoso nadal.David contra goliat.creo que el español es muy favorito todavía a dia de hoy y ganará aunque tal vez el local le ponga en un compromiso en algún set pudiendo llegar a un tiebreak.
Lo que nos importa es que comience de miñaur enchufado,jugando en casa ante su público,en la central,necesitamos que tras dos juegos del comienzo del partido el resultado sea 1-1.estas apuestas tan rápidas son sobretodo basadas en la lógica,pero personalmente no veo a rafa perdiendo su servicio a las primeras de cambio y el local saldrá con todo para intentar imponer su juego.estando nadal en pista todo puede ocurrir,ya que sale con el acelerador pisado desde el segundo uno,pero quiero tocar esa cuota en los primeros compases del encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.