Skip to main content
 

Australia Australian Open Roberto Bautista vs Karen Khachanov
1
(Leído 2313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 16/01/2019
Bueno hacia muy mucho que no me animaba a lanzar un pronostico pero creo que la ocasión los merece, y vamos a por la victoria simple del ruso.

He podido ver los dos partidos del español casi completos, ante Andy y hoy ante el australiano y bueno, la verdad que chapó por no perder la cabeza y bajar los brazos en el quito set por que mas de uno lo habría hecho.

Bautista lleva a ojo por que no he mirado los datos pero unas 8 horas en pista entre los dos partidos, y si o si le va a pasar pagina ante el ruso, a eso le sumamos los 5 partidos en Doha, los dos últimos en 3 sets ante Novak y Berdych.

Me esperaba una cuota mucho mas baja la verdad, y a poco que se alargue el partido le va costar un mundo ( ya le ha costado cerrar los dos anteriores, pecando para mi gusto a veces de defensivo) , y mas aun contra el ruso, superior en juego.

No hay mucho mas que decir ni me voy a meter en lo que ha hecho el ruso, suerte a quien confie.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 16/01/2019
Partidazo en la tercera ronda del AO.

Ahora mismo no sabria por quien de los dos decidirme. Creo que el favoritismo que le atorgan a Khachanov es acertado, pero dudo mucho que Bautista no pueda hacerle ningun set.

Me espero tambien sets largos con algun tie break, por lo que si llegamos a 4 sets creo que el over se daria, a pesar de ser una linea un poco alta.

Karen está a las puertas del top 10. Dejando de lado a Zverev, es para mi el next gen que mas ha evolucionado el ultimo año junto con Medvedev, y estan empezando a ser realidades en el circuito.

Son jugadores que raramente tienen desconexiones y ya lo hemos visto ganar o casi ganar a los mas grandes.

Por parte de Khachanov, ganó el Masters 1000 de Paris el año pasado ganando a Djokovic en la final, cuando la gran mayoria de jugadores jovenes se habrian visto superados por la tension y respeto con lo que supone jugar una final ante el numero 1 (como pasó con Coric en la final de Shanghai por ejemplo) Por lo que vemos que el ruso no le tiene miedo a nadie.

Aun asi, tiene algun que otro bajon en los partidos. Ya lo vimos en la primera ronda ante Gojowczyk, que le llegó a ganar el primer set e ir break arriba en el tercero.

Hoy se ha cargado a Nishioka por un triple 6-3.

Pero ante Roberto va a sufrir mucho mas.

El español viene de sacar sus dos partidos en 5 sets, donde ganó los dos primeros sets ante Murray y Millman, para perder los dos siguientes y acabar venciendo en el 5o.

Podemos ver que en ambos partidos las gradas iban a favor de su rival. Primero, el público se volcó con Murray tras anunciar su posible retirada. Y hoy iban a favor de Millman, jugador local.

El español está en un gran estado de forma. Viene de ganar en Doha donde ganó a Nole en semis, y aqui lleva dos buenos partidos.

Creo que la carga de partidos podria ser un factor determinante, por lo que intentará salir a por todas al principio. Aun asi, se me haria muy raro ver una comoda victoria de Karen viendo el nivel de Robert estas últimas semanas.

Stake 3. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:50 17/01/2019
Partidazo de tercera ronda del open de australia que enfrenta al ruso Karen Khachanov y al español Roberto Bautista.
Lo primero decir que Bautista esta a un nivel espectacular , me atreveria a decir el mejor de su carrera. Puede engañar un poco el resultado frente a John millman pero es que el australiano jugo un gran partido y fue un rival muy incomodo.
Roberto viene de ganar el ATP de Doha venciendo a rivales como Berdych , Wawrinka y sobre todo Djokovic desplegando un tenis increible. En la semana previa al Open no disputo ningun torneo y el mismo comento en unas declaraciones que llega mejor que nunca a este open y que ha podido llegar con dias de antelacion para aclimatarse y mejor descansado.
Enfrente esta el ruso Khachanov que termino el año anterior en un nivel altisimo pero que esta temporada de momento va al ralenti. perdio en primera ronda de Doha y aqui en Australia ha vencido a Gojowzcyk y Nishioka , ambos sin mucha dificultad pero tampoco con brillo. Digamos que Bautista sera su primera piedra en el camino y habra que ver si continua con la gran forma que acabo el año.
Lo que no tengo ninguna duda es que Roberto va a pelear el partido hasta el limite y que para ganarle actualmente hay que estar muy fino y mentalmente muy fuerte.
Dicho todo esto veo muchas opciones de que el partido caiga para el lado del español que este año ya ha disputado partidos de gran presion como contra murray,Millman con el publico en contra y por el contrario Khachanov no ha tenido ningun partido de lucha tension y habra que ver como afronta esos momentos.
Sin duda la cuota merece la pena y tiene un gran valor.

Un saludo y suerte a quienes la sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 17/01/2019
Menudo partidazo vamos a tener aquí, en un partido donde creo que va a ser largo, debido a la forma de jugar de los dos jugadores, pero donde si que veo con un poco mas de potencia al Ruso, donde es capaz de aguantar bien desde el fondo de pista, por lo que ahí creo que Bautista puede dar con lo mismo que el plantea.

Se preveia un partido mas o menos facil de Bautista contra Murray y despues de ir dos sets arriba, vio como poco a poco Murray se iba metiendo en el partido y tener que irse hasta el quinto set, una vez superado esta prueba llego Millman, donde de nuevo se tuvieron que ir a 5 sets en otro partido que fue una locura de derroche físico, donde personalmente pensaba que iba a perder Bautista ya que no podemos olvidar que viene de jugar en Doha y llevarse el titulo por lo que las horas que lleva en pista ya son demasiadas.

El Ruso si es verdad que no esta mostrando la mejor imagen que le hemos visto, pero poco a poco esta cogiendo el ritmo de competición y se le esta notando y ahora con el juego que hace Bautista, donde es un juego de fondo de pista, creo que se puede adaptar muy bien a ese estilo, siendo el quien tiene mas potencia para empezar a dominar los puntos y espero que conforme vayan pasando las horas el fisico de Roberto empiece a caer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:07 17/01/2019


 Hola! Buenas tardes
 Nos vamos a este partidazo de 3ªronda entre Bautista-Agut y Khachanov. Ya se ha pronósticado acerca de los ganadores del match, así que yo voy a tirarme a por este hándicap a favor del español que me parece interesante.
 No tengo mucho más que aportar que lo que ya han dicho otros compañeros. Ambos llegan en un estado de forma impresionante. Ambos han vencido a Djoko recientemente.
 Bautista lleva 7 victorias consecutivas, con título en Doha incluido imponiéndose en la final a Berdych. Pero también con lo que esto implica para su estado físico: han sido 16 Sets en los últimos 4 partidos.
 Khachanov se impuso también en Hard, en París, en el último torneo de 2018, de forma aplastante, habiendo ganado los 6 partidos frente a rivales como Djoko, Zverev o Thiem, habiendo cedido un único set ante Karlovic. En DOha cayó ante Wawrinka en primera ronda, y aquí ha vencido a 2 rivales ciertamente menores.
 Creo que Khachanov es ligeramente favorito, pero no tanto como indican las cuotas, que creo juegan bastante con la carga de partidos del español. Me espero un encuentro muy igualado, así que esperemos que Bautista pueda ganar, o acercarse a ello, y darnos el verde!! ;) Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 17/01/2019
Vamos con esta apuesta para el Open de Australia. Partido que se jugará esta misma noche entre Karen Khachanov y Roberto Bautista.

Veo valor a la cuota que se nos ofrece en mbet por que el español consiga hacer al menos dos sets, por diferentes razones:

La primera de ellas es que veo al español con un nivel de juego verdaderamente alto, muy solido con sus golpes, dandoles profundidad y con mucha precisión, algo que le está dando mucha confianza y, reciprocamente, esto se ve reflejado en su juego. Por lo pronto ha ganado todos los partidos que ha jugado este año, incuyendo dos merecidisimas victorias ante Djokovic y Berdych para alzar el título en Doha.

La segunda es que Bautista se caracteriza por tener una fuerza fisica y resistencia bastante notable, y no suele verse demasiado afectado por los prtidos largos, aunque es indudable que 6h en pista se notan. Sin embargo, el mismo ha declarado que su preparacion fisica le deberia permitir estar en maximas condiciones en el proximo partido.

En cuanto a Khachanov, no puedo decir nada malo de el la verdad, acabó la temporada de manera impecable, y esta no la ha empezado mal, os mentiría si dijera que no es un rival duro, pero creo que Bautista a pleno rendimiento es mejor tenista.

Respecto al h2h, han disputado 3 partidos entre ellos, uno en cada superficie, Rober ha ganado 2, uno de ellos en hard, superficie donde se juega hoy, y el otro en hierba. El restante lo ganó Khachanov en arcilla, en 3 sets.

Por último, decir que he dudado mucho entre la victoria simple, este handicap, y el primer set. Me he decantado por esta opcion porque un set se puede decidir en detalles muy puntuales e irremediables en pocos juegos, y el partido quizá se ponga cuesta arriba en un hipotetico 5º set.

PD. A pesar de que el español ha jugado a 5 sets en los dos partidos, y aun habiendo sido contra rivales de nivel, decir que fue muy superior en ambos, fue ganando 2-0 y se despistó en 3º y 4º set, fue el propio Bautista el que aseguró que durante el ultimo partido sentía que flotaba sobre la pista, y el exceso de confianza le hiso relajarse.

Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 18/01/2019
Tercera jornada en el open de Australia y ya empezamos a ver partidos atractivos para los espectadores como es el caso de nuestro pick.se enfrentan el español Roberto bautista y el ruso khachanov,un partido que perfectamente podría ser de cuartos de final de un grand slam o una final de un torneo 500 del circuito.el ruso ocupa la posición 11 del atp y el año pasado ya dio el gran salto que se esperaba de el,de pasar a ser el 40 del mundo a meterse en el top 15.Roberto sin embargo fue al reves,de estar en el top 20 ha perdido posiciones por las lesiones.actualmente es el 24 del mundo.
Son dos jugadores diestros,cuyo juego se basa en el fondo de pista.bautista lleva 2 maratones,ante Murray y el local millman los dos partidos se fueron al quinto set.en otro jugador le podría pasar factura tantas horas en pista pero el español se basa en un tenis muy físico y alarga mucho los puntos.
El ruso tiene un tenis más directo,posiblemente haga más winners pero es más débil mentalmente y eso lo puede aprovechar bautista.veo un partido largo y disputado con opciones por ambas lados.veo buena cuota ese 1'50 a que el partido se va a más de 3 mangas.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.