Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12:02 16/01/2019
Cuota apetitosa la que nos encontramos para esta victoria de golden state Warriors, bastante alta para lo que es este equipo así que habrá que aprovecharlo.
Es cierto que los pelicans son buen equipo pero contra los Warriors en casa no puede estar tan alto.
Ya están en buena posición de la conferencia y están apretando, no hay quien pare a Curry, Durant y compañía, hace un par de meses Warriors ganó de 10.
En los pelicans nos encontramos con que ha ganado solo 6 de 23 partidos fuera, 3 de los últimos 10 y ha vuelto mirotic pero todavía no está en forma como para plantar cara a estos Warriors que están en mejor dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:31 17/01/2019
Partido de la Nba en donde se enfrentan dos de los mejores equipos de la liga en donde me espero que puedan quedarse en mucha anotación, después del gran record de 51 puntos en un cuarto de Golden, vamos con el pick en el que deben de anotar al menos de 240 puntos en total, equivale a una media de puntos de 120 para el verde.

La media de los Golden en su casa es muy alta y viene de tener 117 puntos anotados y recibidos de 111, en donde de media se van a los 228 puntos en su cancha, esperemos que no se acerquen ni a los 120 puntos en este partido hoy.

La media de Pelicans fuera de casa es de 114 puntos anotados y recibidos de 115, en donde nos da una media de puntos de 229 puntos en total en sus partidos fuera de casa.

Con grandes jugadores como vamos a ver en la cancha esta noche como Durant, Curry, Davis me espero un partido de gran anotación posiblemente por encima de la marcada en todos los cuartos en donde deben de anotar al menos 30 puntos los dos equipos en todos los cuartos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:36 17/01/2019
Nba, si hay un equipo que esta marcando historia en los ultimos años, este es sin duda el de "los chicos de oro" sin duda.
Hoy juegan en su cancha contra los Pelicanos de New Orleans y tras la paliza que vienen de endosarle a los de Denver que estaban liderando la tabla clasificatoria de su conferencia, me parece que esta cuota a la victoria al descanso de Golden State por 10 puntitos esta que para ni pensarselo.
Yo me tiro de cabeza y con los ojos cerrados confiando en los Curry, Durant....

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02:33 17/01/2019
Buenas noches partidazo en casa de los campeones de la NBA,

Hago esta apuesta porque se pronostica un partido de muchos puntos con linea de puntos por encima de 240 Puntos.

La apuesta consta de 3 actuaciones personales de las estrellas de Los Pelicans

1. Davis mas 25 Puntos, viene promediando sobre los 34 Puntos en los últimos 5 partidos y ademas mucha de la ofensiva de su equipo pasara por sus manos

2. Davis mas de 12 Rebotes, promedia 13 rebotes en los ultimos 5 partidos y con un opartido con tanto ritmo se ve muy probable

3. Holiday mas de 6 asistencia, aparatado mas arriesgado de los 03, pero me la juego por el alto ritmo de juego y porque la Defensa interior de los Warriors no es lo mejor y contra el trio de internos de los Pelicans (Davis, Randle y Mirotic) el base debe dedicarse a repartir juego mas que tomar su propia ofensiva
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.