Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. F Fraport Skyliners vs ASVEL Lyon-Villeurbanne
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:24 16/01/2019
Buenas:

Nos vamos al Top 16 de la Eurocup.

El lider de grupo Asvel Lyon (2-0) visita Frankfurt (0-2) colista de grupo y en horas bajas.

Vamos a ir con la victoria de los franceses por 5 o más puntos.

Si fueran 4 puntos nos devolverían el dinero.

Bastante diferencia entre un equipo y otro.
Los alemanes además de estar pasando por un mal momento en el que han perdido los últimos 5 partidos, también tienen 3 bajas para hoy.

Los franceses en cambio lleva un buen año con 22 victorias y 6 derrotas.
Son un equipo muy físico con una gran defensa capaz de ganar a equipos top.

No tengo mucho más que decir, la verdad que me sorprendería que los franceses no ganaran hoy? Vamos a ver si consiguen hacerlo por 5 puntos por lo menos.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 16/01/2019
Partido de la Euro Cup en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde vamos a ir con que se anoten menos de 158 puntos en el partido, es una media de puntos de 79 por equipo, en donde se debe de meter al menos 20 puntos por cuarto, menos en uno de ellos que se quede en 19

Frankfurt viene de ser el último de la tabla en donde ha perdido sus dos partidos, en este me espero que pueda perder de nuevo, viene de tener una media de puntos anotados de 66 puntos donde me espero que no la sobrepase de ninguna de las maneras, y de recibir 81 , que tampoco espero que lo sobrepase en exceso en donde sale de media en su cancha un total de 147 puntos.

Asvel viene de ser el mejor de los equipos del grupo y en donde me espero que pueda ganar de nuevo y de manera muy solvente, tiene una media de puntos de 80 en los dos partidos jugados, y recibidos de 77, en donde nos da una media en los partidos de Asvel de 157 puntos.

Como podemos ver si se da la media de puntos de Asvel nos encontraremos el rojo, pero me espero que Asvel no pase de los 85 puntos y de que Frankfurt y en donde Frankfurt no me espero que pase de los 73 puntos, de esta manera tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.