Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Toronto Raptors
1
(Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:02 15/01/2019
Aquí vamos de nuevo, los Celtics vienen de capa caída ya que de los últimos cuatro
Juegos solo han ganado uno
y llevan tres partidos seguidos sin ganar

Diferente historia viven los Toronto raptors que de los últimos cuatro encuentros han ganado todos
Yo creo que esa mala racha se acaba para los Celtics en este partido

 ya que Boston tratara de frenar esa mala racha que llevan y a su vez frenar a unos raptors que están muy motivados
Se nos viene un partido muy bueno plagado de estrellas que prometen muchas emociones

 suerte para todos …..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 16/01/2019
Vamos con este partido entre los Celtics y los Raptors que, sin lugar a dudas, será el partido más llamativo de la próxima madrugada. En este caso vamos con la victoria de los Celtics casi por obligación.
- Los Celtics vienen de realizar 3 partidos realmente penosos a domicilio y necesitan reaccionar. La imagen dada en estos partidos ha sido lamentable, con disputas entre jugadores y malos rollos más que evidentes entre ellos. Creo, por tanto, que este partido ante un rival del calibre de los Raptors es el momento ideal para que los de Massachussets den un golpe encima de la mesa. En este tipo de partidos el TD Garden aprieta de lo lindo, especialmente si el partido está igualado y eso suele espolear mucho a los jugadores célticos. La situación de los Celtics es peor de la esperada a estas alturas de temporada, son 5º del Este, una posición sin duda peligrosa cara a los Play-Offs, por lo que los verdes necesitan recuperar la química y empezar a sumar victorias como sea.
- Enfrente estarán los Raptors, merecidos líderes del Este con un K.Leonard en modo imperial, muy bien secundado por Lowry, Siakam e Ibaka y con un banquillo profundo que, hasta ahora, está respondiendo bien.
Los Raptors llegan a este partido con un día más de descanso que los Celtics pero tras haber jugado dos prórrogas ante los Wizards donde su quinteto titular, Lowry, Green, Leonard, Siakam e Ibaka estuvo en pista más de 40 minutos por cabeza, por lo que es posible vislumbrar un cierto cansancio en los Raptors. Por otra parte, el partido parece mucho menos trascendente para los Raptors que para su rival de esta noche, debido a que son claramente líderes del Este con una ligera ventaja sobre los Bucks.
En cuanto a las bajas tenemos a A.Baynes en los Celtics, además de la duda de Smart y a Valanciunas en los Raptors, además de la duda de Van Vleet.
Espero que los Celtics den la talla esta noche, creo que se lo deben a todos sus aficionados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 16/01/2019
Hola amigos,

Vamos con una apuesta que me ha llamado la atención.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que Pascal Siakam superará los 7 rebotes esta noche. Con 8 o más rebotes se ganará la apuesta; en caso de que no supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

• Siakam promedia 6,9 rebotes por encuentro esta temporada. Sin embargo su protagonismo en el equipo no ha dejado de subir y ahora es imprescindible en los esquemas de Toronto. La baja de Valenciunas, cubierta en parte por la llegada de Monroe, ha influenciado en darle más minutos a nuestro jugador. Sin embargo, la clave reside en la baja de Anunoby, sin el cuál espero que Siakam esté en cancha por lo menos 35 minutos.

• Partido que espero igualado y donde espero bastante defensa y bastantes oportunidades de rebotes. Contra Boston Siakam ha sumado 5 rebotes (en solo 18 minutos, segundo partido de la temporada) y 9 rebotes en 39 minutos.

• Boston es el décimo equipo que más rebotes permite a sus rivales. No tiene una figura destacada en este aspecto y de ahí el dato.

****VALOR DE LA APUESTA****

Siakam viene de sumar 19 rechaces contra los Wizards en 44 minutos. Tiene otros tres partidos de 10 rebotes este mes. Dos de los tres en los que no sumó al menos ocho rebotes fueron partidos donde disputó 27 y 26 minutos (6 rebotes en ambos) y contra Bucks (factor Lopez). Con Anunoby K.O. hoy creo que debería ser el día del bueno de Siakam.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. Un par de jugadas malas nos pondrían difícil el pick. En este caso un aspecto que nos podria complicar el pick es que haga faltas rápido y no esté tanto tiempo en cancha.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE MODERADO 1”

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 16/01/2019
Partido en donde vamos a ir a la anotación entre los dos equipos en donde vamos a que se anoten al menos 222 puntos entre los dos equipos, en donde sale una media de 111 puntos, en donde sale de media de puntos de más de 27 puntos en todos los cuartos.

Boston viene de tener varios partidos malos pero donde me espero que al enfrentarse a uno de los mejores equipos de la Nba de la cara, espero que vuelva a jugar esta noche Kirie Irving que viene de no estar en su mejor momento con las lesiones y su juego, tiene de media de puntos anotados de local de 113 puntos y recibidos de 103, en donde sale de media en el TD Garden 216 puntos de media.

Toronto viene de ir en este momento de ser el mejor de la conferencia en donde es el primero y además es el mejor visitante, con jugadores como Leonard, Siakam, Ibaka etc.. aun teniendo las bajas de Lowry, Valenciunas ha estado en la cumbre, tiene una media de puntos de 112 puntos y recibidos de 109, en donde nos da de media 221 puntos.

Esperemos que salga una media de puntos en donde ambos equipos se vayan entre los 115-120 puntos los dos equipos y que veamos un partido bonito y de mucha anotación
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 16/01/2019
Creo que aquí hay un clarísimo error de las bookies, la línea está por la media de ambos tanto en casa como fuera pero la realidad de este partido es bien distinta.

Lo primero y principal es que es un partidazo con casi todos disponibles y será un partido de defensas fuertes, no veo un correcalles y solo un gran acierto de tiro exterior haría peligrar el pick, desde luego la pintura no debería ser una pasarela, hay jugadores muy físicos y en el exterior ambos tienen jugadores de muy buen corte defensivo. Los partidos que juegan así entre equipos que saben que se jugarán el orgullo y el demostrar quien puede reinar en el este este año suelen ser tensos y por tanto de menos anotación de lo normal.

12 partidos consecutivos llevan jugando entre ellos sin superar la línea.

En caso de que se supere no la veo siendo de mucho y tiene mucho más valor el Under con gran probabilidad de salir y la media ha subido gracias a los últimos partidos de los raptores que han jugado con equipos correcalles e incluso el día de los Hawks que debería haber sido de más se quedaron cortos.

Lo dicho, si estudiais partidos entre equipos fuertes de la misma conferencia os daréis cuenta rápido de que generalmente son más fuertes y los partidos tiran al under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:55 16/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Al Horford en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias, que consiga al menos 23 puntos en total.

Viene de tener un promedio de minutos de 27 minutos de juego en donde anota 11 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, en donde nos da una suma de 21 puntos, por lo que me espero que entre puntos y rebotes nos vayamos a esos 20 puntos y con las asistencias tengamos el verde.

Viene de conseguir al menos 8 puntos en un partido normal ya que en el partido frente a Miami se quedó en 2 por lo que no le considero normal, y 18 de máximo, me espero que consiga al menos 13 puntos en este partido, de rebotes viene de coger de manera mínima 2, pero se suele ir por los 8 rebotes en sus partidos, me espero que mínimo recoja 6 en este partido y en asistencias que este en su media con 4, en los partidos se ha quedado en mínimo 3 y en máximo 8, esperemos las máximas posibles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:11 16/01/2019
Partido donde vamos a ir con la actuación de Paskal Siakam que esperemos que consiga al menos 26 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de tener una media de 30 minutos en donde consigue 15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en total, dando de media en sus partidos 23 puntos en total.

En este partido vamos a ir a que consiga al menos un partido en donde se vaya como en sus dos partidos anteriores en donde consiguió entre 16 y 24 puntos, no me espero los 19 rebotes contra Wizards pero que se pueda ir por 10 o así, y de asistencias que supere la media con al menos 3 ó 4.

Con los 5 anteriores partidos de este jugador merece la pena probar ya que en los 5 son verde. Al menos me espero al menos más de 13 tiros de este jugador.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:38 17/01/2019
Aprovechemos esta cuota de 888sport que nos ofrece de 1.32 por darle 7 puntos a favor a los Toronto Raptors para la Primera Mitad, donde enfrentan a Los Celtics precisamente en Boston, sin embargo yo creo que el Resultado Final será para Los Raptors, pero jugaremos así con el Hándicap 1er. Mitad +7.5 para Toronto Raptors.

Creemos que Boston no le ganará a Toronto por más de 7 puntos en la Primera Mitad, algunos puntos a considerar para este pronostico:
- Boston lleva una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar.
- Toronto lleva una racha de 5 partidos consecutivos sin perder.
- En los últimos 10 partidos entre estos dos, Toronto a ganado 7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.