Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Minnesota Timberwolves
1 2
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 15/01/2019
Que equipazo el de los Sixers, y además hoy vamos a tener un motivadisimo Jimmy Butler que se enfretará a su ex-equipo. La verdad es que los de Philadelphia tienen uno de los mejores equipos de su conferéncia y de la NBA, por eso mi apuesta esta clara y es la victória de los Sixers. Además tenemos un trio que està en racha y són: Ben Simmons, Joel Emmbid y Butler... Madre mia que los pare alguien a esos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 15/01/2019
Esta noche cuando se enfrenten el 2do de la división atlántico (philadelphia 76ers)
con el 5to de la división noroeste (minnesota timberwolves)
no abra tregua para ninguno

los de minesota queran a toda costa ganar el encuentro pero enfrente tiene un duro rival... los india pacers

nadie sedera, ninguno se dejara, solo el mejor ganara este encuentro por ende se pronostica lluvia de puntos en el Wells Fargo Center

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 15/01/2019
J. Embiid promedia 13.3 rebotes por juego y nos deja un global muy igualado con 21 verdes por 20 rojos.

J. Embiid viene luciendo con su equipo y sus números van en alza en este momento se encuentra en el top 3 de reboteadores y no tiene nada que envidiar a A. Drummond o a D. Jordan que son los top.

Los Timberwolves pueden ser permisivos en el rebote aunque tienen a KAT que viene con actuacciones enormes en el rebote el jugar de visitantes siempre es un peso grande para ellos y jugadores grandes se han llevado buenos números en rebotes, A. Davis capturó 14 cuando suele salir a esta misma línea y D. Jordan capturó 15 con una línea un punto por encima.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza ya que hablamos de un grande de la pintura capaz de sumar muy rapido rebotes además tenemos un línea bajo su promedio que le da más valor al pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:40 15/01/2019
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves.

Vamos con el UNDER de puntos de J.J Redick en 18,5

J.J Redick promedia 18,4 puntos en 31,1 min de juego. Nos deja 24/42 verdes, casi el 60 % de acierto.

La temp 2017/2018 nos dejó 42/70 verdes, 60 % de acierto

Viene de cuatro partidos consecutivos superando la línea propuesta (27 pts, 20 pts, 20 pts, 22 pts) y jugando más minutos que habitualmente (37, 34, 36, 34).

Aún así es un veterano de 34 años que no conviene forzar y lo lógico es que reduzca minutaje. Realmente el ritmo de juego de Minnesota con mucho pace y posesiones cortas hace innecesario recurrir al juego de Reddick, muy útil contra defensas rocosas y equipos que no permiten tiros fáciles.

También hoy creo que su número de tiros se va a reducir en favor de otros jugadores. Jimmy Butler se enfrenta contra su ex-equipo por primera vez, en su último partido jugó solo 28 min reservándose seguramente para hoy. Por otro lado se acercan el Allstar y jugadores como Embiid o Ben Simmons van a reclamar más protagonismo. Embiid este año no ha jugado contra Towns, uno de los pocos pívots que no ha dominado.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 15/01/2019
Es cierto que los Timberwolves atraviesan un gran momento a pesar de tener unos muy malos números de visitantes se nota que lo están dando todo para mejorarlos.

Los 76ers vienen de recibir un gran sorpresa en su último partido como locales perdiendo ante los Hawks y eso me ha motivado con el pick ya que no los veo perdiendo de nuevo.

El factor J. Butler creo que puede marcar una gran diferencia ya que el conoce al equipo que van a enfrentarse dándole una gran ventaja a los 76ers.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque pueden ganar pero como vienen los Lobos pueden dar batalla y no cumplir el handicap. Pero por los récords de los equipos vale la pena entrar ya que los 76ers son de los mejores locales y los Timberwolves de los peores visitantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 15/01/2019
Jeff Teague, el base titular de los Minnesota Timberwolves, ha promediado 8.4 asistencias por partido, más o menos en línea con la apuesta que nos ofrecen, sin embargo, creo que hay varios motivos por los que ir con el under aquí.

En primer lugar es importante comentar el matchup que tienen enfrente, los Minnesota Timberwolves se medirán hoy a los Philadelphia 76ers, el tercer equipo que menos asistencias permite al rival de toda la liga, pero encima jugarán en Philadelphia por lo que esto se acentúa aún más, algo a lo que hemos de añadir el bajo rendimiento de los Minnesota Timberwolves en partidos disputados lejos de Minnesota donde por el momento cuentan con 6 victorias en 21 partidos.

En segundo lugar también hay que comentar que Jeff Teague arrastra problemas físicos, volvió de lesión a principios de Enero pero en el último partido se torció el tobillo y solo jugó 21 minutos, es un jugador que ha tenido ya varios problemas de lesiones esta temporada y que creo que en caso de jugar en el día de hoy debería hacerlo menos minutos que lo habitual y con sus prestaciones mermadas.

En último lugar hay que comentar que se espera que Derrick Rose vuelva a jugar en el día de hoy por lo que son tres jugadores en la posición de base si contamos a un Tyus Jones que lo ha estado haciendo bastante bien estos partidos donde ha tenido que asumir más responsabilidad.

El caso es que me inclino a pensar que hoy debería jugar por el hecho de que participó en las sesiones de práctica de ayer y anteayer y en cualquier caso si no jugase en el día de hoy nos darían la apuesta como void, por lo que con todo esto me inclino hacía el under en este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 15/01/2019
Voy a probar el over de puntos del bueno de Jimmy para este partido que se disputará en el Wells Fargo Center de Philadelphia y que enfrentará a los Philadelphia 76ers contra los Minnesota Timberwolves. Peor cuota en otras casas como en Kambis que esta en @1.68 y en alguna otra bookie ya veo la linea en 22,5 puntos, en bet365 ya esta la linea en 23.5 puntos.

Jimmy Butler promedia esta temporada 19.4 ppp y nos dejaría de momento 9 verdes por 15 rojos desde que aterrizo en Philadelphia. La verdad es que son números bastante horribles de cara al pick, pero el tema que nos quema es que Butler se enfrenta a su ex-equipo y eso siempre suele suponer un plus de motivación en los jugadores, no quiere decir que así por arte de magia vayan a subir su porcentaje de acierto en el tiro, pero si que puede suponer algún tiro intentado de más de su media habitual o alguna penetración más de la cuenta incluyendo la posibilidad de que le hagan falta y tiros libros.

Además Butler tuvo muchas movidas en Minnesota, tanto dentro como fuera de la cancha, hubo tensiones, gritos, etc. Aquí un articulo sobre el tema si queréis echarle un vistazo: https://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/12/12/5c10e69446163f23488b461e.html
Así que, que mejor manera de resarcirse de lo ocurrido que con una gran actuación hoy. Pudimos ver el otro día como Blake Griffin le endosó 44 puntos a su ex equipo en Los Angeles cuando su promedio esta en 25.4 ppp.

Los dos equipos marcan un PACE alto siendo los 7º y los 12º que más corren de la liga, así que podemos ver un partido de ritmo alto que nos ayude con este pronostico. La línea la han situado alta en más de 230 puntos, asi que esperemos ver muchos puntos y ojalá sean de nuestro jugador. Los Wolves no son una gran defensa tampoco siendo los treceavos de la liga con el peor ratio defensivo y cuando juegan fuera de su estadio como hoy son la cuarta peor defensa de la NBA encajando 114.2 puntos cada 100 posesiones.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:14 15/01/2019
Vamos con este pronóstico para el partido del morbo que enfrentará esta madrugada en Philadelphia a los Sixers y los Wolves donde vamos a buscar el over 20,5 puntos del escolta de los Sixers, Jimmy Butler, es decir, necesitamos 21 puntos para obtener el verde.
Butler promedia 18,6 puntos en los 25 partidos que ha disputado con los Sixers en los que tendríamos un total de 9 verdes y 16 rojos.
En el mes de Diciembre, el primer mes completo de Butler con los Sixers, su promedio en cuanto a lanzamientos ha sido de: 4,2/4,6 tiros libres, 5,4/11,2 en tiros de 2 y 1,1/3,5 en triples, mientras que en el presente mes de Enero son de 6,2/7,6 tiros libres, 6,8/13,4 en tiros de 2 y 0,4/1,4 en triples.
Como vemos ha aumentado su número de tiros libres y de tiros de 2 y ha disminuido el número de triples intentados, totalizando 2,6 puntos por partido más que el mes pasado.
El volúmen de verdes y rojos no invita a probar el over, además hay que tener en cuenta que las anotaciones de Butler están siendo muy irregulares. Sin embargo, todos sabemos que la Butler salió por la puerta falsa de los Wolves y que, aunque ya no esté Thibodou en el banquillo, existen cuentas pendientes entre el polémico Butler y los Wolves. Todo ello debería provocar un extra de motivación en el jugador de los Sixers. Esperemos que ese extra de motivación no juegue en contra de Butler y que suponga un mayor número de lanzamientos y, por supuesto, de acierto.
En definitiva, necesitamos 21 puntos, que bien podrían ser 7 tiros de 2, un triple y 4 tiros libres.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 15/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde vamos a ir con que anoten menos de 235 puntos, una media de puntos de 118-117, en donde necesitan al menos 29 puntos en todos los cuartos por parte de los dos equipos y en uno de ellos 30.

Philadelphia viene de ir en este momento siendo uno de los equipos más anotadores de la liga en donde tiene jugadores como Butler, Ben Simmons, Embid entre otros y me espero que sea un partido de mucha anotación, tiene una media de puntos de 117 puntos y recibidos de 109, en donde nos sale una media de puntos de 226 puntos en su cancha, estando por debajo de la cifra del pick marcado.

Minnesota viene de tener la posible baja de Rose el renacido y de Covingthon, me espero que el más destacado del equipo sea Karl Anthony Towns en donde me espero un gran duelo en la pintura entre el y Embid. Tienen una media de puntos anotados fuera de casa de 109 puntos y recibidos de 114 puntos, en donde salen un total de 223 puntos.

Como vemos los partidos de ambos suelen ser de puntos pero en donde en este partido vamos a depender del partido de Minnesota en donde no me espero que pasen de los 115 puntos, y donde me espero que como mucho Philadelphia haga 120 puntos como mucho, de ahí que vayamos con el pick de menos de 235 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 15/01/2019
Hola amigos,

Vamos con la apuesta de Teague a la que le veo valor. Un compañero subió la de Bet que está a 8,5 pero a una cuota de 1.72. Ésta nos permite evitar el fallo con justo 8 asistencias, aunque no sería verde. A cambio la cuota está 13 décimas por encima, que no está mal. También llevo a Stake 0,5 el Under 6,5 asistencias a cuota 3.

*****APUESTA*****

La línea consiste en que Teague no superará los 8 asistencias esta noche. Con 8 nula, con menos se ganará la apuesta; en caso de que supere esta barrera se perderá.

****ESTADÍSTICA SIGNIFICATIVA****

• Teague está promediando 8.4 asistencias en los 28 partidos disputados este año. En diciembre promedió 10.1 pero sólo disputó 7 partidos. Este mes 8.4 en los 5 partidos que ha jugado. Me gusta que en las derrotas su media baja a 7.5 y hoy los Wolves parten como dog en su enfrentamiento contra los Sixers. Este mes ha pasado la línea en los partidos en casa contra Nueva Orleans, Lakers Orlando, equipos a los que los Wolves han ganado y que por una u otra circunstancia, eran claramente over para él. Contra Dallas y Oklahoma se quedó en 6 y 5 respectivamente.

• Los Sixers son el tercer equipo que menos asistencias permite, con un total de 22,4 cuando juegan como local. Hoy espero que salgan con mucha intensidad tras la última humiillante derrota en su cancha contra los Haws. Era su cuarto derrota en su domicilio donde mantienen una marca de 18-4 con una victoria prommedio de más de 8 puntos y algunas victorias contundentes. Hoy, con la motivación de Butler, espero a unos

• El año pasado Teague se quedó en 3 puntos y 4 asistencias en 23 minutos en su partido en Philadelphia. En el partido disputado en casa, 17 puntos y 3 asistencias. Su promedio de la temporada fue más de 7 asistencias por lo que parece claro que el rival no es el más cómodo para él.

• Teague arrastra molestias físicas en su tobillo. Es duda para hoy tras volver a tocerse el tobillo contra Nueva Orleans. Viene de atrás, de ahí que se haya perdido hasta 9 partidos entre diciembre y comienzos de enero. Hoy además vuelve Rose, un jugador que gusta de asumir mucho balón. Las ausencias de Teague y Rose están siendo cubiertas por Tyus Jones. En definitiva, podemos esperar que Teague juegue menos minutos de lo habitual. De hecho en sus partidos en enero ha estado 5 minutos menos de media en cancha frente a su media del curso.

****VALOR DE LA APUESTA****

La apuesta es claramente favorable, un Teague con muchas dudas y que además se enfrenta a un equipo que defiende bien y hoy saldrá muy fuerte, con todas sus armas.

****PELIGRO DEL PICK****
 
Como cualquier pick, sabemos que hay algunos argumentos que nos pueden hacer peligrar el verde. Si juega Teague estará en cancha minutos suficientes para sumar asistencias. Si además Phils propone un partido a muchos puntos de alto ritmo, y tienen sus habituales lagunas defensivas, si tendrá sus opciones el base de sumar asistencias.

“VALORANDO PROS Y CONTRAS ME ANIMO CON STAKE MODERADO 2”

Un saludo y mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:00 15/01/2019
Hola amigos,

Pues voy rápidamente con esta minifunbet.

Que Butler anote 25 o más puntos se paga a 2.62. Parece que hoy debería estar motivado ante su ex-equipo, si bien lo cierto es que la motivación sería mayor si jugaran en Minnesota. El tema es que si Butler anota +25 y hace un buen partido, parece complicado que a los Sixers se les escape la victoria, dado que vienen de perder en casa contra Atlanta con 30 puntos del texano y no creo que permita que una situación similar se vuelva a dar. Valor en esta cuota 3.5 para mi gusto. Iba a subir la cuota 8, que sería con Butler en 30 puntos, pero no quiero arrepentirme si mañana por casualidad se queda justo por debajo.

Stake 0,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:01 15/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Joel Embid en donde necesitamos al menos 44 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de conseguir de promedio esta temporada de 33 minutos en donde si se da un partido ajustado se puede ir por encima de los 35 minutos de juego, donde tiene 27 puntos en total, 13 rebotes y 3 asistencias, donde suma en total 43 puntos, por lo que buscamos un partido en donde haga un punto más de su media, que creo que se puede dar esta noche.

Me espero que en este partido podemos encontrar que sea de lo más destacados en la cancha y en donde me espero que Towns no pueda con él esta noche y veamos un gran espectáculo de los dos, este jugador puede estar por encima de los 25 puntos y sobre 13 rebotes, en asistencias no me espero muchas pero las que sean buenas son, donde debe destacar es en puntos y rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:09 15/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación en la faceta de los puntos de el mejor jugador de Minnesota en donde me espero que pueda irse a los 25 puntos en este partido, viene de enfrentarse a un jugador como Anthony Davis en donde se fue a los 27 puntos por lo que veo posible algo similar, en los últimos 10 partidos tenemos que ha conseguido el verde en 8 partidos por lo que tenemos un 80% en este caso de obtener el verde viendo su actual estado de forma.

Espero más de 20 lanzamientos de campo de este jugador sin contar los tiros libres por lo que me espero que se pueda dar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 15/01/2019
Vamos con esta cuota de oro que nos ofrece William Hill por la victoria esta madrugada de Sixers, Warriors y Lakers. Vamos con el análisis de los partidos:
- Sixers-Wolves: Partido donde los Sixers son claros favoritos, su victoria se paga a 1,40. Partido del morbo el que enfrentará a los Sixers de Embiid, Simmons y Butler frente a los compañeros de este último. Los Sixers tienen mejor balance siendo 4º del Este con 28/16 mientras que los Wolves son 11º del Oeste con 21/22. Los de Philadelphia han demostrado ser un equipo muy sólido en casa donde solo han cedido 4 de los 22 partidos disputados (Cavs, Nets, Pacers y Hawks) y deberían imponerse esta noche frente a unos Wolves flojos a domicilio (6/15).
- Nuggets-Warriors: El partido estrella de esta madrugada que enfrentará a los Nuggets, líderes del Oeste con un balance de 29/13 y unos Warriors que son 2º con 29/14. Los Nuggets están siendo el equipo revelación de la temporada, con un rendimiento muy por encima de lo esperado a pesar de las lesiones mientras que los Warriors han estado por debajo de lo esperado. Creo que es hora de que los Warriors den un puñetazo encima de la mesa y que mejor momento que este partido.
- Lakers-Bulls: Duelo lleno de interrogantes el de estos Lakers de Lebron pero sin Lebron y el de unos lastimosos Bulls. El duelo de esta noche es crucial para los Lakers que ahora mismo están fuera de los puestos de Play-Offs tras la victoria la pasada madrugada de los Jazz. De los 10 partidos sin Lebron solo han ganado 3, sin embargo, los Bulls son un equipo ante el cual no deben fallar y más tras la debacle del último partido ante los Cavs. Kuzma e Ingram deberían dar un paso al frente y liderar al equipo.
En fin, apuesta difícil pero no imposible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 16/01/2019
Vamos con una apuesta para el partido entre los Sixers y los Wolves, en concreto vamos con el over 9,5 rebotes de Joel Embiid que nos ofrece Marcaapuestas a una cuota de 1,72.
El pívot camerunés de los Sixers promedia 13,3 rebotes en la presente temporada en la que tendríamos un total de 36 verdes y 5 rojos, el último de los cuales acaeció en el último partido ante los Knicks en el que Ben Simmons capturó la friolera de 22 rebotes.
Los Sixers capturan de media 47,3 rebotes por partido (3,9 rebotes más de media por partido que sus rivales) mientras que los Wolves conceden 45,9 rebotes por partido. Ambos equipos juegan con un PACE bastante alto, lo que posibilita más tiros a canasta y más rebotes en el caso de que los tiros no entren.
De los 13,3 rebotes que captura Embiid por partido, de los que exactamente 11 son en defensa y 2,3 en ataque. Si Ben Simmons no se dispara en cuanto al número de rebotes capturados, Embiid debería llegar a los 10 rebotes.
En los últimos partidos de los Wolves, la mayoría de los centers rivales han superado dicha cifra con comodidad, siendo De Andre Jordan con 15 y Anthony Davis con 14 los ejemplos más claros en ese sentido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.