Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E Partizan vs Monaco
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 15/01/2019
Eurocup Top16

Partizan de Belgrado (1-1)-Mónaco (1-1)

Nos vamos al infierno de Belgrado, al Aleksandar Nikolic Hall.

El grupo E con 1 partido ganado y otro perdido por los 4 componentes, es sin duda un grupo complicado.

Creo que hoy los de Belgrado pueden hacer valer que juegan como local.
Partizan es un equipo muy físico y con gran dureza y agresividad en defensa.
Solo en 1 partido de 8 le han anotado más de 75 puntos. Creo que hoy puede frenar bastante al Mónaco.
Los franceses también son un equipo defensivo, pero no tendrán nada fácil ganar esa guerra a un equipo que defiende a la perfección. Este año en casa llevan 11 victorias de 16 partidos y han ganando a equipos como zenit o Alba de Berlín.
Mónaco está un momento flojo a domicilio. En las últimas 5 visitas, se han llevado 5 derrotas siendo 3 en liga y 2 en Eurocup.

Lo tendremos complicado xq un mal inicio no puede echar al traste esta victoria al descanso y al final pero confío bastante en Partizan asique vamos con ello.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 15/01/2019
Buenos días, después de un verde en mi vuelta al foro, hoy voy con mi segundo pronóstico. Seguimos con baloncesto, en este caso nos vamos a la Eurocup, partido que enfrenta al Partizan contra el Mónaco.

Para este partido vamos con un hándicap de -3 para el equipo local.

Son varios los motivos por los que me atrevo con este pronóstico. El primero de ellos es en la racha que viene ambos equipos:
De los últimos 10 partidos, el Partizan tiene un 8-2 a su favor, mientras que el Mónaco viene de una racha de 5-5.
A esto hay que sumar otro motivo, y es el lugar del partido. En este caso se juega en casa del Partizan, equipo que como local ganó 5 de los últimos seis encuentros, mientras que el Mónaco perdió 5 de los últimos 6.

Para tener una referencia utilizamos uno de los últimos encuentros de cada equipo, con un rival de un nivel bastante parejo, como es el caso del Alba Berlín: El partizan le ganó por 12 puntos, mientras que el Mónaco perdió de 9.

A esto hay que sumarle la nueva incorporación del Partizan, como es Alex Renfrou, jugador de un buen nivel.

Con todo esto mucha suerte a todos. Un saludo!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 15/01/2019
Eurocup

Partizan VS Monaco

Over(+) 151.0 puntos STAKE 1.5

Línea bastante baja para el baloncesto top europeo

Vamos con este over para el partido de eurocup de la 3º jornada de la fase de grupos que enfrenta al Partizan contra el Monaco. Ambos, como los otros dos componentes del grupo, llevan 1 partido ganado y 1 partido perdido

Ambos llevan 1 Over y 1 Under

Partizan 78-66 Alba Berlin
Rytas 80-74 Partizan

Mónaco 75-70 Rytas
Berlín 83-74 Mónaco

En la 1ª fase de grupos, Partizan de local 3 Overs y 2 Unders
En la 1ª fase de grupos, Mónaco de visitante 3 Overs y 2 Unders

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 15/01/2019
Partido de la Euro Cup en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde vamos a ir con que anoten al menos 149 puntos entre los dos, en donde salen de media de 74-75 puntos por parte de los dos equipos.

Partizan viene de ir en este momento primero de la clasificación de este grupo, viene de tener una media de puntos anotados de 76 puntos y recibidos de 73, en donde salen de media 149 puntos en sus partidos en casa.

Mónaco viene de ir el último de la liga, pero haciendo unos partidos similares al Mónaco por lo que me espero que sea un partido ajustado hasta el final, tiene una media de puntos anotados de 74 puntos y recibidos de 76 en donde salen de media 150 puntos.

En este partido viendo lo ajustado que podemos ver el partido una anotación de menos de 80 por parte de los dos equipos, pero esperemos que se queden por encima de los 75, incluso podemos ver al partizan por encima de los 80.

Las medias son justas por lo que me espero que sea un verde de manera justa si sea dan esas condiciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.