Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H BC Zenit vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:47 15/01/2019
Buenas:

Vamos con este partido de Eurocuo en San Peterburgo entre dos de los equipos que más anotan de Lana competición.
Ambos superaron los 166 puntos en su primer partido de esté Top16.
Zenit en liga promedia jugando en casa 89 anotados y 83 recibidos.
Y en eurocup se queda en 86 a favor y 81 en contra jugando en casa.

Los andorranos líderes de grupo con 2/2 en el top16 también son un equipo al que le gusta correr con 80 puntos anotado y 84 recibidos cuando va de visitante en liga y 77 anotados y 82 recibidos serían las medias obtenidas en las visitas en la primera fase de la eurocup.

Pienso que los rusos impondrán su ritmo y Andorra puede ser capaz de aguantar, y que veamos un partido con muchos puntos.

Necesitamos 164. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:00 15/01/2019
3ª jornada del Top 16 de la Eurocup, nos iremos hasta Rusia para presenciar el primer partido de esta semana entre dos de los mejores ataques de la competición.

Actuando de local estará el Zenit de St. Petersburg, se ubica como 2º clasificado igualado con el otro equipo ruso del grupo, un Unics Kazan al que supera por la diferencia en cuanto a puntos anotados y recibidos, lo que por ahora le mete en los cuartos de final de la competición. Le costó bastante clasificarse para este Top 16 en un grupo muy reñido donde había grandes equipos como el Valencia Basket o el Asvel francés, viene jugando bien y ganando sus últimos compromisos con bastante solvencia.
Recibirá la visita del líder del grupo, un Morabanc Andorra que a estas alturas de temporada ya no es ninguna sorpresa en competición europea donde se está mostrando muy fiable, lo que inevitablemente le está pasando ligera factura en la competición doméstica donde actualmente está fuera de los playoffs, vienen de vencer en un buen encuentro al San Pablo Burgos en donde de nuevo el dúo formado por Albicy y Ennis fue lo más destacado del equipo andorrano.

Se miden dos escuadras muy propensas a deleitarnos con un gran espectáculo ofensivo, tanto el Zenit que cuenta con uno de los máximos anotadores de la competición como Karasev o el pívot Jalen Reynolds, como el Andorra liderado por un enorme Albicy, que ya demostró ante el Unics Kazan que perfectamente se puede echar el equipo a la espalda y guiarlo hacia la victoria, han demostrado que muy pocas defensas pueden frenarlos, promediando 85,2.ppp y 86.9ppp respectivamente.
Veo ligeramente favorito al conjunto local, pero me fío más del mercado de puntos en un duelo que pinta muy bien para ver una alta anotación por parte del 4º y del 5º mejor ataque de esta Eurocup.

Ya he visto que un compañero también ha pronosticado el over de puntos, aunque arriesgaré algo más ya que opino que puede ser uno de los grandes encuentros de la semana por el ritmo de juego que practican ambos equipos y la calidad de sus jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:43 15/01/2019
Vamos con un pick de EuroCup para el partido que enfrente a Zenit y Andorra

Es cierto que estos dos equipos son mucho más over que under pero en este caso creo que esta línea para Andorra jugando en Rusia es algo alta. Sí, es cierto que Andorra promedia 87 puntos por partido en EuroCup pero esta media está muy inflada por los partidos de casa, si miramos solo los partidos jugados fuera de casa sus promedios bajan a 78.5 puntos anotados por partido, 4 menos que esta línea. Estos son los puntos de Andorra en los partidos fuera de casa en esta EuroCup:

73 vs Galatasary
79 vs Estrella Roja
73 vs Monaco
79 vs Brescia
80 vs Ulm
87 vs Cedevita

Como vemos solo ha superado los 82 puntos en un partido mientras que se ha quedado por debajo en 5 de ellos. Es cierto que Zenit no es el mejor rival defensivamente pero desde la llegada de Joan Plaza se les ve mucho más activos en defensa y creo que para Joan Plaza la defensa no va a ser el cachondeo que era antes, con Plaza Zenit ha recibido estos puntos:

68 vs UNICS
78 vs Parma
84 vs Cedevita
78 vs Nizhny

De nuevo solo un partido de los 4 que ha disputado el Zenit con Joan plaza.

Además los viajes a Rusia nunca son sencillos, es posible que Andorra lo note ya que prácticamente están un día viajando, lo dicho creo que el potencial ofensivo de Andorra es innegable pero fuera de casa su rendimiento baja considerablemente, y tampoco están en una situación de excesiva necesidad ya que han empezado 2-0 el Top 16. El Zenit está sin Karasev por lo que la defensa será hoy clave si quieren ganar el partido. EL Zenit de Plaza no es el Zenit de principio de temporada.

Poco más que decir para mi la línea es algo alta así que espero que Andorra no llegue a los 83 puntos que nos harían perder. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 15/01/2019
Buenas, aquí voy con el segundo pronóstico del día. Nos vamos también a la Eurocup, partido que enfrenta al Zenit y al Andorra.
En este caso vamos a apostar por un hándicap de +6 para el equipo visitante.

Me parece una cuota muy buena para este hándicap, que para mi está bastante alto, ya que me parece que el partido va a estar muy igualado, teniendo bastantes opciones el Andorra de hacerse con el partido.

Si nos fijamos en los últimos partidos de esta competición, vemos en la dinámica que vienen ambos equipos en la competición europea:

De los últimos 8 partidos en la competición, el Zenit perdió 6 y ganó 2 mientra que el Andorra se hizo con la victoria 6 de las 8 veces.

El Andorra ocupa la primera posición del grupo, y tendrá que hacerse hoy con la victoria para afianzarse en esa posición.

Con todo esto, mucha suerte a todos. Un saludo!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 15/01/2019
Partido de la Euro Cup en donde vamos a ir a la anotación entre los dos equipos en donde vamos a que se anoten al menos 165 puntos entre los dos en donde necesitamos al menos 82-83 puntos de media para el verde, dando de esta manera los puntos necesarios, equivale a una media de puntos por cuartos de más de 20 puntos por equipos para obtener el verde.

Zenit viene de ir en este momento siendo de los equipos más anotadores del grupo en donde viene de tener de media de puntos anotados en los dos partidos contando los dos partidos uno de local y el otro de visitante tiene una media de puntos de 82 anotados y recibidos de 76, en donde de media en estos dos partidos tiene en total de 158 puntos de media.

Andorra viene de ir en este momento de ir de ser también muy anotador en este grupo tiene una media de puntos de 86 y recibidos de 80, una media de 166 puntos.

Al jugar solo dos partidos en este grupo de momento hemos tenido en cuenta los dos y salen las medias de puntos en casa y fuera, creo que podemos encontrar un partido de mucha anotación en donde uno de los dos equipos se puede ir a los 90 puntos y el otro más de 80, en donde me espero sobre 170 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.