Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. G Unicaja vs Limoges
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 15/01/2019
Otra jornada de Eurocup en el Martín Carpena de Málaga donde buscamos el under 164.5 en un partido que se enfrentan el Unicaja y el Limoges francés.

El equipo francés viene de enfrentarse al Valencia en la última jornada de la Eurocup en la que se mostró como un equipo ramplón que juega a impulsos sin un orden determinado, además su pésimo fondo de armario causa constantes bajones respecto a la notación a lo largo de los partidos, sólo los cinco titulares son capaces de mantener el nivel europeo en este tipo de partidos lo que causa mucho cansancio y poco descanso para este equipo.

Por otro lado espero al Unicaja saliendo desde el minuto uno enchufados, intentando ahogar a los franceses en una línea de anotación muy baja para así llevarse cómodamente el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 15/01/2019
Buena:

Entiendo que los Malagueños son favoritos, pero me parece que su trayectoria últimamente está llena de altibajos y de irregularidades.

En mi opinión 12 puntos son muchos y no se corresponde realmente con lo que hoy Limoges puede hacer, así que me gusta mucho que los franceses puedan perder hasta de 11 puntos y si es de 12 puntos, nos devuelvan la pasta.

Creo que desde que Limoges cambio de entrenador ha mejorado mucho. Su excelente porcentaje de tiros de 3 (42,6%) es un arma muy importante. Si Limoges controla el juego podría hasta llevarse el partido. Miles, Bouteille,hardy y howard, junto shermadini y Boutsiele pueden dar mucha guerra.

Apuesta que tiene su riesgo ya que si los franceses no tienen si acierto habitual Unicaja tiene la calidad para borrarlos del mapa. Pero a priori me gusta mucho este handicap de +12 para los franceses.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:58 15/01/2019
Unicaja y Limoges me gustan para el over 162 de marathonbet una media de 81 puntos por equipo es lo que hace falta para verdear este pick y aunque a simple vista esta bien puesta espero que el partido llegue igualado al tramo final y en caso de ir muy justos para el over la posibilidad de prorroga la veo mas cercan que el que llegue alguno de los equipos con ventaja amplia aunque Unicaja sea favorito veo en Limoges una actitud muy positiva en sus ultimos partidos.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 15/01/2019
Partido de la Euro Cup del grupo G en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde vamos con que se anoten menos de 162 puntos entre los dos equipos.

Unicaja viene de ir en este momento de necesitar la victoria al ganar un partido y perder el otro y estar fuera por la diferencia de puntos, en este partido creo que son favoritos para ganar porque son mejores y además juegan en casa, tiene una media de puntos de 76 y recibidos de 79 en donde nos da una media de puntos en sus dos partidos de Euro Cup de 155 puntos.

Limoges viene de ir en este momento de ser el colista de este grupo, en donde ha perdido los dos partidos y donde me espero que vuelva a perder de nuevo, tiene una media de puntos de 72 y recibidos de 81, en donde nos da una media en sus dos partidos de 153 puntos.

Creo que viendo los dos equipos se pueden ver poca anotación en el partido en donde me espero que Unicaja se vaya sobre los 80-85 puntos y que su rival se quede sobre los 70-75 puntos, aun sumando el total de puntos esperado es de 160 puntos, por lo que nos da el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 15/01/2019
Tercera jornada de la Eurocup. El Unicaja es de los máximos anotadores del torneo y viene de ganar 2 partidos seguidos. El Limoges también concede bastantes veces x encima de 80 en Eurocup.

El Unicaja tiene la baja de Carlos Suárez, aunque eso permite jugar más a Dani Díez y el alta de boatright que es muy pequeño pero un auténtico torbellino ofensivo

Si entran triples lo normal será que salga verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.