Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Charlotte Hornets
1
(Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 14/01/2019
Este partido enfrenta a dos equipos que están luchando por entrar a los playoffs de la NBA.
Por un lado esta San Antonio, un equipo muy fuerte en casa demostrándolo en su último partido en casa frente Oklahoma. Además, sus mejores jugadores están en un buen momento de forma.
Por otro lado están los Charlotte. Un equipo que no atraviesa su mejor momento y que de los últimos 5 partidos solo ha ganado 1, los Phoenix Suns, último en la Conferencia Oeste. Sin ser ese partido, hay que remontarse al 10 de diciembre para ver un victoria de los Charlotte fuera de casa.
Por todo estos datos, opino que la victoria de los Spurs sea relativamente fácil y sin complicaciones. Además, querrán volver a la senda de la victoria tras la derrota en casa de Oklahoma el otro día.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:22 14/01/2019
La línea de puntos está en +23.5 lo que nos dejaría esta mejor apuesta con un punto más.

En cuanto a la victoria de los Spurs no la veo complicada ya que en casa se muestran muy solidos y los Hornets son malos visitantes.

Los Hornets no tienen una buena defensa y permiten muchos puntos además de jugar a un buen ritmo y los Spurs en casa son de anotar muchos puntos también.

B. Biyombo debería defender a P. Gasol lo que deja a L. Aldridge con la marca de N. Batum que es un buen defensor o la de M. Williams aún así no veo a ninguno de los dos superando a L. Aldridge que es un gran tirador de media distancia se mueve bien bajo el aro y es capaz de sacar faltas como contra el Thunder que fue a línea de tiros libres 16 veces sin fallar.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque los puntos no serán fáciles pero por como están las cuotas creo que los 25 puntos deberían estar a cuota 2 y si contamos con la victoria local está cuota es muy alta y ahí veo el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20:35 14/01/2019
hola que tal amigos el turno es para los san antonio spurs vs Charlotte Hornets, un encuentro explosivo por los buenos jugadores que tienen los 2 equipos,

san antonio spurs viene con un promedio por cada cuarto de 30 puntos como minimo y en este partido no sera la excepción ya que los charlotte juegan y dejan jugar.

los spurs vienen de perder frente a los thunder 112 a 122 y aran hasta lo imposible por llevarse este juego que promete muchas emociones ...suerte compañeros
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 14/01/2019
Partido en el AT&T Center entre Spurs y Hornets.Los Spurs llegan en buen momento,han ganado 6 de sus últimos 8 juegos.Mientras Charlotte ha ganado 2 y perdido 6.Unicamente victorias ante Orlando y Phoenix 2 equipos de la zona baja.

Charlotte es un rival que siempre se le ha dado bien al equipo de Popovich.Desde el 2005 se han enfrentado 27 veces y San Antonio ganó 24 ocasiones.La última victoria de Charlotte aquí se remonta al 2006.

Analizando handicaps tenemos que San Antonio en casa está 17-6.Es decir en 17 ocasiones cubrió los handicaps standard propuestos mientras que en 6 ocasiones no los cubrió.

Por su parte Charlotte fuera de casa está 8-12,lo que más me gusta de Charlotte es que contra equipos del oeste tiene un bagaje de 3-10 es decir solo cubrió sus handicaps en 3 ocasiones en 13 partidos.

Por todo ello pienso que San Antonio ganará este encuentro cubriendo el handicap indicado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:53 14/01/2019
Vamos con el partido de NBA que se juega a las 2:30 en el campo de San Antonio Spurs.
San Antonio Spurs, equipo de media tabla y 2º en su conferencia, actualmente tiene una racha de 3/5, aunque los Spurs de locales llevan 7 partidos seguidos ganando.
Charlotte Hornets, clasificacion media de la tabla y 2º en su conferencia, actualmente con una racha de 1/5 partidos ganados y con una racha de visitante de 1/5.
Como antecedente tenemos un partido esta temporada en casa de los Horntes donde ganaron los Spurs.
Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:05 15/01/2019
Partido en donde vamos a ir con la anotación de los dos equipos en donde buscamos al menos de 219 puntos entre los dos equipos en donde sale de media 110-109 puntos por equipos para el verde, en donde necesitamos que anoten al menos 28 puntos por cuarto y equipo, con esto nos da 224 puntos.

San Antonio viene de ir en este momento de ser el segundo mejor local de su conferencia por lo que me espero que en este partido se pueda ver de nuevo con otra victoria, además con jugadores como DeRozan y Aldridge creo que son superiores. Tiene una media de puntos de 114 puntos anotados y recibidos de 105, en donde salen de media en su cancha de 219 puntos.

Hornets viene de tener un mal momento con 4 derrotas en 5 partidos, siendo 3 de ellas de seguidas de visitante, viene de tener una media de puntos anotados de 111 puntos y recibidos de 116 puntos, en donde vemos una anotación de media en sus partidos fuera de casa de 227 puntos.

Como vemos las medias de los dos equipos son altas por lo que me espero que en este equipo veamos puntos por parte de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:15 15/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Jeremy Lamb uno de los que mejor está jugando en este equipo tras el mal momento de Kemba Walker, necesitamos al menos 22 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Viene de promediar en este momento 29 minutos de juego en donde anota 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, donde nos da de promedio 22 puntos.

En los últimos partidos de este jugador viene de tener un parón de 3 partidos y en los que ha jugado tras su vuelta viene de hacer dos buenos partidos y uno malo, me espero que vuelva de nuevo en este, en los dos buenos igualó y superó su media de puntos con 15 y 16 puntos, en los rebotes 5, 6 y 5, en asistencias viene de hacer 0, 1 y 3, por lo que espero al menos 1.

Me espero que pueda irse al menos a los 15 puntos y 5 rebotes y 1 asistencia, esperemos que consiga algún rebote y punto más, pero creo que me espero sobre los 18 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 15/01/2019
Línea superable la que nos pide bet para el número de asistencias de Nicolás Batum ya que tenemos el verde con solo 4 asistencias de un jugador que viene de menos a más y está tomando mas responsabilidades arriesgando más de lo habitual de él en el último pase y jugando contra San Antonio spurs las posibilidades de tener el verde aumentan. La cuota en 1.72 me parece buena teniendo en cuenta que veo la línea corta.

BANG BANG!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 15/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con los rebotes de este jugador en este partido en donde me espero que pueda estar por encima de los 7 rebotes, viene de coger frente a Thunder 9 en los dos partidos.

Frente a Charlotte pienso que lo podemos ver después de que tengan de baja a su pivot titular, viene de tener un gran estado de forma y creo que lo puede tener esta noche en la mano, en los últimos 10 partidos hemos visto solo 3 verdes, pero creo que al llevar dos verdes seguidos y el rival creo que merece la pena probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.