Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Valladolid vs Getafe
1
(Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:36 13/01/2019
Vamos con esta cuota que en mi opinion, tiene mucho valor,ya que veo un partido muy claro a favor del getafe. El Getafe en la ronda anterior gano al Córdoba por 2-1 y 5-1,mientras que el Valladolid pasó contra el Mallorca por 2-1 y 2-1.Con esto sacamos que el getafe crea más ocasiones de gol y las aprovecha más.

En liga el getafe va 6º y el valladolid 14º.El getafe en liga ha conseguido 8 de 15 puntos en los ultimos 5 partidos y el valladolid 5 de 15. Está mejor en forma el conjunto madrileño como vemos en los últimos resultados.

En el partido de ida fue un resultado de 1-0 para el getafe,con 10 remates para el getafe frente a 3 del valladolid solo. Tuvieron más ocasiones los locales y el resultado lo refleja.
Pero el getafe también funciona muy bien como visitante, ha ganado 5 partidos y ha empatado 6 y no ha perdido ningún partido aún. Por su parte el valladolid como local ha ganado 3 y empatado 2, pero ha perdido 5 partidos.

En resumen,dudo mucho que el getafe deje escapar la copa tan pronto.Espero un partido lleno de ocasiones pero se decantará a favor del getafe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:39 14/01/2019
El Getafe ha sido realmente impresionante en la Liga española esta temporada. La presencia de las incondicionales no ha impedido su crecimiento ni su ambición. En el partido de ida de su partido de la Ronda de los 16 ante el Real Valladolid, los Azulones lograron una dura victoria. El marcador fue 1-0, a favor de los anfitriones.

El hecho de que los Azulones evitaran conceder en casa les dará grandes aspiraciones. Los fanáticos esperan que su gran forma en la liga se extienda a la competencia de la copa nacional.

Es posible que Valladolid no esté de humor para enredarse más en otras competiciones, ya que el futuro de su liga parece sombrío. Querrán concentrarse únicamente en asegurar su supervivencia en La Liga. Un empate para los dos será un resultado bueno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 14/01/2019
Siendo partido de vuelta con 1-0, espero partido abierto.

Bordalás sacará mejor equipo que en la ida ya que ha dejado fuera a Alejo y Guardiola. Así saldrá con 2 delanteros, uno de ellos Ángel que a la contra puede hacer estragos. Además jugadores como Arambari y Foulquier sancionados estarán.

El Getafe ha marcado en todas sus salidas salvo en el Bernabeu.

Valladolid ha dicho Sergio que saldrá a remontar, es fácil que jueguen algunos titulares más que le otro día. Atrás están concediendo bastante últimamente en casa, y creo que puede ser un partido abierto para que al menos hayan 2 goles.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:34 14/01/2019
Empezando por la racha de ambos equipos, en las últimas 5 jornadas el Valladolid ha sumado solamente 2 puntos frente a los 10 sumados por el equipo madrileño. SI establecemos la configuración del encuentro con el Valladolid como local, este equipo solo ha sumado 4 de los 15 posible mientras que el Getafe como visitante ha sumado 7.

En los encuentros previos entre ambos equipos un 20% de los encuentros se los ha llevado el Valladolid, un 40% han acabado en empate y un 40% los ha ganado el Getafe. De nuevo si establecemos al Valladolid como local, un 60% los ha ganado el Valladolid, un 20% han acabado en empate y un 20% han sido para el Getafe.

En cuanto a los encuentro cruzados con otros equipos, un 40% acabarían con el Valladolid como ganador y un 60% con el Getafe como ganador.

La mala racha del Valladolid en las ultimas jornadas sumando 2 de los 15 puntos posibles y 4/15 en casa frente a un Getafe fuerte que ha sumado 10 de los 15 puntos posibles y 7/15 como visitante que se establece 6º en la clasificación frente al 14º del Valladolid nos dan buenos indicios para coger esta cuota jugosa.

Según cálculos propios: 65,37% verdes, 13,03% nulo y 21,60% rojos.

Me gustaría añadir que es buena apuesta para combinar con número de goles ya que los encuentros entre ambos han sumado solo en un 20% un over 1,5 o 2,5. Según cálculos propios: over 1,5: 64%, over 2,5: 36%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 15/01/2019
Pronóstico de córners que nos permite bet365 en el que necesitamos 10 córneres para ganar.

Partido de la Copa del rey entre 2 equipos bastante defensivos como el Valladolid y el Getafe, pero que han hecho una buena primera vuelta en la Liga; sobre todo el Getafe que va 6º clasificado y viene con una gran racha de resultados tras 9 partidos con solo una derrota ante el Barcelona. Por su parte, el Valladolid hizo una primera parte de la Liga espectacular y ha bajado un poco el nivel en los últimos partidos con 5 partidos seguidos sin ganar (3 derrotas y 2 empates) pero con 22 puntos se encuentran clasificado en 14º puesto, solo a 6 puntos del Getafe.

Aún así, esta competición no es la Liga y ambos equipos se encuentran con la gran oportunidad de pasar a los cuartos de una Copa del Rey que viendo el nivel tan competitivo e igualado de la liga hace que también sea una gran oportunidad para todos los equipos.

El Getafe viene con 1 gol de ventaja de renta conseguido en el tiempo de descuento en un partido bastante frío y espeso. Creo que en el partido de vuelta se puede ver algo más animado, lo cual nos beneficie al pick. No creo que el Valladolid salga a por todas ya que es solo 1 gol de diferencia y tampoco querrán recibir un gol que les complique mucho más la remontada, pero si creo que saldrá con mucha intensidad y el Getafe es un equipo que a la contra también puede hacer daño, con lo que esperemos que nos beneficie a conseguir el máximo de saques de esquina. El Valladolid va bien por alto, con lo que le interesa forzar jugadas a balón parado, así que espero que busquen esa intensidad para obtener el máximo de saques de esquina.

Estadísticas del Valladolid en córneres:
- 5 / 16 / 13 (Getafe liga) / 9 / 15 / 14 / 9 / 8 / 15 / 7 / 10 / 14 / 8 / 14 / 11 / 9 / 17 / 12 / 4 / 14 / 6 (Getafe copa del rey) / 7

Estadísticas del Getafe en córneres:
- 3 / 10 / 13 (Valladolid liga) / 8 / 6 / 12 / 12 / 12 / 8 / 9 / 6 / 12 / 10 / 4 / 11 / 17 / 9 / 5 / 5 / 7 / 6 (Getafe copa del rey) / 7

Cómo se puede ver en los diferentes partidos tendríamos 21 verdes y 23 rojos. Las estadísticas no acompañan al pick, pero el partido creo que será bastante disputado y competido, la cual cosa espero nos beneficie para obtener el máximo de saques de esquina posibles.

Como comentaba antes, los 2 equipos son muy buenos defensivamente, pero con gran competitividad, así que esperemos que salgan con ganas tanto el Valladolid de darle la vuelta a la eliminatoria como al Getafe de mantener ese resultado y salir a la contra para matarla.
 
Suerte y esperemos que sea verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 15/01/2019
Hoy tenemos jornada de copa del rey. En este partido tenemos dos equipos similares y se preve un partido duro con pocos goles. El valladolid necesita ganar para pasar de ronda y jugando en casa van a dar mucho pero delante tienen un equipo que ahora mismo esta en zona europea en liga y viene haciendo las cosas muy bien. Por eso no pongo la victoria a secas del Valladolid y pongo 1X porqué el Getafe no se lo pondrà nada fácil a los de Sergio González.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:20 15/01/2019
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España. Se enfrentan Real Valladolid y Getafe.

El resultado del partido de ida fue 1-0 favorable al Getafe y la eliminatoria está muy interesante y, bajo mi punto de vista, con todo por decidir. Me ha gustado el pronóstico de la carrera a 5 córners a favor del Valladolid que ha publicado el compañero marathon (pronóstico que desde luego yo ya he seguido) pero indagando un poco más me he decidido a publicar yo este pronóstico, ya que nadie lo ha publicado y me parece muy interesante también. Se trata del hándicap asiático "Valladolid -1.5 córners" para el cual necesitaremos que los vallisoletanos saquen al menos 2 córners más que el Getafe en el partido.

Vamos a ver los córners que han habido en los partidos que ha jugado el Valladolid como local:

Valladolid vs Barcelona (6-10)
Valladolid vs Alavés (7-2)
Valladolid vs Levante (8-6)
Valladolid vs Huesca (6-2)
Valladolid vs Español (5-2)
Valladolid vs Eibar (4-4)
Valladolid vs Leganés (6-5)
Valladolid vs Mallorca (9-0)
Valladolid vs Atlético (9-3)
Valladolid vs Rayo (9-5)

Como podemos observar, en 7 de 10 partidos como local el Valladolid nos habría dado un verde para el pronóstico (70% de las veces). Se habría fallado contra el Barcelona, contra el Eibar y contra el Leganés, y se habría acertado el resto de los partidos.

Vamos a ver ahora los córners que han habido en los partidos que ha jugado el Getafe como visitante:

Real Madrid vs Getafe (3-0)
Sevilla vs Getafe (7-1)
Alavés vs Getafe (5-7)
Celta vs Getafe (3-9)
Rayo vs Getafe (6-2)
Huesca vs Getafe (10-2)
Athletic vs Getafe (2-2)
Leganés vs Getafe (7-2)
Girona vs Getafe (4-1)
Villarreal vs Getafe (6-1)

Como podemos observar, también en 7 de 10 partidos del getafe como visitante habríamos obtenido un verde para el pronóstico (70% de las veces). Se habría fallado contra el Alavés, contra el Celta y contra el Athletic, y se habría acertado el resto de los partidos.

Con estos datos la cuota debería ser de alrededor de 1.40, pero resulta que la casa de apuestas MARCA Apuestas nos ofrece una cuota de 1.85, por lo que yo le he encontrado valor y quiero probarla, porque además tenemos el condicionante de que el Valladolid necesita ir a por el partido porque para clasificarse tendría que remontar el 1-0 de la ida. Jugando en casa no me pasa por la cabeza que el Valladolid no consiga sacar más córners que el Getafe cuando en sus últimos 3 partidos como local ha sacado 9 córners en cada uno de ellos (contra el Mallorca, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) y ese hándicap salió sobrado.

Curiosamente en la casa verde de bet365 no nos ofrecen ni el mercado de hándicap, ni la comparación de córners, ni el mercado de córners del equipo.

Voy por tanto con un stake 1.5 para la apuesta. Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 15/01/2019
El Getafe es un equipo muy peleón que se defiende como gato panza arriba al que es muy difícil hacerle gol y con el gol de ventaja que lleva de la ida no atacará mucho, buscará terminar la eliminatoria con una contra obligando al Valladolid a meter 3, cosa que veo muy improbable. Para mi este partido tiene tres claros desenlaces, 1-0 y a la prórroga, 0-0 o 0-1. En caso de que sean 2 goles esta apuesta es nula por lo que la veo muchísimo valor. Gracias y suerte a los que me sigan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:42 15/01/2019
Partido de vuelta de Copa del Rey donde el Valladolid esta obligado a ir a por el partido si quiere pasar la eliminatoria.Mi pronostico es que el Valladolid sacara al menos 2 corners mas que el Getafe.
Datos a favor del pronóstico:
1- El Valladolid necesita marcar gol y pienso que saldrá atacando desde el principio. Al Getafe lo veo encerrado atras buscando hacer daño al contraataque . El Valladolid suele atacar mucho por bandas lo que puede generar corners ante una defensa rocosa como la del Geta.
2- En teoría van a formar con jugadores menos habituales pero no por ello faltos de calidad. Jugadores como Leo Suarez, Alcaraz, Nacho, Ivi, Cop, querran aprovechar estos minutos para reclamar un puesto en el 11.
3- Los datos estan a nuestro favor.Y es que en 7 de los ultimos 10 partidos del Valladolid en casa,saco 2 o mas corners que su rival, solo sacando menos corners contra Barsa y Eibar, dos de los equipos que mas atacan de la Liga.
Por el lado del Getafecomo visitante, en 7 de los 10 ultimos partidos jugados fuera de casa saco 2 o menos cornes que su rival. Los datos son los siguientes:

Valladolid -Rayo 9 a 5 VERDE Villarreal - Getafe 6 a 1 VERDE
Valladolid -AtleticoM 9 a 3 VERDE Girona - Getafe 4 a 1 VERDE
Valladolid - lEGANES 7 A 5 VERDE Leganes - Getafe 7 a 2 VERDE
Valladolid - Mallorca 9 a 0 VERDE Athletic - Getafe 2 a 2 ROJO
Valladolid - Eibar 4 a 4 ROJO Huesca - Getafe 10 a 2 VERDE
Valladolid - Español 5 a 2 VERDE Rayo - Getafe 6 a 2 VERDE
Valladolid - Huesca 6 a 2 VERDE Celta - Getafe 3 a 9 ROJO
Valladolid - Levante 8 a 6 VERDE Alaves - Getafe 5 a 7 ROJO
Valladolid -Alaves 7 a 2 VERDE Sevilla - Getafe 7 a 1 VERDE
Valladolid - Barsa 6 a 10 ROJO RMadrid - Getafe 3 a 0 VERDE
 
Stake 1,5/10. Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 15/01/2019
Vamos al partido de vuelta de la Copa de S.M. El Rey. El Valladolid recibe en el emblemático José Zorrilla al equipo azulón del Getafe.

Valladolid con la convocatoria ha logrado demostrar lo que ya sabía: poco o nada le importa el torneo. O mejor dicho: parte con mucha desventaja para este partido de vuelta. Además, claro, que ya ha perdido 1-0 el encuentro de ida.

Getafe, a lo suyo. Resultado a favor y un partido plácido para jugar de contra.

Los visitantes reconocen que marcar un gol es prácticamente ganar el partido. Valladolid no es el equipo más fiable en ofensiva, y los madrileños son un muro infranqueable en defensa.

Además, sí he visto al Getafe con más intenciones de jugar la Copa, aparte de tener una buena plantilla alternativa en comparación con la de Valladolid.

Debería ser un partido abierto en cuanto a ocasiones (posiblemente no en cuanto a goles). Y en partidos así el Getafe me parece mucho más confiable.

¿El riesgo? El empate, que favorece a los madrileños.

Suerte a quien la siga.

(Lo he hecho desde el móvil. Disculpen si hay un error ortográfico).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 15/01/2019
Copa del Rey en Zorrilla!

Resultado a la ida 0-1 favorable al Getafe.

Hoy se espera una reacción por parte de los vallisoletanos que encadenan 5 partidos sin ganar y esto le ha traído un bajón en la clasificación liguera algo preocupante.
Los de Sergio hoy verán una eliminatoria abierta y la posibilidad de revertir una situación anímica importante de cara a los partidos de liga.

El Getafe está haciendo una buena temporada, tranquilamente se posicionan en Europa League tras ganar al Villarreal fuera de casa. Y es que defensivamente son bastante fiables y por ahí están encontrando un estilo de juego al que los rivales les suele desesperar.
Hoy espero a un Getafe pausado y con la tranquilidad de una eliminatoria a favor.

Para nuestro pick, vamos a confiar en Duje Cop. Delantero del Valladolid que no ha tenido mucho protagonismo en esta primera vuelta de liga y que ahora en Copa del Rey se le da una oportunidad para demostrar que puede tener más minutos.
Necesitamos ver al menos 1 tiro a puerta, que para el hombre más adelantado y la situación que vive el equipo, debería ser bastante factible.

El jugador saldrá de inicio según publica el Valladolid en su cuenta de instagram como el único punta con Daniele Verde de segundo delantero algo más abajo.

No tengo mucha estadística con él ya que ha jugado pocos partidos desde el inicio y no creo que debamos fiarnos. Esta es otra competición y deberíamos confiar en su disparo a puerta.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:52 15/01/2019
Partido de vuelta de la copa entre el Valladolid y el Getafe

VOy a que cada equipo le sacan más de una tarjeta y el valladolid saca más de 3 corners.

Corners
El valladolid en casa en sus ultimos partidos 9 corners contra el rayo, 9 contra el Atletico, 6 contra el Leganes, 4 eibar, 5 villarreal... si ya de por si son buenos números con 1-0 en contra y la necesidad de remontada, y más el plus que un solo gol del leganes le obliga a meter 3, creo que es una linea muy asequible.

Tarjetas
Partido de ida 2 para el Getafe y 3 para el valladolid, y eso que que en los partidos de ida suelen ser más lights ya que ningún equipo siente la eliminación o clasificación cerca. Hoy a poco que este igualada el partido y la eliminatoria en los minutos finales pueden darse unas cuantas unos por perdidas de tiempo y otros por protestas o impotencia.

Además, el Getafe es uno de los tres equipos más tarjeteados de la liga, tal vez el peligro este más en el valladolid que hay partidos que ha acabado inmaculado en este aspecto, pero al ser una eliminatoria creo que pueden salir las 2 que se necesitan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.