apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Primera Division Getafe vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 2267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 13/01/2019
Partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la liga española, donde se enfrentan el Getafe y el Alavés, y donde apostamos porque ambos equipos marcan a una buena cuota de 2,40.

El Getafe como local ha marcado en los últimos 5 partidos y ha recibido tantos en 2 de ellos, mientras que el Alavés como visitante ha marcado gol en 8 de los diez últimos partidos, y de esos 10, han metido ambos equipos en 5 ocasiones.

Se prevee un partido igualado, con el resultado de empate más que probable, un empate que esperamos que sea con goles y ya tendríamos la apuesta ganada.

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 14/01/2019
Voy con un pronostico para el partido de liga del viernes en el Coliseum, entre en Getafe y el Alaves.

Mi apuesta es que hay al menos dos goles en el encuentro entre los dos conjuntos, nos asegurarian el nulo, mas de dos, tendriamos el ansiado verrdecito.

Bien es verdad que son dos equipos que defienden bastante bien, pero mirando estadisticas me encuentri que los ultimos 9 enfrentamientos entre ambos tendriamos 5 verdes, 2 rojos y 2 nulos.

Me arriesgo y se que es dificil, pero veo valor a esta cuota y entro flojito.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:20 16/01/2019
Partidaso el que se nos viene en la liga espanola, entre Getafe y Deportivo alaves, pero no espero demasiadas emociones de gol.

Getafe, es una de las sorpresas de esta liga. Es un equipo que suele estar acostumbrado a estar a mitad de tabla, pero ahora, esta teniendo una buena temporada, estando al dia de hoy accediendo a Europa league.
Eso si, un equipo que ha llegado en parte gracias a su buen juego defensivo, y lo refleja sus apenas 16 goles recibidos, la SEGUNDA MEJOR DEFENSA, detras solamente de nada mas y nada menos que el Atletico de madrid.
El deportivo Alaves tambien esta siendo una de las sorpresas, y al dia de hoy, tambien estaria accediendo a Europa league, con esa quinta ubicacion.
Tambien basa su juego en la buena defensa, y por eso, recibio solo 19 goles en 19 partidos jugados, teniendo tambien, una de las mejores defensas de la liga.

Espero un partido con ambos cuidandose, queriendo ganar, no hay dudas, pero los dos son buenos en el fondo por eso creo que tendremos un under 2,5 goles, y ademas, un partido en donde sera dificil que ambos marquen, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 16/01/2019
Partido del viernes para abrir la jornada 20.

Tras la clasificación del Getafe para cuartos de la Copa del Rey, el equipo se enfrenta a la otra sorpresa de la temporada, el Alavés. Ambos equipos ocupan plaza de Europa League y distan 4 puntos.
Será un partido vital para ellos, en el que si gana el Getafe se pondrá a 1 punto y si gana el Alavés abrirá una brecha mayor consolidándose en esa plaza europea.

Partido bonito por el momento que afrontan ambos equipos, pero táctico muy táctico. Espero pocos goles y un fútbol muy táctico con las personalidades fuertes de los entrenadores que no permitirán despistes.
El Alavés llega más fresco ya que no tuvo que jugar en Copa, pero el once inicial del Getafe también, ya que en Zorrilla jugaron un grueso de los menos habituales.

Para nuestro pick, vamos a ir con el delantero Jorge Molina. Referencia arriba del Getafe y que en Copa del Rey ha descansado para estar al 100% en este duelo.
Necesitamos al menos 1 tiro a puerta que creo que debe ser factible, ya que normalmente todo el ataque pasa por él. Además viene de marcar gol ante el Villarreal en el último partido.

Estadísticamente nos deja con esta línea 6 verdes, 2 rojos y 1 nulo. De los cuáles nos da 3 verdes en casa y 0 rojos en casa, siendo bastante fiable como local.

Vamos a por ello. Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 17/01/2019
Se enfrentan, en cuestión del tarjetas, el 2º clasificado contra el 6º.
Tenía pensando meterle hace unos días, solo pendiente de la línea y la han metido hasta el minuto 23:59'

Los locales 55 amarillas por las 48 amarillas del Alavés, es decir, se enfrentan dos equipos muy tarjeteros.
El Trencillas José Luis Munuera Montero con una media de 5.33 tarjetas amarillas.
La última vez que arbitro al Getafe en el Alfonso Pérez sacó él solo 9 amarillas y 1 rojas, fue en octubre

Aquí los minutos de la 1ª tarjeta en sus últimos partidos
06.01.19   LL   Getafe   Barcelona   1 : 2   Minuto 12'
15.12.18   LL   Getafe   Real Sociedad   1 : 0   Minuto 32'
01.12.18   LL   Getafe   Espanyol   3 : 0   Minuto 14
10.11.18   LL   Getafe   Valencia   0 : 1   Minuto 30'
28.10.18   LL   Getafe   Real Betis   2 : 0 Minuto 38'

12.01.19   LL   Girona   Alavés   1 : 1    Minuto 21'
21.12.18   LL   Real Sociedad   Alavés   0 : 1 Minuto 22'   
08.12.18   LL   Atlético M.   Alavés   3 : 0 Minuto 5'   
23.11.18   LL   Leganés   Alavés   1 : 0    Minuto 15'
04.11.18   LL   Eibar   Alavés   2 : 1 Minuto 24'

Éstos últimos partido de ambos equipos reflejan, al menos, buena pinta con este pick.

Un pick que me gusta mucho pero aún así con cautela.
Stake mínimo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 17/01/2019
Subimos esta apuesta un día antes porque en mi parecer debería bajar a partir de mañana hasta cuota 1.70 aproximadamente.

¿Porqué encontramos valor a este X2?

El Getafe ha jugado el día 15 y no ha podido descansar todo lo que debería, mientras que el Alavés lleva 6 días descansando.

Ambos Equipos están haciéndolo bien pero ese plus del que hablo en el punto anterior debería ser al casi 99% decisivo.

Entramos con Stake 0,5/5 (1/10).

Un saludo, SpainProfit.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19:32 17/01/2019
Partido de la BBVA que enfrentan a Getafe Vs Alaves.

Me animo a buscar esta cuota, necesitamos que el Getafe saque más córners que Alaves pero que éste saque el primer córner del partido.

Veamos que el Geta saque más córners es lo previsible se paga entorno a @1.3, promedian 5,2 córners y reciben 4,2 en sus partidos de local, mientras que el Alaves solo saca 2,6 córners de visitante y recibe 7,5 córners sacando menos que el rival en 9 de sus 10 salidas.

En cuanto al primer córner del partido el Getafe en sus 10 partidos de local sacó el primer córner en 5 ocasiones, mientras que el Alaves en sus 10 salidas lo hizo en otras 5 ocasiones. Es decir ambos tienen el 50 %.

Esperando que el Getafe saque más córners me juego esta moneda al aire a esta interesante cuota.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 17/01/2019
Vamos con un pronostico complicado pero basado en las bajas que tiene el Alaves y el factor campo. El Getafe suele ser un equipo muy compacto como local y en una tendencia en los ultimos partidos esta muy fuerte.

Getafe   Real Betis   2   0
Getafe   Valencia   0   1
Getafe   Espanyol   3   0
Getafe   Real Sociedad   1   0
Getafe   Barcelona   1   2

Solo los equipos como Valencia y Barcelona han sido capaces de ganar y suele recibir muy pocos goles( tipico de los equipos de Bordalas).

El Alaves es un equipo que esta muy fuerte pero creo que las bajas por lesion de Jony y sobre todo de el de IBAI traspasado al At. Bilbao pueden afectarle.

Eibar   Alavés    2   1
Leganés   Alavés      1   0
Atlético de Madrid   Alavés   3   0
Real Sociedad   Alavés   0   1
Girona   Alavés      1   1

En sus últimos partidos partidos les cuesta anotar por los que creo que la fortaleza como local y las bajas deben ser determinantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 17/01/2019
Empezamos la jornada el viernes, en este caso en Madrid, Getafe 21:00 horas se enfrentarán dos equipos, que como muchas veces digo, paranada pensaban llegar a estas alturas de la temporada en estas posiciones.

Como digo, ambos están haciendo una temporada muy por encima de sus expectativas, sobre todo los de Abelardo, y por ello pienso que será un partido muy disputado, aunque no creo que sea muy atractivo de ver. La línea de tarjetas está en 6.0 y posiblemente se superará, pero no me gusta entrar a las líneas que están por encima de 5.5 y he encontrado otro mercado donde creo que podemos obtener más valor.

El mercado de hándicap, de tarjetas. Tenemos el h.a en +0.5 para el Getafe, y por mucho que juegue en casa, creo que tiene bastante valor, sobre todo viendo los números del equipo (muestro mñas tarde). Por otra parte llega el Alavés, que tiene un estilo parecido al del getafe, un equipo muy sólido que está siendo muy efectivo en el área contraria y está obteniendo un rendimiento terrible a sus goles. Y esta es la razón de que nos encontremos el h.a en esa posición. Pero como veremos ahora, el Alavés, no recibe tantas tarjetas como puede recibir el Getafe.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Getafe (Local) ---> 3.2 (propias) // 5.8 (totales)
- Alavés (Visitante) ---> 2.6 (propias) // 5.9 (totales)

Como podemos ver, los partidos de ambos acaban con una media parecida, cercana a 6. Pero ambos no reciben las mismas tarjetas, 0.6 tarjetas por partido menos recibe el Alavés. Además tenemos que de los 9 partidos que se han jugado en el Coliseum esta temporada, el Getafe ga reciibido más tarjetas en 7 de ellos. Y de los 10 partidos que ha jugado el Alavés lejos de Mendizorroza, ha recibido más tarjetas tan solo en 4.

A todo ello tenemos que el h.a en +0.5 nos deja un pequeño colchón en caso de empate, en el que también acabaríamos con el pick acertado.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 18/01/2019
Partido de rivales directos, se enfrentan el 5º(alavés) y 6º(getafe) clasificados.
-El alavés como visitante en liga ha conseguido 1 empate, 4 ganados y 5 perdidos.
-El getafe como local ha cosechado 4 ganados, 1 empatado y 4 perdidos.
-El partido que han jugado en liga esta temporada empataron 1-1.
-El getafe como local es un equipo que concede pocos goles 6 en 9 partidos, ademas de que hace pocos goles 9.
-El alavés viene de empatar como visitante en liga contra el Girona 1-1.

Me la juego porque seguro será un partido con pocos goles, y muy disputado ya que el alavés querrá mantener la ventaja de 4 puntos sobre el getafe, saldrá a cerrarse bien atrás y aprovechar su gran juego aereo en las jugadas a balón parado, y al getafe creo que le costará superar la defensa del alavés.
 además de que la cuota me parece buena ya que está muy alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:44 18/01/2019
Pronostico arriesgado, dificil, pero para nada imposible. La cuota es demasiado alta, espectacular diria yo, como para no intentar esto. La cuota no refleja la posibilidad real de que esto ocurra; yo diria que hay entre un 15 y un 20% por lo menos de que ocurra, y la cuota no deberia ser superior a 6 en mi opinion. Aqui nos dan 12,5!! , que es una salvajada.
Partido bastante igualado. Puede pasar de todo. Getafe juega de local, y es una pequeña ventaja, pero no definitiva. El Alaves lleva una temporada espectacular, y ya ha ganado en campos como Balaidos ( al Celta en su casa). Ademas el Getafe ha jugado copa entresemana y estara mas cansado. Espero el ambos marcan, porque aunque defienden bien los 2, tambien ambos tienen jugadores de calidad arriba. Luego espero que el Getafe note mas el cansancio, y se acabe imponiendo el Deportivo Alaves
Vamos a probar con stake bajito, que nadie se vuelva loco.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:17 18/01/2019
Partido que abre la jornada entre dos equipos que estan haciendo las cosas muy bien, mejor dicho los dos están en zona europea. El getafe es un equipo más duro a diferencia del Alavés que puede que la toque un poco más y tenga mejor jugadores. Va a ser un partido duro, también hay que tener en cuenta que entre semana el Getafe ha tenido partido de copa en Valladolid y los visitantes no.
Mi apuesta es el x2, muy buena apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 18/01/2019
Partido interesante para la clasificación a Euro League.

Se enfrentan dos equipos que están realizando una gran temporada.

Getafe 6º con 28 puntos y viene de clasificarse a cuartos de final de copa.
Alavés 5º con 32 puntos.

Con precaución (stake 0.75), por ser una línea alta voy a probar este over 6 tarjetas a @ interesante.

Está a @1.95 en Marca apuestas, pero en este caso por la escasa diferencia la subo aquí por temas de liquidez.

Otras alternativas pueden ser líneas más conservadoras de over 5.5 o 55 puntos por tarjetas a @ (entre 1.50 y 1.65) en otras casas.

Como digo me gusta el partido porque son dos equipos buenos en lo disciplinario especialmente el Getafe, el Alavés esta temporada algo menos over pero también con buenos números.

Aspectos disciplinarios:
Getafe

Global
58 amarillas y 3 rojas (3.2 por partido)
17.7 faltas por partido

En casa
22 amarillas y 3 rojas (3.1 por partido)
17.9 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta de los disponibles
Djené Dakonam 7A
Damián Suárez 6A
Leandro Cabrera 6A
Jaime Mata 5A
Vitorino Antunes 4A

Alavés

Global
48 amarillas y 1 roja (2.5 por partido)
14.3 faltas por partido

A domicilio
24 amarillas y 1 roja (2.5 por partido)
12.8 faltas por partido

Buenas opciones de tarjeta de los disponibles:
Mubarak Wakaso 5A
Rubén Duarte 5A 1R
Manu García 4A
Martín Aguirregabiria 4A
Tomás Pina 4A

Como vemos números muy similares de ambos en global y en la condición de este partido Getafe (local) Alavés (visitante)

Proyección
[5.6 - 5.7] tarjetas
[31 – 32] faltas

Apercibidos
Antunes en los locales
Pina, Martín, Manu García en los visitantes

Árbitro José Luis Munuera Montero

En la palestra en las últimas semanas por su polémica actuación en el partido Real Madrid Real Sociedad.

3ª temporada en primera
238 amarillas y 5 rojas (doble amarilla) 10 rojas directas
46 partidos
5.82 tarjetas por partido

Es algo impredecible en su arbitraje pero en partidos complicados o intensos más bien over.

Esta temporada:
49 amarillas y 3 rojas (6.1 por partido)

Para lá línea 6 trajetas:
• 3 overs
• 3 nulos
• 3 unders

No se perdería en el 67% de los partidos.
Número muy similares la pasada temporada.

Un dato que me gusta bastante es el siguiente:
Munuera tiene una media de 25.33 faltas por partido.
Por tanto saca una tarjeta cada 4.1 faltas.
Este partido presenta una proyección de faltas a priori alta de unas 32.
En ese escenario lo normal es que se fuera a unas 6-7 cartulinas como mínimo.

Resumen
Creo que es un partido interesante con rivales directos de cara a la clasificación europea.

Son equipos bastante intensos en línea generales, especialmente el Getafe.

En la ida 31 faltas y 6 amarillas.

Espero que le den importancia a este enfrentamiento directo por clasificarse a la Europa League que sería un éxito para ambos conjuntos.

El árbitro de actualidad en las últimas semanas estará en el foco y a priori debería tener trabajo, en esos escenarios suele tener tendencia over, de hecho esta temporada es el 5º más over de la categoría.

Por todo lo expuesto espero que al menos se alcancen las 6 tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:12 18/01/2019
Jornada 20 de la Liga Santander
Se enfrentan Getafe y Alaves en el Coliseum.

Mi pronostico es que ninguno de los dos equipos llegara a hacer 7 corners en este partido. Se enfrentan dos equipos de los mas under de la categoria en cuanto a corners.

Por parte del Getafe en sus ultimos 5 partidos como local solo ha llegado a 7 corners contra el Espanyol (haciendo 7 justos). En los demas 5 contra el Betis, 6 contral el Valencia 2 contra la Real Sociedad y 3 contra el Barcelona. De los que han visitado Getafe, solo el Valladolid fue capaz de lograr 7 corners.

Por parte del Alaves, en ninguno de sus 10 partidos como visitante ha llegado a 7, lo maximo fue 5 en el Wanda.

Partido que espero que sea igualado y que en el momento que uno de los dos se adelante se jugara poco.

Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:58 18/01/2019
Apuesta de la sección de William Hill MiApuesta donde en el partido deberá haber entre 2 y 5 goles y 4 y 9 tarjetas y en cada tiempo deberán sacar entre 2 y 8 corners. Vamos con el partido.

El registro del Getafe en casa (G4, E1, P4) es el peor (y por mucho) entre los elencos que se ubican dentro de los seis primeros puestos de La Liga antes de este fin de semana. Peor aún, ya ha jugado como local ante dos de los cinco clubes equipos que están ubicados por encima de ellos en la tabla de posiciones de cara a este jornada (Barcelona y Atlético de Madrid) - perdió ambos encuentros y solo registró un gol a favor en total.

¿Será una certeza que se anotarán menos de 2.5 goles en total? Todos los equipos han tenido problemas para anotar en el Alfonso Pérez esta temporada, ya que en los nueve encuentros de Liga que se han jugado en este recinto solo se han anotado 15 goles en total - ese es el total más bajo entre los estadios que aún no han sido testigos de su décimo partido de liga en casa en esta campaña 2018/19.

Aunque perdió la oportunidad de escalar al tercer lugar de la clasificación el fin de semana pasado, el Deportivo Alavés sigue atravesando un buen momento y todavía tiene posibilidades reales de pelear por un cupo en la Champions League de la próxima temporada. Sin embargo, el Alavés se ha visto particularmente vulnerable jugando fuera de casa en las últimas semanas, ya que ha perdido tres de sus últimos cinco (G1, E1, P3) partidos en dicha condición.

Sin duda que el Alavés debe mejorar sus actuaciones en los últimos 30 minutos de los partidos, ya que hasta el 13 de enero, la diferencia de goles de -4 que ostenta el equipo en dicho período sigue siendo la segunda peor de la liga.

Estadísticas a considerar:
Solo dos de los nueve partidos del Getafe en condición de local en esta temporada han producido más de 2.5 goles en total.
Estos dos equipos solo han disputado dos partidos oficiales en este recinto durante la presente década; el registro indica un triunfo por lado.
Desde la temporada 2005/06 hasta la fecha, ambos equipos han anotado en cuatro de sus cinco duelos entre sí en la máxima categoría.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1