Skip to main content
 

España Copa del Rey Espanyol vs Villarreal
1
(Leído 2011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:34 13/01/2019
Hola, me parece muy interesante apostar por la victoria del RCD Espanyol en esta vuelta de octavos de final de Copa del Rey. En el partido de ida el conjunto 'perico' se puso 0-2 en el marcador pero en los últimos minutos del encuentro el Villarreal consiguió igualarlo para dejar el 2-2 final.

Por todos es conocido que el Villarreal se ha metido en problemas serios en Liga, ha terminado la primera vuelta en puestos de descenso con tan sólo 17 puntos. Situación muy preocupante que deja claro que este no es el año para soñar con una histórica participación en Copa del Rey, la prioridad debe ser la Liga, salvar la temporada con la permanencia y poco más. Además este partido de vuelta se juega justo antes de un partido trascendental para el submarino amarillo, tan sólo tres días después hay un Villarreal vs Athletic Club.

Por otra parte el Espanyol se encuentra en un situación muy diferente, tras un inicio francamente bueno por juego y resultados llegó una mala racha de la que parece ya haber salido. Se encuentra en una situación cómoda que le permite apostar fuerte por este torneo y soñar con llegar lejos.

Un saludo, gracias por seguirme y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:40 14/01/2019
Partido por copa en el que baso mi apuesta mas por el lado del villareal, por su situacion actual en la tabla de posiciones en puestos de descenso, por lo que pienso que deberian de poner mas interes en su partido de liga contra el athletic club ( partido importante por salvar el descenso) que el seguir avanzando en copa.

Como ya comentaron en otro pick creo que el espanyol tiene una situacion mas comoda para afrontar este partido, vamos con el DNB por siacaso hubiese un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:43 16/01/2019
En el enfrentamiento del encuentro de ida del pasado 9 de enero se dio un empate a dos en un encuentro en que el conjunto local del Villarreal remontó un 0-2 en contra en los ultimos 5 minutos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Espanyol fueron un empate a uno el 18 de febrero de 2018 y una victoria local por 3-1 el 7 de octubre de 2018.
El Espanyol en liga se encuentra 10º con 24 puntos en 19 encuentros, mientras que el Villarreal esta penultimo en el puesto 19º con 17 puntos a 4 de salir del descenso.
De los 5 ultimos encuentros del Espanyol en su estadio 2 fueron victorias y tres derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Villarreal 4 fueron empates y una derrota. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Me parece que hay una probabilidad bastante alta de que en otro enfrentamiento entre ambos y mas en este cambo se den al menos un gol de cada equipo en el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:05 16/01/2019
Se nos viene un partido entre dos equipos que no creo que nos entreguen demasiados goles.

Espanyol, tuve un muy buen comienzo de liga, pero se fue quedando, hasta quedar a mitad de tabla, en la decima posicion.
Es un equipo con una delantera pobre. En los 19 partidos que jugo marco solo 21 goles, con lo que aproximadamente tiene un promedio de 1 gol marcado por partido.
Para Villarreal, que esta teniendo una de sus peores temporadas desde que ascendio a primera division en el 2013, tambien tiene poquitos goles. Estan en la penultima ubicacion, y en sus 19 partidos solo marcaron 20 goles, tambien a un promedio de practicamente 1 marcado por partido.
Tampoco sufrio mucho atras, porque recibio 25 goles, asi que tiene un promedio de 2,36 goles totales por partido, claramente under.

De los partidos entre ellos podemos desprender que empatan mucho: en el siglo han jugado 37 partidos entre ellos, con 17 empates, o sea, casi la mitad, lo cual, nos hace pensar en una tendencia under debido a tantos empates.

Partido de poco gol, con dos ofensivas de poco gol, asi que vamos a que tendremos MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 16/01/2019
-El Espanyol se clasifica con un empate, ya que la ida fue de 2 a 2. Para ambos equipos la Copa del Rey no es del todo su objetivo, y menos aún para un Villareal que en liga necesita puntos como el comer.

-Dado esta necesidad, lo lógico es que guarden a muchos jugadores
indiscutibles para el fin de semana. Por otro lado vemos al Espanyol más serio en esta competición y alineando jugadores más sólidos.

-El marcador de la ida condiciona que sea un partido de pocos goles, ya que los locales con estar ordenados en defensa y no encajar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 17/01/2019
Española y Villarreal se juegan el pase a cuartos de final de la copa del Rey en este encuentro en casa de los pericos.
El partido de ida acabo 2-2 en un partido que domino el Español que iba ganando 0-2 y en el Rus final del partido se dejo empatar por el Villarreal dejando todo abierto cuando parecia que seria una victoria clara del Español.
El Villarreal no esta atravesando un buen momento y parece que esta temporada le va a tocar sufrir.
Por su parte el Español, todo lo contrario, esta realizando una gran campaña y las sensaciones son bastante buenas.

Asi que me decanto por la victoria periquita al descanso y al final del encuentro dado el gran estado de forma de los blanquiazules y el no tan bueno de los amarillos del submarino.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:28 17/01/2019
Partido de vuelta entre estos dos equipos que empataron a 2 en la ida. El Espanyol jugo bien en muchas fases del partido y se pusieron 0-2 pero en los 5 ultimos minutos se dejaron empatar y asi dejar el partido de hoy abierto.
Mi pronostico es que va a ganar el Espanyol porque tiene mejor equipo, juega mejor, juega en casa y es un equipo. Además el Villareal es un equipo que ahora mismo esta en puestos de desenco en la liga y creo que se va a centrar más en la liga, que la copa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:12 17/01/2019
el resultado de la ida lo dice casi todo entre estos equipos de juego ofensivo y con problemas en defensa además que ese 2-2 hace que el Villareal no tenga mas remedio que ir en busca del gol desde el principio pues si marca antes el español ya tiene que hacer 2 minimo el Villareal dejando huecos que puede aprovechar el español y el partido se puede volver en una locura de goles en cualquier momento.

BANG BANG!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 17/01/2019
Nos vamos a otro escenario copero dónde los pericos se verán las caras con los castellonenses en el RCDE Stadium (Barcelona).

Para este encuentro veo bien la doble oportunidad a favor de los locales y que ambos conjuntos harán gol aqui.

En la ida recordamos que el marcador fue de 2-2 dónde el dominio estuvo equilibrado dónde ambos conjuntos llegaron bastante a las áreas rivales haciendo nada más y nada menos que 10 remates a puerta el Villareal y 6 los del español.

Para este encuentro parten con ventaja los pericos por el resultado obtenido en el estadio de la cerámica y a los jugadores del Villareal no les vale otra cosa que conseguir goles por lo que al menos uno de ellos veo en el partido y alguno de los locales también.

Creo que el conjunto perico llega mejor así lo está demostrando en liga también y el Villareal sumido en puestos de descenso.

Suerte a quien me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SpainProfit
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:55 17/01/2019
Pick sencillo de leer.
Un Villareal en una situación tan crítica en Liga dudosamente va a luchar por pasar de Ronda en esta competición.

Por otro lado, el Espanyol es un Equipo en el que no le va mal en Liga, en el puesto número 10 y le viene bien pasar de ronda.

Respecto a goles y partidos jugados en casa y fuera.

El Espanyol como local en Liga es el sexto mejor equipo con un equilibrado porcentaje de goles a favor y en contra: 11/11 (6 Ganados, 0 Empatados y 3 Perdidos)

El Villareal actuando de visitante se coloca en la doceava posición 10/11 (2 Ganados, 4 Emptados y 3 Perdidos)

Un saludo, SpainProfit.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 17/01/2019
El segundo partido que pronostico en esta jornada es un poco más obvio. Si leíste mi pick para el Real Sociedad – Betis sabrás qué pienso sobre los equipos que tienen como prioridad la Copa del Rey, o los que pasan totalmente de ella.

Pues, el Villarreal es, sin duda, uno de los equipos que sienten que la Copa del Rey le estorba. Lógicamente, quedar fuera del torneo en la fase anterior era un fracaso total para jugadores y cuerpo técnico. Pero quedar fuera con el Espanyol y jugando en Cataluña es algo más entendible y hasta “perdonable”. Por tanto, hoy es el día de hacer como Pilatos.

Espanyol, en otro son. Mientras Villarreal tiene que poner toda la fuerza para salvarse, ya que tienen el peor inicio de temporada desde la última vez que visitaron la Segunda División; el Espanyol está tranquilo en la parte alta de la tabla, con posibilidades de encadenar una racha de partidos sumando y posicionarse en puestos de clasificación europea.

Sin embargo, no está de más jugar a la Copa del Rey como seguro de vida ante un posible último puesto de clasificación, o una final hipotética ante alguno que no sea Real Madrid o Barcelona (que se puede dar).

Entonces, es posible levantar hasta un trofeo. No podemos decir que la temporada y el juego de los catalanes han sido malos, porque no lo son. Los resultados se dieron de forma pletórica al inicio, y ahora están asumiendo las consecuencias. Nada más. Como quien compra con tarjeta de crédito.

Pero los resultados se van a volver a dar porque están muy por encima de muchos equipos de La Liga (el Villarreal incluido, claro), de modo que hoy puede ser un gran día para volver a sumar en confianza, en juego y pasar de ronda.

Suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:09 17/01/2019
Buenas tardes a todos, nos vamos directo al RCDE Stadium, para disfrutar del encuentro entre espanyol y Villarreal, el partido de ida termino en empate por 2-2, El espanyol tiene de sus últimos diez encuentros jugados en casa seis partidos con menos de 2.5 goles, y de esos diez encuentro gano siete y solo perdió tres, Mientras que el villarreal de los últimos 19 encuentros diputados como visita tiene 9 con menos de 2.5 goles, 11 empates, 4 perdidos y 4 ganados, Creo que el espanyol en casa siempre juega a ganar y sobre todo en copas, El orgullo por el respeto a su casa es infalible, así que en base a esto me arriesgare a que el Espnyol gana y se hacen menos de 2.5 goles en todo el encuentro.

Este pronostico No es apto para cardíacos.

Posible resultados = 1-1, ambos marcan, -2.5, Espanyol o villarreal y -2.5

Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 17/01/2019
Partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey entre el Español de Barcelona y el Villareal. El partido de ida acabó con empate a dos por lo que la eliminatoria esta mas favorable para los catalanes, pero la razón principal por la que creo que el Español va a ganar, es porque el Villareal tiene el Domingo un partido clave en su lucha por evitar el descenso en liga contra un rival directo como el Athletic de Bilbao, por lo que ha dejado fuera a varios titulares para el partido de hoy.
Por todo ello y aunque el los blanquiazules tambien tienen alguna baja importante creo que se impondrán a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:44 17/01/2019
Vamos rápido con este pick de Copa del Rey. Complicado pero le veo valor.

El motivo principal del pick es que tras el 2-2 de la ida es el Villarreal el que necesita marcar sí o sí para tener opciones de clasificar a la siguiente ronda de la competición.

En el partido de ida ya vimos como, tras empezar perdiendo, el Villarreal alcanzó la cifra de 10 corners. Es complicado obtener datos de qué esquina fueron, pero tuvieron 6 y 4 en cada parte, por lo que lo más probable es que sí cumplieran el pronóstico.

Nos pagan a 6 que tiene más de dos corners en cada tiempo y, sinceramente, veo poco probable que si tienen 3 todos sean de la misma esquina.

En partidos que el Villarreal empieza perdiendo y, por lo tanto, necesita marcar (como hoy), vemos que tienen buenos números de saques de esquina:
Los 10 mencionados vs Espanyol
6 vs Getafe
6 vs Real Madrid
6 vs Celta
1 vs Barcelona

El Espanyol también está recibiendo bastantes en los últimos encuentros:
7 de la Real
10 mencionadas del Espanyol
6 del Leganés
5 del Atlético
4 del Betis (partido ganado por los andaluces 1-3)

Como vemos, no son malos números. Creo que hay valor en esta muy buena cuota de 5,8. Solo necesitamos un pelín de suerte y que los haya de diferentes esquinas.

Stake 0,5/10. ¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 17/01/2019
hola buenas tardes! vamos con el pronostico entre el equipo blanquiazul y el equipo de la cerámica. Llegan ambos en una muy mala racha y por ello apuesto por un empate, ademas el resultado de la ida me decanta por el empate. Veo un partido muy igualado dos equipos buenos que lucharan por seguir ilusionando a su gente con la copa del rey: Apuesta muy arriesgada puesto que un empate puede deshacerse con facilidad pero lo veo probable, sobretodo para la cuota que se ofrece. Stake 1 suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.