Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Buffalo Sabres vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 12/01/2019
Nos vamos a la NHL al Estadio: KeyBank Center (Buffalo) al encuentro entre Buffalo Sabres contra Tampa Bay Lightning.

El pick que buscamos es que Tampa Bay Lightning gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Bueno pues quien lleve años siguiendo la NHL sabra que los Sabres suelen ser sino la peor de las peores franquicias año tras año en esta NHL, este año contra todo pronostico empezo de forma fulgurante, pero lo sije en su dia y lo vuelvo a decir, poco a poco ira decayendo, como logicamente por plantilla es lo mas logico que vaya ocurriendo con el paso de las jornadas, y de echo asi esta siendo ya de momento se colocan 8º del Este con 52 puntos al limite de los puestos de playoff, y ahi estan aguantando pero ya os digo iran a menos si o si ,,,de echo llevan de 10 partidos 3 victorias y 7 derrotas.

La visita Tampa equipo TOP y que lleva muchos años buscando esta Stanley cup y que hace fase regulares excepcionales y muy buenas pero que siempre en los playoff se atraganta y la pifia, pero en la fase regular esta demostarndo de nuevo su potencial donde de 44 partidos solo perdio 10, y que viene arrollando lleva 17 victorias de sus ultimos 19 choques, estan pletoricos.

A cuota 1.55 , vamos con que tampa gana el encuentro contamos prorroga y penaltis, ya sabeis con calma que la NHL siempre es jodida, pero a mi parecer cuota aceptable y si Tampa esta en su linea debe de ganar esta noche contra unos sabres que demasiado estan haciendo este año, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 13/01/2019
Esta noche vamos a Estados unidos para el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Buffalo y Tampa bay .
Nuestra apuesta sera que Buffalo marca en el 1 periodo.
Viendo la estadistica en 11 partidos Buffalo ha marcado a Tampa bay 8 veces en el 1 periodo os sea un72%.
Creo que se puede probar esta apuesta con buenas posibilidades de acierto.
Buffalo regalanos un verde.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.