Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Kyle Edmund vs Tomas Berdych
1
(Leído 1417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 12/01/2019
Primera ronda en el Grand Slam de Australia Open.

Muy buen partido nos espera entre estos dos grandes tenistas. Hay que decir que inicialmente las cuotas salieron tal que asi: @2,1 Edmund, @1,8 Berdych. Y el mercado las ha hundido completamente, me parece que la cuota del británico está mucho más alta de lo que realmente se verá en la pista. Y creo que las cuotas muestran que Berdych es favorito por la tendencia de los dos en estos últimos torneos. Berdych final en Doha y Edmund cae en segunda ronda en Sidney contra Nishioka. En mi opinión esto no es tan preocupante cuando hablamos que son las primeras semanas de competición y son torneo menores.

Kyle Edmund es una de las jóvenes promesas del circuito y ya el año pasado le vimos a un nivel muy alto y se dio su consolidación en el ranking. Tiene un juego que en la superficie donde mejor se potencia es en hard. Un estilo muy agresivo, con un saque muy potente y efectivo, junto a una derecha con la que consigue muchos winners y hace mucho daño al rival. Pero como digo el año pasado se vio una evolución muy positiva, por ejemplo con su revés que ya es mucho más estable, sin cometer tantos errores. Y también con su estado físico y su movilidad en pista. Para terminar, su partido con Nishioka si que fue malo, pero de eso hace ya 2 semanas, las cuales ha estado en Melbourne entrenando con jugadores como Federer (hace 3 días) y donde se le ha visto a muy buen nivel de juego. Como digo su actuación en Sidney no me preocupa demasiado, creo que le veremos a un nivel mucho más alto acorde a la cita.

En cuanto a Thomas Berdych me parece demasiado pronto para sacarle a estas cuotas como hace un par de años cuando estaba asentado en el top 10. Parece que se olvida muy fácil que viene de un parón muy largo, que acabó con unas actuaciones muy pobres y sobretodo con muy mala actitud. Si que parece que las sensaciones en Doha fueron buenas, pero es que pensar que en tus primeras 3 semanas de competición vas a volver a tu mejor nivel, me parece irreal. Quiero ver cómo está el estado físico de Berdych con este calor y humedad, en partidos a 5 sets. Si puede mantener un nivel de juego estable o se irá diluyendo como tantisimas veces le pasa. Me parece muy flojo mentalmente. En resumen, creo que por una actuación buena en Doha la gente se olvida de todos sus defectos y de su larga lesión.

Sobre la pista, por juego y por todo lo que he dicho, creo que sin ver cuotas para mi está por encima Kyle Edmund, por tanto esa cuota hay que probarla. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 13/01/2019
Un partidazo el que vamos a tener aquí, donde yo me voy a quedar con el checo, tanto por las declaraciones que tuvo a principios de año como por la imagen que ha dejado en este 2019.

No quiero sacar conclusiones de este comienzo que me hagan descartar a Edmund, y es que muchos tenistas estan condiciones desde el principio por este torneo, por lo que se basan mucho en entrenar y en querer rodarse para intentar llegar aquí lo mejor posible.

Pero de lo que si debemos sacar algo positivo es de Berdych, alcanzado ya una final y volviendo a parecerse a ese tenista que despues de los grandes, era el mejor.

Para este partido creo que el punto de ser mejor restador que Edmund es jugar a favor, ya que en el saque los dos deberían ir bien, por lo que la diferencia debe estar ahí y en el juego de fondo, donde el checo es capaz de aguantar peloteos mas largos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 14/01/2019
tenemos uno de los partidos más bonitos de la primera jornada del abierto de australia, donde despues de ver el comienzo de temporada el checo llega mucho más rodado, en doha se le vio a buen nivel tras reaparecer de su lesión que lo apartó de la competición el año pasado.

Edmund solo ha jugado un partido y lo ha perdido con un jugador bastante inferior a berdych

la única vez que jugaron entre ambos ha ganado el checo por 2 sets a cero 6-3 y 6-2 hace poco más de 3 años y sobre superficie dura tambien

vamos thomas danos dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.