Skip to main content
 

Internacional 1.15 Warwick (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 12/01/2019
Carrera de obstaculos de 2 millas en Warwickk

Voy a que Movie Legend queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros. En bet esta a cuota 2 el colocado dos posiciones también me gusta.

Movie Legend, 4 carreras en esta temporada de invierno, y ha dado un gran rendimiento. Gano su ultima carrera de vallas, y después se esreno en obstaculos con 3 buenos resultados. Segundo en la más lejana y en donde el tercero gano poco después, segundo en su siguiente y tercero en la ultima pero con duros rivales por delante, ya que el mismo segundo venia de ganar sus dos carrera anteriores. Para hoy estrena jockey Johnsson para mi el mejor que hay, aunque ayer me dio un rojo. Va bien de peso y de distancia,

Rivales salvo Generous Day que para mi es con quién deberia pelear la victoria, el resto me parecen asequibles.

A elegir minicuota para combinar o simple con buena cuota a 2 posiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.