Skip to main content
 

Internacional 3.15 Kempton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 72 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 12/01/2019
Carrera de obstaculos en Kempton de 3 millas

Voy a que Glen Rocco queda colocado. Esta en betfair, posición 3 posicoines y señalar la cuota. En bet esta a 2,25 pero solo 2 posiciones

Glen Rocco, ha mostrado un gran estado de forma en sus tres ultimas carreras, una victoria, un tercer puesto y un segundo en su ultima carrera. Para hoy sube de clase, pero eso también le permite ir muy ligero asi creo que se puede adaptar bien a rivales más complicados en estas circunstancias. Además sube distancia y eso también le puede venir bien. En su ultima carrera iba octavo cerca de la parte final, y acabo de maner espectacular adelantando puestos y porque la carrera no se alargo un poco más sino se hubiera llevado hasta la victoria. Lo que no me gusta es justo cambian de jockey, pero aún asi si lo mostrado en esa carrera no fue un espejismo, creo que tiene buenas posibilidades de quedar entre los 3 primeros.

Rivales, Ballykan y River Dawn deberian ser los más duros, pero es una carrera muy abierta, y solo espero que Glen Rocco este en el podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.