Skip to main content
 

Internacional 12.55 Kempton (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 12/01/2019
Carrera de vallas en Kempton de 3 millas

Voy a que Lomachenko queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 2 primeros

Minicuota para combinar pero a stake pequeño como siempre.

Lomachenko, situación muy similar al anterior debut en octubre decepcionante, operación, vuelve a correr en diciembre, y una gran victoria, acabando con mucha fuerza en la parte final, y sacando muchisima distancia del puesto 3 hacia atrás. Para hoy sube distancia bastante, pero tal como acabó creo que no deberia ser un problema, al igual que vaya con más peso, repite jockey Jacob de gran nivel.

Rivales, hay 5 pero el peligro lo veo en 2, aunque más bien veo un posible cara a cara con el favorito
- Larbarrow Lad, el favorito, segundo en sus dos carreras, una de ellas más cerca de la distancia de hoy, muy peligroso
- Bailarico, ganador a principios de diciembre, pero luego tuvo una carrera muy decepcionante, también sube distancia, creo que esta un peldaño por debajo de Lomachenko y el favorito.

Pues buscaremos un colocado creo que puede ser una carrera de 2 en ese caso facilitaria mucho las cosas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.