Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Marseille vs Monaco
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:13 12/01/2019
la ultima ocasion le aplicamos un lay al monaco cuando empato en copa ante el rennes , argumentando que el equipo se iva a enfocar mas en el objetivo de la salvacion y por ende en este partido ante el marsella.
Marsella llega en un momento de bajo rendimiento. Eliminado en copa por un equipo de menor categoria , otro aspecto que me anima a probar es el hecho de que falcao a mi parecer intentara dedicar el partido a su padre fallecido recientemente por lo que es espero un plus en su rendimiento y finalmente el hecho de tener un gol y medio a favor me hace animarme a probar este tip.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:17 13/01/2019
Voy a probar suerte con que el Monaco gana, guardándome las espaldas en caso de empate que sea nula, básicamente me voy a basar en las diferentes necesidades de ambos equipos uno necesita ganar para poder meterse en europa y el otro para salir del descenso, ambos vienen con una mala racha impresionante, pero quiero ser optimista y el Monaco se esta reforzando este invierno con jugadores a priori que mejoran el plantes y eso puede ser un plus para el equipo para que logren el objetivo, mientras que su rival todavía no se ha reforzado mientras que los que tendrían que tirar del carro este año no están apareciendo y es más se rumorea que no tardaran en hacer la maletas me refiero a Payet y el delantero griego.

En resumen partido muy nivelado donde se puede ir la victoria para cualquier lado y merece la pena probar por los fichajes que ha traido el Monaco.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:37 13/01/2019
Partido entre dos equipos punteros de la liga de Francia que ninguno esta donde a principio de temporada se suponía que debían estar por estas fechas, mis principales argumentos para pensar que puede salir son principalmente por parte del Mónaco ya que en sus últimos 3 partidos 3 verdes, a parte en sus partidos de 18 que lleva jugados se han visto nada menos que 6 tarjetas rojas lo que ayudaría muchísimo a que saliera, en sus últimos 3 partidos entre ambos 2 verdes y 1 rojo.
Por otro lado el Marseille que contra los equipos fuerte por llamarlos así (Lyon, Psg e incluyo al Mónaco), los 2 primeros verde y el ultimo rojo por lo que en los partidos fuertes suele haber bastantes tarjetas también en sus partidos.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 13/01/2019
Partido de la Ligue 1 francesa donde necesitamos que el Mónaco haga menos de 2 córners en la primera mitad.

Marsella ha jugado en casa esta temporada un total de 8 partidos en la primera en donde en 7 de ellos le hicieron menos de 2 córners en la primera mitad (87.5%). Su media de córners encajados es de 0.5.

Por parte del Mónaco, ha jugado 9 partidos fuera de casa esta temporada y en 6 de ellos hicieron menos de 2 córners en la primera mitad (67%). Su media de córners es de 1.33.

Por lo que obtendríamos una probabilidad del 77% con un valor del 60%.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.