Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - Bucharest Minor
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:39 11/01/2019
Keen Gaming contra team team. Bo3 del Lower Bracket del Bucharest Major.

Duelo entre el segundo mejor equipo chino de la competición y el único estadounidense. Todo o nada para ellos. El que gane sigue con vida y el que pierda se va para casa. Me disculparéis pero me acabo de conectar y estoy escribiendo el pronóstico desde el móvil porque me he encontrado con una patinada de b365. No es de las más grandes, pero sí interesantes.

Mientras betway o luckia sitúan la victoria simple de Keen en 1.10 aprox, b365 tiene colocada la cuota en 1.50. Soy consciente de que no es una cuota tremenda pero sí tiene valor viendo ese desfase.

Os cuento Keen ha estado impresionando desde el primer día de la competición en Bucharest. Solo les tumbó Gambit y EHOME, ambos están en la final del UB. Del resto están por encima y me temo que serán un rodillo contra los norteamericanos que dirán, probablemente, adiós a este segundo Minor de la temporada. La pongo rápido antes de que baje.

Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.