Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Saski Baskonia
1
(Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:37 11/01/2019
Partido de la 16 jornada de la Liga Endesa en el que se enfrentan el Joventut con 18 puntos y clasificado en séptima posición y el Bakonia segundo con 22 puntos.
Partido a priori igualado por que los dos equipos están en la zona alta de la tabla.
Las medias anotadoreas de los dos equipos son bastante altas el Baskonia tiene una media de 85 puntos mientras que el Joventut está en 78 por los que el over (+) 156,5 parece factible. Vamos a ver si hay suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 13/01/2019
Me sorprende esta cuota tan elevada para el Baskonia.

Bien, es cierto que el equipo vitoriano no está como para tirar cohetes, pero eso es en la Euroleague, porque en Liga Endesa se encuentran en segundo lugar, empatados con el Real Madrid, y ya sé que cuentan con la baja de Granyer y Shenghelia, pero eso no es suficiente (al menos eso creo yo) como para que se le dé como favorito con tanta igualdad con el Joventut.

Los de Badalona han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, incluído contra el Valencia Basket la semana pasada, y tienen que lograr una victoria para asegurar una plaza para la copa del Rey, que andan disputando con Manresa, pero tampoco Baskonia se puede relajar, no vaya a ser que pierda un puesto de cabeza de serie en estos dos últimos partidos.

Voy con la victoria del equipo de Perasovic.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 13/01/2019
Mañana tenemos una pelea en la mejor liga española de baloncesto masculino y aquí tenemos que ver una batalla entre Joventut y baskonia. Mi consejo para este partido es que termina con menos de 167.5 puntos en el partido. El equipo local es un equipo mediocre en esta serie y es un equipo que puede hacerlo bien cuando juega en casa. El béisbol es uno de los mejores equipos de esta serie, pero juegan el cuarto partido en solo una semana y con eso en mente, no creo que el ritmo sea tan alto y, por lo tanto, no creo en tantos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:25 13/01/2019

Baskonia viene con las bajas de Voigtmann y Shengelia y Joventut la de Birgander y un quizás Todorovic

Juventut es fortísimo en casa y sobre todo las primeras partes. A Unicaja y Valencia los saco del campo en la primera parte y además a Baskonia le faltan los dos cuartos con lo que debe abusar x dentro sabiendo que poirier no se puede cargar de faltas

El pasado partido de baskonia lo salvó porque jugaba en casa y en este caso como estamos en el olimpic de Badalona espero un verde que coincide con el color del joventut
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.