Skip to main content
 

Copa de Portugal 11/01 Copa de Portugal 11/01 Futsal Clube Azeméis vs SL Benfica
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:59 11/01/2019
Voy a probar esta linea en la copa de Portugal de futsal pero sin volverme loco con el stake ya que creo que la linea esta bien colocada pero viendo como se estan desarrollando los partidos de copa de ayer y hoy le veo valor a este pick, explico el motivo.

Las medias de los 2 equipos en liga esta por debajo de la linea de 7,5 goles que nos ofrece bet, Azemeis tiene una media de 6,75 goles por encuentro mientras que Benfica tiene su media en 6,5 goles por partido, ambas medias estan 1 gol por debajo de la linea de hoy, ¿entonces por qué ir con el over? pues primero porque Benfica es mucho mejor equipo que Azemeis, son lideres con sus 16 partidos ganados, pleno de victorias mientras que Azemeis es 10º con 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas y en su enfrentamiento en la ida de la liga en esta misma pista el resultado fue de 0-7, a un solo gol de superar la linea y otro motivo para ir con este over es que tanto en los partidos de ayer como el de hoy de copa los resultados han sido empates 1-1, 3-3 y 3-3 decidiendose en los penaltis, equipos como Modicus Sandim o Sporting han tenido problemas en partidos a priori sencillos por lo que Benfica hoy espero que si tenia pensado reservar jugadores o estaba confiado en la victoria cambié el chip y salga a por todas para evitar sustos, esto unido a que Azemeis sea capaz de marcar algun gol pienso que debe ser suficiente para llegar a los 8 goles que nos den el verde.

Perdon si hay alguna falta de ortografia pero no me da tiempo a repasar, quedan 40 segundos para subir el pick.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.