Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Ivo Karlovic vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 11/01/2019
Vamos con dos pronósticos que veo bastante seguros para la primera ronda del esperado AO que arranca la semana que viene. Primero la victoria de Karlovic y despues la tipica apuesta suya, el over.

Despues de que muchos hayamos dado por perdido a Karlovic a finales del año pasado (yo incluido) aqui esta de nuevo plantandose en una final ATP. Fue la semana pasada en Pune, donde ganó a Auger-Aliassime, Donskoy, Gulbis y Darcis, para perder en un partidazo a 3 sets ante Anderson donde el croata tuvo bola de partido.

Este año cumple 40 años, pero creo que podra aguantar algun año mas gracias a su poderoso saque.

Este torneo nunca se le ha dado mal. Y el año pasado llegó a tercera ronda. Ademas, este año las bolas son mas rapidas por lo que las condiciones favorecen mucho mas a Mr Ace.

Enfrente tendrá al joven Hurkacz en su debut de la temporada en un torneo ATP.

Es un jugador aun challenger, y lo veo claramente inferior. Solo tendrá oportunidades en los puntos largos.

En los tie breaks será muy superior el balcánico, quizas se le escape alguno pero me espero un 3-1 a favor de Dr. Ivo.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:04 11/01/2019
Partido de primera ronda del Open de Australia.

Ivo Karlovic sigue aguantando gracias a su potente servicio en una "buena" posición en el ranking ATP. A pesar de sus casi 40 años, los cumple el próximo mes, su buen servicio hace que en las pistas rápidas sus partidos sigan siendo casi una moneda al aire. Aún así este año ha empezado bastante bien con un balance de 4/1, perdiendo la final de Pune ante Anderson en 3 sets.

Enfrente, Hubert Hurkacz, hará 22 años en las próximas semanas, actualmente jugando el Canberra Challenger donde disputará mañana la final ante Ivashka. Es un jugador que va creciendo poco a poco en el circuito y empieza a ser una realidad. Esta semana no ha cedido ni un set.

El año pasado se enfrentaron en la fase previa del ATP Cincinnati y ganó Hurkacz por un doble 7-6 donde apenas hubo un break por cada jugador.

Creo que igual que a Karlovic le va a venir bien el descanso de las últimas semanas, a Hurkacz también le va a venir bien el rodaje del Challenger que esta disputando, ya que mínimo tendrá dos días de descanso y con 22 años la recuperación es muy rápida y más con buenas sensaciones y un Grand Slam por delante. Además, si gana alguno de los primeros sets, un partido a 4 o 5 sets se le debería hacer muy largo a Ivo Karlovic.

Creo que las cuotas deberían estar a la par, como mucho Hurkacz debería estar en @2.10 si le quieren atribuir el desgaste de esta semana, pero la cuota que nos presentan hay que probarla.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.