Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos MFK BLIK vs Sibiryak Novosibirsk
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:44 11/01/2019
Flipando estoy con el cambio de cuotas de este partido de un día para otro, ayer pagaban la victoria visitante a 1.50 pues Sibiryak es uno de los mejores equipos de Rusia aunque este pasando por un mal momento y sin lugar a dudas es mejor equipo que MFK, y ahora mismo nos pagan la victoria de Sibiryak a 4.00 imagino que esto se debe a algunas bajas de ultima hora en el cuadro visitante, pero aun así me parece de un valor enorme esa cuota 4.00

Los locales son antepenultimos en la clasificacion con 12 puntos en 18 partidos, han ganado 4 partidos, empatado 0 y perdido 14 con un gol average de -30, 54 goles a favor y 84 en contra. Jugando como local tan solo han podido ganar 2 partidos de 8 jugados, con 6 derrotas, anotando solo 18 goles por los 32 recibidos.

Los visitantes son ahora mismo 6º debido a que empezaron la liga bastante mal, llevan 23 puntos en 16 partidos con 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas y un gol average de -16, anotando 61 goles y recibiendo 77. Jugando como visitante esta teniendo malos resultados, 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas con 10 goles a favor y 31 en contra.

Vemos que son 2 equipos a los que les cuesta sacar puntos como locales y como visitantes tal y como juegan hoy, yo esperaba unas cuotas igualadas, las de ayer me parecían demasiado favorables para Sibiryak pero es que las de hoy me parecen mas desorbitadas aun pues aunque Sibiryak llegue con algunos problemas yo pienso que ante MFK debe ser siempre favorito y por ello voy a probar a la victoria visitante con stake 0,5.

Perdón por la brevedad del argumento pero estoy con el movil y ya sabeis el engorro que es argumentar desde aqui.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.