Skip to main content
 

Australia Australian Open ATP Roberto Bautista vs Andy Murray
1
(Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 11/01/2019
Vamos a entrar a esta línea antes de que baje, que seguro que va a bajar con el paso de los dias.

La razón principal de este pronóstico es que Murray ha declarado que se va a retirar del tenis por sus problemas físicos y que probablemente Australia sea su último torneo aunque le gustaría hacerlo en Wimbledon.

"He venido soportando este dolor durante mucho tiempo, no estoy seguro de poder hacerlo por cuatro o cinco meses más"

Y la parte verdaderamente importante para nuestro pronóstico es la siguiente.

"Puedo jugar, pero con limitaciones. Pero sentir estas limitaciones y el dolor que no me permite disfrutar de la competencia y del entrenamiento... Wimbledon es el lugar en el que me gustaría retirarme, pero no estoy seguro de llegar. Creo que hay posibilidades de que Australia sea mi último torneo", destacó Murray, sin poder evitar que la emoción lo desborde.

Y encima tiene de rival a Roberto Bautista que ha empezado el año como una moto con el título levantado hace unos días y que es un jugador con una tremenda intensidad y regularidad, uno de los peores rivales en una situación como esta.

Iba a entrar al under total del partido, porque tras verle igual tengo mis dudas de que consiga alargar el partido demasiado, pero si realmente está tan mal la opción de la retirada es bastante alta y prefiero no comerme un nulo. Aún asi, en bookies que acaban pagando tras el primer punto o set me parece una muy buena apuesta.

Stake bajo, no obstante. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 13/01/2019
apuestas de estadisticas, cuota menos de 2.00

la primera

segun palabras de murray, éste podria ser su ultimo torneo, está apunto de la retirada el britanico, al que le gustaria retirarse en Wimbledon pero no sabe si llegará al no ser capaz de superar su lesion de cadera, cuyos dolores le traen por el camino de la amargura desde hace tiempo y no acaban de remitir

hoy por hoy Bautista es muy superior y deberia ganarle facil, sobre todo por ritmo de competicion, 23º del ranking pero con nivel para estar mas arriba, el español ya ha conquistado esta temporada el titulo de Doha, venciendo a lo grande ademas, tras ganar a Djokovic, Berdych, Wawrinka, Berrettini y garcia lopez  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 14/01/2019
Primera ronda del Australian Open entre el español Roberto Bautista y el escoces Andy Murray.

Roberto llega como el 23 del mundo con 30 años y Andy el 230 con 31 años.
Andy, que llego a ser 5 veces finalista en este torneo ha anunciado que este sera su ultimo Australian Open y que quizas sea el ultimo torneo por los problemas de cadera que tiene y es que aunque se opero, le sigue doliendo y no puede jugar ni cerca del nivel que lo podia hacer antiguamente y este mismo año tras su retirada volvera a pasar por quirofano simplemente para ganar calidad de vida. Eso hara que si ya el publico de por si iba a ir a su favor, ahora ira mas, pero por mucho que el publico este a su favor, de donde no hay no se puede sacar y los dolores que tenga le van a complicar este partido. Viene de jugar en Brisbane donde gano a Duckworth y despues perdio ante Medvedev por 7-5 6-2.
Enfrente tendra a un Roberto que es un jugador que te pelea todas las bolas y que llega a todo, ademas te hace mover que precisamente es lo que peor le va a Andy. Ha empezado el año pletorico tras ganar el primer torneo del año en Doha ante Berrettini, Garcia Lopez, Wawrinka, Djokovic y Berdych. Su mejor resultado aqui ha sido llegar 3 veces a octavos de final.

El H2H esta dominado por Andy por 3-1, aunque todas las victorias de Andy datan del 2016 para atras y la victoria de Roberto fue el año pasado en la exhibicion de Dubai con un 6-2 en el primer set y luego retirandose el britanico.

Es posible que veamos una retirada del britanico hoy, aunque no lo veo retirandose. Roberto va a dominar hoy y he dudado entre ir con que no pasa de 18 juegos Andy o el 3-0 para Roberto a 2,5 en betfair. Pero esta apuesta te cubre en caso de que Andy gane un set. Por lo que nos podria valer un 7-5 3-6 6-4 6-2 (3 nulo).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.