Skip to main content
 

España Segunda Division Elche vs Gimnastic
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 09/01/2019
Buenos días, voy a pronosticar que el Elche se lleva el duelo por la permanencia ya que necesita la victoria porque se encuentra a 1 punto del descenso, juega en casa (contará con el apoyo de la afición), se ha reforzado bien durante el mercado de invierno y además se enfrenta contra el colista. Por lo tanto saldrá a morder y a llevarse la victoria desde el primer minuto.

También hay que tener en cuenta que el Elche muestra su mejor cara como local con 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas (pero de esos 5 partidos empatados en muchos de ellos a podido llevarse la victoria ya que he tenido la suerte de verlos todos (soy abonado)).

Pero lo que más me gusta de este pick es que juega contra el Nástic, que a pesar de que ha mejorado bastante en los últimos partidos sigue siendo un equipo que ha mostrado resultados muy pobres durante la temporada a domicilio con tan solo un partido ganado, 2 empates y 7 derrotas.

Por tanto creo que el Elche se llevará la victoria aunque como todos sabemos en segunda todo puede pasar.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:43 11/01/2019
Vamos con esta apuesta que voy a usar como base de una combinada y que me gusta bastante.

No es muy arriesgada y para los que quieran arriesgar mas tenemos el over de 55 puntos a cuota de 2.05 también en WH.

Se enfrantan 2 equipos que se encuentran en la lucha por el descenso y ambos con tendencia al over.

El Elche es el segundo equipo mas tarjeteado de la liga y el Nastic el septimo.

Si vamos a sus últimos 5 partidos tenemos el over en 4 de los últimos 5 del Elche y en 3 de los últimos 5 del Nastic.
Decir que en los que sería rojo tanto Elche como Nastic recibieron 2 tarjetas.

Decir que el árbitro será Iglesias Villanueva que en partidos de Primera tiene una media de mas de 5 tarjetas por partido.

Creo que en segunda el juego es mas duro por lo que creo que Iglesias subirá esta media. Mas aún en un partido con el descenso en juego en elq ue habrá bastante tensión en el campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 12/01/2019
Buenos días, voy a pronosticar que en el partido entre el Elche y el Nástic se sacan como mucho 9 córners, ya que creo que será un partido muy igualado (por la importancia del mismo), el Elche necesita ganar para alejarse del descenso y el Nástic para reengancharse a la salvación. Aunque el Elche es favorito porque juega en casa ante el colista que ha obtenido resultados muy pobres fuera de casa pero en los últimos partidos ha competido bien. Por tanto considero que será un partido muy trabado con mucho juego en el centro del campo y con pocas llegadas por lo que las posibilidades de sacar córners se reducen.

Aquí os dejo las estadísticas de los partidos del Elche en casa:

Partidos ,A favor, en contra, Total
Elche-Granada 7, 4, 11
Elche-Reus 6, 1, 7
Elche-Mallorca 9, 5, 14
Elche-Lugo 7, 5, 12
Elche-Málaga 3, 9, 12
Elche-Zaragoza 3, 4, 7
Elche-Las Palmas 7, 1, 8
Elche-Albacete 8, 4, 12
Elche-Sporting 2, 4, 6
Elche-Almería 2, 5, 7

Como vemos tendríamos 5 verdes y 5 rojos, pero si vemos los partidos contra los equipos de la parte media-baja de la tabla (Reus,Lugo,Zaragoza,Las Palmas,Sporting y Almería) tendríamos 5 verdes y tan solo un rojo. Con lo que espero un partido similar a estos por la importancia de los puntos. Además de los últimos 5 partidos tendríamos 4 verdes.

Aunque me gustan más todavía las estadísticas del Nástic fuera de casa:

Partidos, A favor, En contra, Total
Sporting-Nástic 3, 2, 5
Las Palmas-Nástic 2, 5, 7
Reus-Nástic 4, 2, 6
Cádiz-Nástic 2, 11, 13
Lugo-Nástic 4, 5, 9
Albacete-Nástic 4, 4, 8
Málaga-Nástic 1, 13, 14
Numancia-Nástic 1, 8, 9
Extremadura-Nástic 4, 3, 7
Mallorca-Nástic 3, 4, 7
 
Con lo que tendríamos 8 verdes y tan solo 2 rojos (contra el Málaga,4ª y Cádiz,7º y de los equipos que más córners sacan de la competición. Si nos fijamos en rivales de la zona baja como Reus o Extremadura(con una situación similar clasificatoriamente a este partido) vemos que tan solo se sacaron 6 y 7 córners.

Además viendo las estadísticas de los dos equipos podemos observar que el Nástic ha sacado como mucho 4 córners en un partido (con una media de 2,8) con lo que el Elche necesitaría 6 para que fuera rojo (por ejemplo en los últimos 2 partidos tan solo ha sacado dos en cada uno).

Por tanto, debido a todo esto creo que puede ser verde.

Buena suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:44 13/01/2019
Partido de la segunda división en el que se necesita que el Nástic gane aunque en caso de empate sería nula, mis principales argumentos son los siguientes;

-Nastic viene con una racha un poco mejor que la de su rival pero tampoco mucho.

-Duelo de necesidades en caso de perder hoy el Nastic y ganar el Majadahonda diría prácticamente adiós a la categoría salvo mucha sorpresa.

-Enrique Martín ya consiguió el año pasado retomar el vuelo con el Albacete en una situación parecida a la que esta el Nastic ahora mismo y para eso se necesitan victorias en partidos de rivales directos como el de hoy.

-Importante baja en defensa para los locales como la de Neyder que creo que la van a notar mucho y puede aprovecharlo el Nastic.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:35 13/01/2019
Partido correspondiente a la segunda división española en la que necesitamos que haya al menos 5 córners en la segunda mitad.

El Elche ha jugado esta temporada un total de 10 partidos en casa y de esos 10 obtendríamos el verde en 8 de ellos (80%).

Por parte del Nástic ha jugado un total de 10 encuentros esta temporada fuera de casa y en 6 de ellos se cumpliría también la línea (60%).

Por lo que tendríamos una probabilidad conjunta del 70% con un value del 37%.

Comentar también que en los dos partidos que han jugado estos dos equipos en campo ilicitano la línea se cumpliría también con 9 y 6 córners.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.