Skip to main content
 

Italia Supercopa Juventus vs AC Milan
1
(Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 08/01/2019
Se juega la Supercopa italiana. Por un lado la Juventus, que en el Calcio no tiene rival. En liga lleva 19 partidos, con 17 victorias y solamente 2 empates, sin derrotas. La calidad de la plantilla es claramente superior a cualquier otro equipo italiano.

El Milán va 5º en la liga, sin pena ni gloria. Solamente 2 victorias fuera de casa en 9 partidos disputados.

El encuentro se jugará en campo neutral, concretamente en Arabia Saudí. Poco más que decir, simplemente que no veo por dónde pueda coger el Milan a esta Juventus tal y como se encuentran ambos equipos ahora mismo. La cuota me parece algo justa pero creo que merece la pena.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:15 14/01/2019
Primer titulo que disputaría la juve de cristiano esta temporada.Apuesto por la victoria de la juve,veo una cuota con valor ya que el milan poco puede hacer...

Un Milán que es 5º con 26 goles a favor y 20 en contra y con 2 victorias solo en sus ultimos partidos frente a una Juventus con un Ronaldo en forma siendo pichichi con 14 goles y 5 asistencias y su equipo con 38 goles a favor y 11 en contra las hace 1º con 9 puntos de diferencia sobre en Nápoles habiendo perdido solo 2 partidos en esta temporada.

Veo muy favorito a la Juventus por estos motivos.Otro motivo más sería las ganas de cristiano por levantar su primer título como jugador de la Juventus y esta es su oportunidad.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:23 15/01/2019
Por fin Italia tras casi media temporada disputada tendrá un súper campeón.

La Juventus de Cristiano va enfilada hacia un nuevo Scudetto, lideran la Serie A con 9 puntos de ventaja sobre el Nápoles de Carlo Ancelotti, tuvo un pequeño tropiezo ante el Atalanta y donde todo el mundo daba por finalizada la racha de imbatibilidad cuando en el minuto 53 el mediocentro uruguayo Betancur se marchaba caminó de vestuarios eso unido al posterior gol de Duvan Zapata, pero una vez más apareció el astro portugués para salvar a su equipo y mantener invicta en competición doméstica a la Vecchia Signora, en el siguiente partido y último del 2018, dos nuevos tantos de Cristiano Ronaldo le dieron 3 puntos más al conjunto de Allegri.
Su rival por la corona de súper campeón del país transalpino será un gigante herido, un AC Milan que muy lejos queda ya de aquel que con Maldini, Kaká o Pirlo atemorizaba a toda Europa, con uno de los integrantes de ese Milan en el banquillo como Gattuso el conjunto rossoneri ha vuelto a competir por meterse en puestos Champions, pero aún sigue siendo un equipo bastante irregular y huérfano de una súper estrella.

No hay duda de que será un gran partido, pero de lo que tampoco tengo duda, yo personalmente, es del hecho de que actualmente la Juventus está algún que otro peldaño más por encima del Milan, un Milan al que aún le falta bastante para poder plantarle cara a una Vecchia Signora que si ya era bastante superior en las temporadas pasadas, con la llegada del ex jugador del Real Madrid tiene todo a su favor para volver a llevarse todos los títulos nacionales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 15/01/2019
Partido correspondiente a la supercopa italiana que enfrentará al campeón de la liga, la Juve, frente al subcampeón de la copa italiana, el Milan, en el Estadio Rey Fahd en Arabia Saudí. Hay compañeros que ya han subido la victoria de la vecchia signora pero yo voy a arriesgar un pelín más añadiendo la condición de que marquen 2 o más goles en esa victoria. Es decir, nos valdría cualquier victoria (en los 90 minutos) que no sea por 1-0.

La Juve es la total dominadora de Italia desde hace varios años habiendo ganado las 7 últimas ligas y las 4 copas italianas. Sin embargo este torneo, al ser a partido único, no se muestra tan dominadora al haber ganado 3 de las 6 participaciones. De hecho, viene de dos finales perdidas de forma consecutivas ante la Lazio por 2-3 y, casualmente, ante el Milan en los penaltis por lo que al ser un club tan ambicioso querrán romper esa racha para ganar de nuevo este titulo y seguir agrandando la historia del club.

Es un equipo hecho para ganar todos los titulos posibles con la llegada de jugadores como Bonucci y Cristiano Ronaldo. Todos sabemos que su principal objetivo es la ansiada Champions League, titulo que ha conseguido 2 veces y desde el último, en 1996, tiene hasta 5 finales perdidas. Aun así, un equipo de este nivel va a por todos los titulos posibles.

Tendrá a todos sus activos disponibles ,excepto Cuadrado, y descansados para este partido tras rotar a casi todos en el último partido de copa ante el Bologna donde ganó por 0-2. Es el máximo goleador de su liga con 38 goles en 19 partidos (2 goles justos por partidos). De las 17 victorias en liga, 14 de ellas han sido anotando 3 goles o más.

Se enfrentará a un Milan algo irregular que no está pasando por un buen momento a pesar de la clasificación en la prorroga frente a la Sampdoria y la victoria en casa ante la Spal. 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas para los de Gatusso que ya están eliminados de competición europea y este partido puede ser lo que les salve la temporada. También están luchando por entrar en Champions pero ahí vemos una pelea bastante bonita con hasta 6 equipos en tan solo 5 puntos de diferencia. Aun así es un equipo bastante correoso que solo ha sufrido 4 derrotas en liga, siendo 2 de ellas con 2 o más goles recibidos.

Tenemos un h2h bastante favorable para nosotros con 6 verdes consecutivos en sus enfrentamientos. Esta temporada ya se han enfrentado en San Siro con un 0-2 a favor de los bianconeros. El año pasado fueron 3-1 y 0-2 en liga, y la final copera que ganó por 4-0, partido en el que podemos ver que en una final los de Allegri no se andan con tonterías.

Por tanto, vamos a por la victoria con 2 goles o más por esta Juve que espero que siga mostrando su superioridad en este pais y consiga otro titulo más que le de confianza para seguir haciendo frente a las duras obligaciones que tendrá más adelante, como los octavos de final ante el Atlético de Madrid, ante un equipo algo inestable e irregular como el Milan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 15/01/2019
Vamos con el siguiente pronóstico de Italia, correspondiente a la competición de la final de la Supercopa.

Donde se enfrentan Juventus VS. AC Milan.

Nos encontramos actualmente a Juventus liderando la Serie A con 19 PJ con 17 PG, 2 PE y 0 PP con 38 goles a favor y 11 goles en contra, sumando en total 53 Puntos y AC Milan se encuentra en la posición 5 de la Serie A con 19 PJ con 8 PG, 7 PE y 4 PP con 26 goles a favor y 20 goles en contra, sumando en total 31 Puntos.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 06.01.1999 y el último partido el día 11.11.2018.

Juventus -> 31 partidos ganados, 23 partidos empatados y 23 partidos perdidos.

AC Milan -> 23 partidos ganados, 23 partidos empatados y 31 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria de Juventus.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 15/01/2019
Final de la super copa italiana entre la juventus y el milan.

La juventus es gran favorito para llevarse este titulo ya que por algo estan dominando el futbol italiano en los ultimos años, pero se trata de una final y puede pasar cualquier cosa y ellos lo saben bien ya que esta sera su 6ª final consecutiva en esta competicion y de las 5 anteriores perdieron 3 una de ellas ante el milan.

Yo en mi caso voy a buscar tarjetas y para poder cobrar nos hacen falta 5 (las rojas cuentan como 2).

Viendo las cuotas a favor de la juventus parece que va a ser facil para ellos (puede ser asi) pero hay varios factores que me hacen pensar que puede ser una final igualada y hacer factible esta linea ya que hay que tener en cuenta que esta final es en campo neutral y no se juega en italia ya que se disputara en Yeda (Arabia saudi) en el estadio King Abdullah.
Otro factor que puede condicionar el rendimiento a nivel fisico de los jugadores y con ello el resultado de la final puede ser la manera en la que ambos equipos han preparado este duelo, mientras la juventus lo ha hecho en italia con temperaturas bajo cero gattuso ya se llevo a su equipo hasta arabia saudi para entrenar en el escenario del partido con temperaturas superiores a los 25 grados, algo que con el paso de los minutos bien podria condicionar el juego de ambos equipos.

Impartiendo justicia estara Luca Banti para mi es un buen colegiado o por lo menos para ser optimista y pensar que pueda superar esta linea otra cosa es como se comporte y lo permisivo que sea al tratarse de una final.
Cogiendo como referencia sus actuaciones en la serie A nos deja una media de 5.30 T/P en sus 9 apariciones gracias a las 45 tarjetas (42+3) que ha mostrado superando esta linea en 6 de ellos y hay que tener en cuenta que en su primer partido de la temporada no mostro ninguna algo que haria que su media subiria hasta las 6 tarjetas x encuentro.

Creo que tiene mucho valor esta cuota que nos ofrecen en bet365 comparandola con la linea de +45 ptos @1.70 que nos ofrecen en william hill.

Si alguien se anima mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 15/01/2019
Voy a ser un poco mas arriesgado en este pronostico, donde se juega la final de la supercopa de Italia y donde para mi no hay color entre estos dos equipos y creo que la Juventus es muy superior, de ahí que pienso que ganara el partido en los 90 minutos, y que como poco la apuesta será nula.

El partido hay que recordar que se jugara muy lejos de Italia, en Arabia Saudi, y que eso hace que los niveles se equilibren un poco mas y donde sin duda será un duele marcado por varios jugadores, el primero de ellos Higuain, que fue jugador de la Juve y del cual no salio de la mejor forma, y de Cristiano, que tiene la opción de ganar aquí su primer titulo con la Juve y sabiendo todos como es el portugues, sin duda que saldrá hiper motivado.

Para mi no hay color entre estos dos equipos, la Juventus tiene un equipo muy superior al Milan, del cual no tiene malos jugadores, pero no se pueden comparar y como quieran salir a jugar este partido de tu a tu, sin duda creo que van a tener muchas ocasiones en contra, y eso ante los jugadores que tiene la Juventus es casi firmar la sentencia, por lo que espero a un Milan mas conservador, esperando sus ocasiones e intentando que los minutos pasen y que eso cree mas incertidumbre en la Juve, aunque sinceramente, creo que van a tener muchas ocasiones de marcar y espero que sean ellos quien marque primero y eso haga que el Milan se tenga que abrir y ahí es donde pueden matar el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:24 16/01/2019
Final de la SuperCopa Italiana, encuentro Juventus - AC Milan.

Pronóstico: Cada equipo recibirá más de una tarjeta.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el Apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Nos vamos al Estadio King Abdullah Sports City de Yeda (Arabia Saudí) para ver la Final de esta Supercopa fuera de tierras italianas.

Lo importante para nuestro pick van a ser dos factores: Se juega un título a partido único en estadio neutro y sobre todo el árbitro de la contienda que será Luca Banti.

Históricamente este título los últimos años se le atraganta a la Juventus, pues ha perdido 3 de las 4 últimas finales, 2 de ellas en penaltis (una de ellas precisamente con el AC Milan hace 2 temporadas).

La final de la temporada pasada fue un Juventus 2-3 Lazio que se saldó con 3 tarjetas para la Juventus y 4 tarjetas para el Lazio. La verdad que estos partidos suelen ser bastante intensos ya que para equipos como el AC Milan es de las pocas oportunidades que tienen para ganar un título ya que la todopoderosa Juventus acapara la mayoría de los títulos disputados en Italia temporada tras temporada así que espero mucha intensidad por parte del Milan y a la Juve no le gusta perder ni a las "chapas" así que esperemos ver un partido aguerrido.

Además arbitrará Luca Banti que para el pick nos va a venir muy bien, esta temporada ha arbitrado 9 partidos de la Serie A y para este pronóstico ha obtenido 7 verdes y 2 rojos:

Atalanta 2-2 Juventus. Verde.
Sassuolo 1-1 Torino. Verde.
Spal 0-0 Chievo. Verde.
Lazio 1-1 Milan. Rojo.
Fiorentina 1-1 Roma. Verde.
Bologna 2-2 Torino. Verde.
Juventus 3-1 Nápoles. Verde.
Genova 1-0 Bologna. Verde.
Lazio 1-2 Nápoles. Rojo.

Un rojo para el primer partido de la temporada en la Seria A y otro rojo para el Lazio 1-1 Milan, lo demás todo verdes para este pronóstico y lo que más me llama la atención es que precisamente en los 2 partidos que ha arbitrado a la Juventus son los 2 partidos en los que más tarjetas ha sacado:

Atalanta 2-2 Juventus: 4 amarillas para el Atalanta y 3 amarillas y 1 roja para la Juventus.
Juventus 3-1 Nápoles: 3 amarillas para la Juventus y 4 amarillas y 1 roja para el Nápoles.

La verdad que mañana espero un partido semejante a estos 2 en cuanto a amonestaciones ya que está en juego un título y Luca Banti es de los que no se corta con las tarjetas.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:36 16/01/2019
Vamos al partido de la Super Copa de Italia que se jugará en Arabia Saudita, específicamente en el King Abdullah Sports City.

Pienso que el empeño de la Serie A de jugar la final de la Super Copa allá beneficia tremendamente a la Juventus, que tuvo un partido de ritmo lento frente a Bologna por Copa Italia (0-2) mientras que Milan tuvo que exigirse al máximo para vencer a Sampdoria en tiempo extra y empleando a muchos de sus titulares para la contienda.

De modo que los de Turín lleguen más descansados al compromiso.

A todo ello debemos agregarle que la Juventus está dos peldaños por encima de un Milan que salvo Paquetá no ha tenido mayores refuerzos como para creer que las brechas se han recortado. Juventus viene desde hace al menos 4 partidos ganando y cumpliendo con este hándicap frente a Milan. La última final entre ambos quedó 4-0 a favor de los de Allegri (ex DT de Milan).

Creo que la línea es corta (nos basta el 2-0) y la cuota es muy buena. Preveo un partido intenso de Milan en defensa durante la primera media hora. Máximo 45 minutos. Ya luego vendrán los goles de la Juve.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
4
Enviado: 08:48 16/01/2019
Juventus y Milan son equipos que tiran una cantidad de corners bastante amplia, son de los equipos de Italia que más tiran, y siendo un partido de campeonato creo que van a tirar todavía más.

Desde que llegó Cristiano la Juve ha incrementado su poder ofensivo, siempre que sigo los partidos de La Juve, solamente Cristiano es capaz de generar una cantidad de corners bestial para ser un solo jugador.

Por el otro lado está el Milán, aunque los resultados no los han acompañado últimamente, no dejan de ser un equipo ofensivo y sacador de córners, a Gattuso le gusta el equipo volcado a la ofensiva y atacando las bandas, el único problema con el Milán es que juegue Suso, ya que siempre que llega al fondo de la cancha, nunca mete centro si no que la devuelve a los defensas.

Siendo una final, no me imagino nada que no sea un partido con muchas oportunidades de gol y esperemos que el balón vaya a la línea del corner.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:37 16/01/2019
Nos vamos a la Supercopa Italiana. Al partido que enfrenta a la Juve y al Milán. Campeón de liga y campeón de copa.
Como una final que es, los nervios estarán a flor de piel para no fallar y llevarse el título.
La Juve claro favorito, esta arrasando esta primera parte de la temporada.
El Milán viene un poco descentrado con el posible traspaso de Higuain al Chelsea.
Esperemos que sea un partido con pocos goles y que gane la Juventus.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 16/01/2019
Vamos al partido de la súpercopa Italiana, donde enfrentarán a la Juventus de Turín, el mejor equipo de Italia sin lugar a dudas, frente a un Milán que está en horas muy bajas pero que no doy por descartado que gane este torneo.

Partido único, en campo neutral, es una final, si es una final, en esa final siempre habrá un jugador llamado Cristiano Ronaldo, ya está totalmente aclimatado en su nuevo equipo y es un jugador más que determinante en estos tipos de partido, me parece una cuota con mucho valor en el que hay que entrar, este tipo de apuestas es arriesgada, pero teniendo en cuenta del jugador que hablamos ese riesgo baja mucho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 16/01/2019
ITALIA: Supercopa - Final
Se enfrentan Juventus y Milán por la final de supercopa de Italia, el encuentro tendrá como sede el estadio Abdullah Sports City (Yeda), Arabia Saudita.

Esta temporada Juventus nuevamente es favorito para ganar el Calcio, hasta el momento es líder y tiene amplia ventaja sobre sus perseguidores, es el equipo más goleador de la Serie A y el menos batido, anotó 38 goles y apenas ha recibido 11, además cuentan con el máximo goleador Cristiano Ronaldo, quien desde que llegó a Turín no deja de marcar goles.

En cuanto al Milán, el equipo Gattuso tiene una regular temporada, hasta ahora han conseguido 31 puntos y ocupan la posición 5°, han recibido 20 goles en 19 partido.

No cabe duda que Juventus vuelve a ser favorito en una nueva final, esta vez la supercopa puede ser el primer título para Cristiano Ronaldo con Juventus.

Este año Juventus ya enfrento al Milán en 2 oportunidades, la primera fue por Copa, donde Juventus como local se impuso por una goleada por 4-0 y la segunda vez que se enfrentaron ha sido esta temporada, en este encuentro ya contaban con Cristiano Ronaldo quien le anotó 1 gol en la victoria 2-0.

Para nuestra apuesta elegiremos el Hándicap Asiático, Juventus, en los 2 encuentros de este año que enfrento al Milán, en ambos cumplió con el Hándicap, además en ambos encuentros no recibió goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.