Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs SD Huesca
1 2
(Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 08/01/2019
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera División de España. Se enfrentan Leganés (16º) y Huesca (20º).

El Leganés recibe al colista en Butarque en un partido que se le presenta como una oportunidad para sumar 3 puntos importantísimos y voy a apostar por ello, con hándicap -0.5 a favor de los locales a cuota 1.99 como nos lo ofrece la casa de apuestas bet365 por encima del resto de las casas.

El Huesca, desde el 27 de agosto de 2018, cuando empató 2-2 en San Mamés, acumula 7 derrotas consecutivas como visitante y no ha sido capaz de arañar ni un solo punto lejos de su estadio.

El Leganés como local presenta unos resultados de 3 victorias (una de ellas frente al Barcelona), 4 empates y solamente 1 derrota por 0-1 frente al Villarreal.

Voy a ir con stake 1 para el pronóstico porque no deja de ser un resultado de 3 posibles, y no quiero arriesgar más de 1 unidad. La cuota me gusta y por eso la pruebo, porque pienso que puede llevarse la victoria el equipo local y darnos un acierto.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 09/01/2019
Partido para abrir el sábado de la jornada 19.

Bueno no soy muy dado a apostar en estos mercados, pero creo que puede tener bastante valor esta cuota para este partido.

El Leganés llegará al partido después de jugar en Copa del Rey ante el Real Madrid, en el Bernabéu. Este equipo ya jugó el año pasado allí y eliminó al Madrid de Zizou.
Y es que creo que gran parte del valor de la apuesta viene por aquí, ya que en 10 días habrán jugado 3 partidos, que para un equipo como el Leganés que no está acostumbrado a jugar tantos partidos seguidos puede pasarle factura. Después del Bernabéu, tendrá de descanso tan sólo 2 días porque el sábado recibe al Huesca.
Además, el equipo madrileño no atraviesa un buen momento en cuanto a resultados, desde Copa del Rey no gana ante el Rayo y encadena 4 partidos consecutivos sin ganar con 3 empates y una última derrota este fin de semana pasado ante el Espanyol.

En cambio, el Huesca que a pesar de merecer más en sus partidos es último de la tabla, ahora viene de ganar en casa al Betis y creo que será muy importante de cara a este partido que veo bastante igualado.

En definitiva, el Leganés de capa caída y un Huesca motivado tras empezar el año ganando y con la posibilidad de reengancharse por pelear el descenso.
Creo que la cuota merece mucho la pena probarla ya que no veo tanta diferencia en este momento entre ambos equipos y la diferencia de descanso entre ellos, puede ser determinante para el partido.

Si hay empate sería nulo.

Vamos con el Huesca!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 09/01/2019


 Liga BBVA

 Leganes vs Huesca = Leganes

vamos con otra nueva jornada de la primera division de nuestra liga y vamos con un encuentro entre 2 equipos de la zona baja por asi decir . creo que este encuentro hay mucho en juego y el huesca lo sabe los visitantes tienen muy cuesta abajo el poder buscar salvacion matematica ya que los resultados no llegan le cuesta un mundo sacar los 3 puntos en cualquier partido y el leganes la temporada no le esta siendo como la anterior aun asi , me parece que el equipo de madrid se juega muchisimo mas que el huesca que creo que cada vez mas ira asumiendo que este año esta de paso y de disfrute en la categoria , el leganes en cambio si le veo opciones de luchar por la permanencia y los partidos asi en casa contra entidades de rival similar seran como finales , sin duda saldran intensos desde el minuto 1 y seguramente plantearan la buena defensa con la que el año anterior jugaban los partidos , asi que yo pienso que el leganes por equipo por actitud y por necesidad este partido se lo tiene que llevar asi que vamos con esta apuesta que creo que es mas que destacable la cuota de 2 € muchisima suerte chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 10/01/2019
Cuotaza para el partido que nos espera el sábado.
El árbitro será Melero Lopez con 14 verdes de 19 partidos la temporada pasada y 5 de 9 la presente.
El Leganes de local 6 verdes de 8 partidos esta temporada con una media de 4 tarjetas los segundos 45 minutos.
El Huesca de visitante 2 verdes de 9 partidos pero los únicos dos son desde la llegada del nuevo entrenador.
Con Leo Franco una media de 1,8 tarjetas de visitante y con Francisco 3,5 tarjetas de visitante.
Vamos que hay más implicación y dureza.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:45 10/01/2019
El Leganes que se encuentra 16º con 19 puntos en 18 encuentros a 1 punto del descenso, recive al ultimo clasificado en posicion 20ª el Huesca que tiene 11 puntos y tienbe al penultimo Rayo Vallecano a 5 puntos y el salir del descenso a 8 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Leganes tenemos una victoria local por 2-0 el 2 de marzo de 2013 y una visitante por 2-3 el 21 de mayo de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Leganes en su estadio tenemos una victoria, tres empates a uno y una derrota. En ellos ha marcado 5 goles a favor (1 en cada encuentro) y ha recivido 6 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Huesca tenemos cinco derrotas. En ellas ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 12 en contra.
Es facil prever que en este enfrentamiento directo entre dos equipos que luchan por evitar el descenso y con estes numeros de esta temporada, el Leganes sea capaz de vencer en su estadio al ultimo de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 10/01/2019
Tras los resultados de la última jornada, este partido es trascendental para la zona baja.

Leganes 16° con 19 puntos sólo 2 por encima del descenso que marca el Villareal con 17 puntos.

Tras encadenar 5 malos resultados ha pasado de estar en situación cómoda a estar en situación delicada.

Ayer en el partido de copa con el Real Madrid, hubo muchas rotaciones, declaraciones y síntomas claros de que tenían la cabeza en el partido del sábado.

Por su parte el Huesca 20° en última posición con 11 puntos a 8 de la salvación.

Bajo mi punto de vista es un equipo con mucho mejor juego que lo que refleja la clasificación. Viene de vencer al Betis y recuperar alguna opción de salvación además de moral.

Para mi es un partido decisivo para el descenso porque lo normal es que el Athletic y Villareal salgan de la zona baja en la segunda vuelta por plantilla y presupuesto.

Disciplinario
Buenos números de ambos equipos:

Leganés
48 amarillas y 2 rojas
2.88 tarjetas por partido
13.4 faltas por partido

Huesca
53 amarillas y 1 roja
3.05 tarjetas por partido
14.7 faltas por partido

Árbitro Melero López
Bajo mi punto de vista árbitro algo over.
Le cuesta mucho sacar las primeras pero en las segundas partes en partidos igualados a veces pierde el control y se #desmelera#

Tras 215 partidos en primera tiene 6.17 tarjetas de media.

Este año está algo under para su línea
43 amarillas y 1 roja en 9 partidos
5 tarjetas por partido
Y solo 3 overs de 9 partidos

La temporada pasada sin embargo en su media sobre 6 tarjetas y 12 de 19 overs con varios partdos más en 5 tarjetas exactas.

No se si tendrá alguna influencia pero ha sido más selalado que el árbitro que el árbitro del Real Madrid Real Sociedad por estar en el VAR y no avisar al Munera Montero del penalti a Vinicius y tendrá muchos focos encima revisando su actuación.

Resumen
Partido de alto voltaje con proyección 5.93 tarjetas y 28.1 faltas.

Será la hora de ir al BAR el sábado, que aunque no está demostrado científicamente parece que en general el mediodía estimula que se muestren más cartulinas.

Aunque el árbitro está en 5 tarjetas de media está temporada creo que hay ingredientes suficientes para que supere la linea.

Ademas la @ tiene mucho valor, respeto a otras casas (con el cuoton @2.02).

Por todo lo comentado espero que se superen los 55 puntos por tarjeta en este partido (10 amarilla 25 roja máximo 35 por jugador).  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 10/01/2019
Empezamos la jornada, con el primer partido del sábado, Butarque, 13.00 horas, enfrentará a 2 rivales, que en un principio serán candidatos al descenso a final de temporada. Unos más que otros. Y esa rivalidad directa por el mismo objetivo, creo que puede ser la única razón para no entrar con el under de tarjetas.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Leganés (Local) ---> 2.8 (propias) // 5.9 (totales)
- Huesca (Visitante) ---> 2.6 (propias) // 4.7 (totales)

Mientras que las tarjetas recibidas por ambos, son mas o menos parejas, las totales de sus partidos, son muy distantes. Y yo creo que la tendencia under del Huesca, puede contrarrestar la over del Leganés. Aún así no estan over, si tenemos en cuenta que la línea está en 6. Os dejo los datos en concreto de las veces que se han visto 6, más o menos, tarjetas en sus partidos. 2o/2u/4void para Butarque, y 2o/7u para el Huesca lejos del alcoráz, lo que sumaría 4 overs, 9 unders, y 4 voids. Si la línea estuviese en 5.5 aquí no entraría, pero creo que el colchón de que pueda llegar la 6 tarjeta y que se quede en nulo, es suficiente.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será ­Melero López, el cual ha arbitrado un total de 10 partidos, de los cuales en 6 se ha quedado por debajo de las 6 tarjetas, y tan solo en 3 las ha superado. Tiene una media de ­5.2 tarjetas amarillas por partido, 5.6 si le sumamos las tarjetas rojas (doble valor).

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 11/01/2019
LEGANES VS HUESCA

Situacion Local:

Leganes con 19 puntos a dos del descenso se encuentra peliando con los de abajo por no caer en segunda division , durante la liga han demostrado que en su estadio es un problema y dan mucha guerra

Situacion Visitante:

el colista de la liga el huesca llega despues de una victoria frente al betis sorpresiva, para mi el leganes es un equipo con un futbol claro que lastimosamente los resultados no le han ayudado.

creo que sera un partido muy intenso donde los locales siempre suelen dar buen partido en su campo, sin embargo iremos con la visita que viene con aire fresco tras los 3 puntos y este año espero que vengan con mas motivacion y que se le vallan dando los resultados

buena suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 11/01/2019
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Español. El Leganés recibe en butarque al Huesca.

Vamos con este over de córners para el conjunto aragonés.

Necesitamos que el Huesca haga 4 córners o mas para acertar.

El Huesca necesita puntos como el comer, viene de ganar al Betis y necesitan seguir sumando de 3 en 3 para salir del pozo. Me espero un Huesca mas agresivo buscando un juego directo arriba que nos favorezca en el pick.

El Huesca promedia 5,2 córners por partido muy por encima de lo que marca la linea. Bien es cierto que como visitante promedia 2,88 córners de ahí la cuota. Pero debemos recalcar que el Huesca lleva 8 partidos seguidos por encima de los 3,5 córners desde el partido frente al Sevilla el 28/10 no deja su marcador en córners por debajo de los 3,5.

Creo que puede salir bien esta apuesta que para tener una cuota 1,72 tiene un valor enorme.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chollo_Picks
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 11/01/2019
Partido de la primera división española donde necesitamos que el "Lega" sea capaz de hacer al menos un par de córners en cada mitad.

El Leganés ha jugado esta temporada en casa un total de 8 encuentros en donde ha superado la línea en la primera mitad en 5 ocasiones (62.5%).

Por su parte, el Huesca esta temporada en la primera parte ha recibido al menos dos fuera de casa en 8 de 9 ocasiones (89%).

Respecto a la segunda mitad, tenemos que el Leganés ha superado la línea en 7 de 8 ocasiones (87.5%) y al Huesca le han hecho al menos dos en 7 de 9 (78%).

Esto nos genera una probabilidad conjunta del 79% que a cuota 1.83 nos genera un valor del 57%. Muchísimo valor aquí.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 12/01/2019
Vamos con el empate o victoria del Huesca, solo que al utilizar el Handicap Asiático conseguimos una mejor cuota que en el X2. Si el Huesca quiere mantenerse en primera debe sacar algo de un partido contra un rival directo después de que el Rayo haya ganado al Celta y ya se haya distanciado 5 puntos del Huesca. Sus opciones pasan por el partido de mañana, siendo un equipo que no juega mal y que ha resuelto de cierta manera su desastre defensivo, concediendo muchos menos goles en las últimas jornadas. Suerte y gracias a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:10 12/01/2019
Bueno , nos vamos a LaLiga Santander, partido de zona de abajo que enfrentarán a Leganés y Huesca.

El Leganés en casa es un equipo muy difícil de vencer, pero tenemos un dato muy interesante que es, que en su racha de seis partidos sin perder en casa, tres lo ganó remontando, es decir ambos marcaron, en frente tendrán un equipo que en defensa deja mucho que desear, por eso está en descenso, pero que está experimentando una mejora en todos los aspectos.

El dato más revelador para nuestra apuesta es que en los últimos 9 partidos del Huesca en 7 ambos equipos han anotado gol.

Mucha suerte)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:23 12/01/2019
En el Municipal de Butarque el cuadro pepinero del Leganés recibe a su similar de Huesca. Un duelo que promete intensidad, ya que ambos conjuntos están inmersos en la lucha por no descender.

Seguimos en Madrid. Y es que ayer, con la previsible victoria del Rayo Vallecano, el Leganés le suma un punto de importancia a este partido frente a Huesca. Que sume el Rayo, que sume el Villarreal o el Athletic de Bilbao, siempre supondrá un problema para el equipo de Pellegrino.

Ya en el partido anterior de Copa del Rey fui con su victoria frente a un irreconocible Real Madrid. Y de no ser porque Braithwaite falló un par al inicio, el Leganés ganaba fácilmente. Pero no ganó precisamente porque decidió dejar de combatir en el segundo tiempo. Al final, las posibilidades de llevarse el torneo de Su Majestad son muy bajas. Y no van a preferir ganar una Copa del Rey y descender.

Por eso, en este partido sí que pondrán todo su empeño.

No espero a Martin Braithwaite desde el inicio. Y en caso de que juegue, este pick debería caer a una cuota cercana a 1,68. Espero a En-Nesyri y Guido Carrillo, y me animo a decir que habrá un volante de marca menos. Podría darse la posibilidad de los Arnáiz o Nabil El Zhar, de modo que este Leganés debería crear más ocasiones.

Del lado del Huesca, la ausencia del colombiano Cucho Hernández le resta muchas posibilidades de marcar goles. Y es que Huesca tiene una sola vía para hacer daño al Leganés: jugar a ras de piso. Sin Cucho, queda a merced de que Luongo sea el delantero titular, y el juego cambiará a pelotazos al área. Y esos partidos le encantan a Leganés. Le son fáciles.

Leganés es un equipo reactivo. Reacciona a los errores del rival, saliendo en estampida. Huesca es un equipo de posesión, donde incluso contra el Valencia o el Betis intentó imponer ese juego. Su problema es que es uno de los conjuntos que más balones pierde de La Liga. Justo lo necesario para que el Lega aprovechase tales errores.

Entrando un poco en la historia, vemos que la última vez que el Leganés recibió al Huesca fue hace 2 años, cuando ambos estaban en Segunda División. Aquel día ganó el Huesca 2-3, con un doblete de Camacho (capitán de aquel Huesca dirigido por Anquela y que todavía se encuentra en la plantilla del equipo aragonés).

Pero eso no creo que vuelva a suceder. No están en Segunda, las plantillas se han separado en calidad de una forma muy grande, y Anquela (al que recordamos por el “Alcorconazo”) no es el DT del Huesca, sino del Real Oviedo. :)

Pudiera ser un partido de empate. Fácilmente. Pero a Huesca no le sirve empatar contra el Leganés. Es un rival directo en la lucha por el descenso. Y la forma en que vienen sumando Rayo y Bilbao hace que la chance de salvación se diluya, a menos que no ganase frente a los pepineros hoy. Por eso, atrás no se van a quedar en procura de conseguir anotaciones.

El Leganés resolverá el partido a su favor.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 12/01/2019
Buenos dias, dentro de un rato a la 13:00h se juega el Leganes - Huesca, partido yo creo algo igualado, pero apostamos por el +1,5 goles, lo cual viendo anteriores resultados no lo veo tan dificil.
Por el H2H va a ser dificil intuir que pasara ya que el anterior partido data del 21.05.16 por lo tanto han cambiado los equipos.
Pero para este pick podemos mirar partidos anteriores el Leganes ha conseguido el verde en 5 de sus ultimos 10 partidos y el Huesca 9 veces de las 10.
No es muy dificil este pick ya que creo que el Huesca empezara por arriba en el marcador y el Leganes tendra que hacer algo en casa.
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:04 12/01/2019
Vamos con el primer partido de la jornada de LaLiga.

El Leganés lleva 6 partidos consecutivos en casa, sin perder con 3 victorias y 3 empates. Este año el Lega solo ha perdido un partido en casa, contra el Villarreal, pero ha ganado al Barcelona y empatado con Sevilla, Atletico de Madrid y Getafe, tres equipos de la parte alta de la tabla.

Por su parte el Huesca que es el colista, cuenta todos sus partidos de visitante por derrotas, excepto las dos primeras salidas a San Mames y la victoria en Ipurúa, teniendo un balance de 23 goles en contra y 9 favor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.