Skip to main content
 

España Primera Division Real Betis vs Real Madrid
1 2
(Leído 3551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:05 07/01/2019
Nos vamos a un partido interesante que disputaran El Betis como local y el Real Madrid. Nos encontramos a dos equipos que no lo están pasando nada bien. Un Betis que teniendo el partido ganado en Huesca, se dejó remontar ante creo, uno de los peores equipos de la categoría. Por otro lado un Madrid, desfigurado, sin ganas y con muchos problemas internos. El Betis es un equipo que le gusta jugar y que deja jugar y que creo que arriba tiene mucha calidad para hacer daño al Madrid que está desastroso atrás. Por otro lado veo a un Madrid que tras la baja de Ronaldo le está echando de menos. Creo que este partido van a salir a por los tres puntos y me da la sensación que va a ser un partido de muchas alternativas y goles. Así que vamos por el ambos marcan a una cuota maja.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 07/01/2019
Nos vamos al Villamarín en busca de la victoria del Madrid ante el Betis el próximo domingo.

El conjunto de Solari, a la vista está, esta inmerso en una ‘crisis’ que rodea al equipo de rumores, dudas y demás aspectos negativos tras los malos resultados ligueros.

Sin embargo, no está todo perdido.

El próximo miércoles jugarán vs Leganés la ida de octavos de Copa, un encuentro en el que supongo que Solari dará descanso a algunos de los habituales, dando minutos a los Valverde, Javi Sanchez o Odriozola. Un partido que puede servir como apoyo para iniciar este 2019.

El Betis hará lo mismo, pero el jueves ante la Real. Un partido que dará guerra, mucho en juego y una Real con los ánimos en alto tras el 0-2 en el Bernabéu, por lo que exigirá el máximo al Betis.

El Madrid debería aprovechar este día de más dedescanso/preparación para este encuentro, aunque últimamente parece no aprovecharse de los demás, algo que puede pesar al final de Liga.

Además, la lucha por los puestos Champions está más caliente que nunca. Seguir dejándose puntos allá donde jueguen no hará más que echar leña al fuego, algo que les perjudicaría, por lo que es hora ya de que salgan a por todas en competición doméstica.

Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:37 08/01/2019
Hola! ¿Que hacemos con un equipo como el Madrid que este año no va a ganar nada y ya sólo aspira a tratar de dignificar la temporada y preparar la siguiente? Partido a partido el Madrid actual es el terror de las a puestas de cualquier apostante. Cómo está este equipo de triste que tiene cuotas por su victoria por encima del par y al que ya cualquiera se atreve a entrarle a dobles oportunidades a la contra, o bien a asiáticos de +1 para los rivales, rivales más corners... y todo tipo de osadas a priori, pero que luego resultan acertadas y más sensatas que ir a lo kamikaze con el RM de forma fanática e incondicional!

Pues bien, pensando en que el Madrid ganará, tras el correctivo de la Real Sociedad en el Bernabeu, pensando en que tiene bajas significativas y viendo que este año están diseñados para sufrir y que no saben dejar la portería a 0, el margen de victoria por un único gol y colgados del larguero con autobús al 90' y pidiendo la hora tras un 0-1,o 1-2, con un posible penalti a favor si se ponen las osas feas me parecen los 2 marcadores posibles para los merengues puestos a que ganen! (que ojo para nada lo veo claro...)

Si el Madrid gana fuera ya es noticia, si el Madrid gana fuera sin encajar sería ya un logro y si el Madrid ganase fuera 0-2,0-3 o 1-3, y frente a un equipo que mima el balón como el Betis y que tiene una de las aficiones más fieles de España, ya me parecería casi ciencia ficción, un milagro!

Primera victoria del Madrid de 2019 en liga, pero con el árbitro ayudando y ajustada a ganar por la mínima! Esa es mi apuesta a un cuotón 4 bárbaro que no dejo escapar!

Stake 2 a 2, 5!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:17 10/01/2019
Bien nos vamos a la ultima jornada de la 1 vuelta donde el Real Betis recibira al Real Madrid en el que buscaremos la victoria del Real Madrid y ver mas de 1.5 goles en el partido entre ambos equipos.

El Real Betis esta temporada esta haciendo un gran juego y por esto ahora mismo estan 6 en la tabla justo por detras del Real Madrid,pero es un equipo un poco irregular lo mismo es capaz de ganar al Barcelona fuera o Milan fuera en campos tan comoplicados que lo mismo pierde frente equipos de la zona baja como la jornada anterior frente el Huesca colista.
Eso si en cuanto a los goles lleva 8 jornadas consecutivas viendo porteria por lo que es posible que anote frente un Real Madrid que tampoco llega en su mejor momento.

El Real Madrid ahora mismo esta 5 en la tabla y vamos a buscar su victoria porque llega en un momento delicado en la liga que consigue ganar o la liga se le escapa ya lo tiene complicado estando a 10 puntos ahora mismo pero no pueden dejar escapar mas al Barcelona si aspiran al titulo por ello creo y espero ver un Real Madrid con mas ganas que en sus ultimos partido de liga frente Villarreal y Real Sociedad.
Real Madrid viene de una derrota dura en casa y no pierde 2 partidos consecutivos desde el 20.10.18 asi que esperemos que no se vuelva a repetir ya que podria parte de complicarsele mas el titulo de liga los puestos de champions.
Las ultimas visitas del Madrid frente el Betis terminaron 3-5,2-6,1-1,0-5 y 2-3 es un campo que no se la dado mal las ultimas visitas habra que confiar en que veremos un Real Madrid mas concentrado que en las ultimas jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 10/01/2019
Nueva jornada de liga, entre el Betis y el Real Madrid. Partido entre dos equipos que a día de hoy están cercanos en la clasificación. Real Madrid es quinto con 30 puntos y el Betis le sigue en la sexta posición con 26 puntos.
Espero un partido abierto, con dos equipos buscando la victoria. El Betis tiene ese estilo tan marcado, juega en casa y sabe que está ante una oportunidad de oro de hacer daño al Real Madrid. Al Real Madrid no le queda otra que empezar a ganar para ir recuperando posiciones.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 10/01/2019
Vamos con la victoria del Madrid y nula en caso de empate en este partido contra el Betis.

Después del desastre en liga contra la Real, el Madrid mejoró bastante en copa contra el Leganes. A pesar de que el Lega llegó cargado de suplentes creo que la imagen que dejó el Madrid fue bastante buena ya que la segunda mitad entera se jugó en campo del Leganés.

El Betis por su parte tiene que jugar hoy en un partido que creo que será bastante duro ya que la Real no va a tirar la copa.
Setien hará rotaciones pero no creo que haga muchas ya que tampoco esta dispuesto a tirar la copa.

El Betis esta siendo muy irregular, mostrando mucha fragilidad defensiva y poco acierto de cara al gol.
Ya vimos el otro día como se dejaba remontar contra el Huesca un partido que tenían controlado.

El Madrid por su parte, saldrá con un once de garantías con Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Vinicius, Isco y Karim.
Como vemos polvora de sobra como para hacer daño a la defensa del Betis. Especialmente por las bandas ya que los de Setien tienen la baja de Junior que será suplido por un extremo (Tello) y por el otro lado Francis el cual creo que deja bastante que desear defensivamente.

A mi parecer es una cuota muy aprovechable ya que nos cubrimos en caso de empate y pocas veces tenemos cuotas de este tipo a favor del Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 11/01/2019
Nos vamos al importante partido para los merengues en el Villamarín.

El colegiado será Hernández Hernández que promedia 0'38 penaltis por partido.

El motivo principal de este pick es la tremenda presión mediática que se ha producido tras el penalti no señalado sobre Vinicius la pasada Jornada.

Tratándose del Real Madrid, con todo lo que se ha criticado esta semana y la presión ejercida desde la casa blanca, ala mínima duda no creo que tenga valor para no señalar pena máxima a favor de los blancos. También contamos con la pisibilidad, en mi opinión más difícil, que se señale a favor de los verdiblancos.

En resumen, por todo lo expuesto me parece un partido idóneo para cumplir el pronóstico.

Aún así. Mucho control, Stake 0'5 y suerte a los que la sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:01 12/01/2019
Jornada 19º del Campeonato Nacional de Liga.

Acabamos la primera vuelta de La Liga y partidazo que se presenta en el Benito Villamarín.

El Betis ha hecho una primera vuelta bastante buena, aunque algo irregular. Empezó la temporada con una derrota en su estadio contra todo pronóstico, pero el equipo ha sabido ir mejorando partido a partido.

Desde mediados de noviembre hasta final de año, el equipo de Setién se ha mostrado muy sólido, sobre todo en casa. Bien es cierto que, fuera del Villamarín, es irregular y alterna partidos buenos con derrotas inesperadas.

Ahora mismo ocupa la 6º plaza de la tabla con 26 puntos, ocupando puestos de Europa League. En 18 partidos ha marcado 21 goles y ha recibido los mismos.

Como he comentado antes, en su estadio es un equipo bastante fiable. Tanto es así que, en 14 partidos oficiales en esta temporada, ha ganado 7, ha empatado 5 y ha perdido 2.

vs Real Sociedad (Copa): 0-0
vs Eibar: 1-1
vs Rayo Vallecano: 2-0
vs Racing (Copa): 4-0
vs Real Sociedad: 1-0
vs Olympiacos: 1-0
vs AC Milan: 1-1
vs Celta: 3-3
vs Valladolid: 0-1
vs Dudelange: 3-0
vs Leganés: 1-0
vs Athletic Bilbao: 2-2
vs Sevilla: 1-0
vs Levante: 0-3

A parte de ser sólido en su estadio, también ha jugado partidos contra equipos grandes como visitante, siendo las victorias más sonadas las realizadas en San Siro contra el Milan por 1-2 en Europa League y el partidazo que hizo en el Camp Nou para ganar 3-4. En el Wanda perdió 1-0 contra el Atlético de Madrid pero compitió el partido e incluso mereció puntuar.

En frente estará el Real Madrid, lleno de bajas para este choque. Hasta 7 bajas para Solari: Kroos, Asensio, Llorente, Courtois, Bale y Mariano por lesión y Lucas Vázquez, por sanción. Vinicius tiene una gripe fuerte y es, también, gran duda para este partido.

Casi todas las bajas del Real Madrid son de la parte ofensiva. Si el equipo ya tiene problemas para hacer gol, pierde muchos efectivos en la parte del ataque para este partido.

La imagen del Real Madrid no está siendo buena en esta temporada. Un equipo frágil en la parte defensiva, con un juego plano y lento. Fata velocidad, desborde y jerarquía en el ataque del equipo.

Los equipos rivales generan muchas ocasiones de gol al Real Madrid. Tanto es así, que raro es el partido que no reciba algún gol.

Fuera de casa, ha perdido partidos contra rivales como el Eibar, Alavés o CSKA de Moscú, en Copa de Europa. Las derrotas más sonadas fueran en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla por 3-0 y contra el Barcelona por 5-1. Ha empatado en campos como el del Villarreal o del Athletic de Bilbao y ha ganado contra Huesca, Celta o Roma, aunque creando el rival bastantes ocasiones de gol.

En resumen:

- El Real Madrid no genera buena imagen fuera del Santiago Bernabéu, perdiendo o empatando contra rivales inferiores.
- Si le cuesta marcar gol al Real Madrid, tiene 7 bajas muy importantes en la parte ofensiva.
- El Betis en su estadio es un equipo muy sólido y saldrá muy motivado.
- Doy por seguro que el Betis marcará gol, pero dudo que el Real Madrid consiga marcar más de 1.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 12/01/2019
Partido entre Betis y Real Madrid donde apostamos por que en la segunda mitad no se ven más de un gol a una cuota que se acerca a 2 en la casa WH. El Real Madrid no está realizando una buena temporada, y en este partido ante el Betis y con tantas bajas, cualquier resultado es probable que se pueda dar, y nosotros lo que buscamos es que haya menos de 2 goles en la segunda mitad.

El Betis es un equipo que le gusta mucho mover la pelota, y que en sus partidos como local, esta apuesta habría sido verde en 7 de 11 ocasiones (más de un 50% de los casos), mientras que el Real Madrid como visitante habríamos ganado la apuesta en 6 de 10 ocasiones (un 60% de las ocasiones)

Con tantas bajas en el equipo blanco, veo más el under que el over en esta apuesta.

Stake 2 para esta apuesta

Suerte y a por el verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 12/01/2019
Voy a probar la victoria del Betis el domingo en el partidazo de la jornada. Los de Setién no han empezado el año muy bien y todos sabemos como está el Madrid pero aún así confío en la victoria local, la cuota es una barbaridad y no quiero quedarme sin probarla a stake bajito.

El jueves el Betis empató 0-0 en casa ante la Real Sociedad en la ida de la Copa. Típico partido bético con dominio del balón y ocasiones pero sin puntería de cara al gol. Mientras que el Madrid llega con un día más de descanso después de ganar 3-0 al Leganés. Ganaron los blancos pero en su línea, el otro día Keylor estuvo fino porque para mí el resultado es engañoso.

El Madrid es un polvorín. El caso Isco se está saliendo ya de madre y mañana puede haber otro nuevo capítulo. Es descarado el problema entre Solari e Isco. El Madrid viajará con muchísimas bajas tanto en el medio como arriba: Kroos, Llorente, Bale, Asensio, Lucas Vázquez y Vinicius es duda. Creo que mañana tampoco va a jugar Isco de inicio y se va a formar la gozadera. Supongo que saldrán: Casemiro, Modric y Fede Valverde más Benzema, Ceballos que puede juegue fuera de su sitio natural con tal de no jugar el malagueño y Vinicius finalmente va a viajar. Es mi impresión a día de hoy y puede que me equivoque. Por eso creo que hay va a estar la clave de una posible victoria bética.

El Betis en el mediocampo tiene mucha calidad y pienso que le va a comer la tostada al Madrid. Lo Celso, Canales y Guardado acompañados por Joaquín, Tello o Boudebouz para hacer daño entre líneas y por las bandas, bien protegidos atrás por Carvalho o Javi García y la línea adelantada de los centrales...gran parte del pick pasa porque arriba estén certeros de cara al gol Sanabria, Loren o Sergio León pero también los mediocampistas deberían ayudar con ocasiones.

Creo que el Betis tiene calidad y recursos para hacer sangre a este Real Madrid. En casa son fuertes, la afición va a animar a muerte y sería una buenísima oportunidad para seguir haciendo daño en casa Floren. Vuelven a jugar el jueves en Copa así que tiempo tienen para darlo todo mañana con un plus de esfuerzo y llenarse de moral. No soy antimadridista pero creo que están para hacerles mucho daño...

Suerte a todos con los pronósticos del finde.

¡Hasta la victoria siempre!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:24 12/01/2019
Buenas vamos con este pick!
Empezamos diciendo que el Real Madrid viene de un estado de forma nefasto y el Betis con una dinámica muy positiva sobre todo en su casa.
Aunque el pick es un poco arriesgado por que juega el Madrid en frente creo que con esa cuota es obligatorio probarlo.
El Real Madrid está encajando muy facilmente y le cuesta un poco mas marcar pero tratandose del Betis que es un equipo bastante ofensivo creo que alguno marcará y encajará con bastante facilidad.
el betis de los últimos 8 partidos en liga en casa ha perdido solo 1 y aunque el madrid fuera de casa parece mas fuerte que en la suya no convence en ninguna, los partidos que ha ganado han sido muy justitos y mereciendose algo mas el rival.
Dicho esto perdon por no hablar mas pero hoy tengo un poco de prisa stake 1,5.
suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 12/01/2019
Partidazo para cerrar la jornada 19.

Bien en este pick vamos a ir con Dani Ceballos, que en situaciones normales no habría ido con el, pero tras las numerosas bajas del equipo y la motivación que tendrá el jugador por jugar ante su ex equipo en su anterior estadio creo que serán clave.

Vamos a buscar al menos 2 tiros, vayan donde vayan.

Tengo poca información con sus estadísticas ya que el jugador no ha contado mucho para Solari y para Lopetegui también fue algo intermitente.
Jugó el partido entero de Copa del Rey, y creo que el jugador está en forma para el partido.

Recordar que no estarán ni Asensio, ni Bale, ni Courtois, ni Kroos ni Llorente ni Lucas Vázquez. Y con la gran duda hasta última hora de Vinícius por un virus.

Creo que mañana tiene muchas opciones de salir titular y espero a un Dani Ceballos extra motivado que nos de el verde.
La cuota es para probarla.

Si no es titular, se considera cancelada.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:35 12/01/2019
Partidazo para cerrar la jornada 19.

Vamos a buscar al menos 1 tiro a puerta del francés.

Es la única referencia arriba segura para este partido, y tras las últimas semanas con tantas lesiones en el equipo, el jugador sabe que la responsabilidad del gol recae en él.

Estadísticamente tenemos un balance positivo con esta línea, de sus últimos 10 partidos he podido sacar poca información ya que en ellos figura, el de Copa del Rey, y dos del Mundialito en los que no figuran estadísticas o al menos no he sabido yo encontrarla. Además de 1 nulo en un partido que salió en la segunda parte en Champions con la clasificación asegurada.
A fin de cuentas nos deja 4 verdes y 2 rojos. 2 verdes fuera de casa y 1 rojo como visitante.

Creo que tenemos que confiar en que Benzema siga respondiendo en el campo y al menos nos deje un tiro a puerta.

Recordar que no estarán ni Asensio, ni Bale, ni Courtois, ni Kroos ni Llorente ni Lucas Vázquez. Y con la gran duda hasta última hora de Vinícius por un virus.

Stake alto para aprovechar la cuota.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 12/01/2019
Me la voy a jugar con este pronostico.

Voy con que el Real Madrid mañana hace al menos 5 corners en el Benito Villamarin.

Y digo que me la voy a jugar porque este año el Madrid esta jugando bastante peor, y en consecuencia, promediando menos corners.

Bien es verdad que la mayoria de los partidos si ha superado esta linea, mas en casa la verdad, pero creo que mañana sin ninguna presion, ya que la liga esta perdida y con jugadores de banda como Marcelo, Carvajal, Odriozola o Vinicius...me parece que es una linea superable.

Stake 3, voy fuerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:34 13/01/2019
Partidazo de la jornada en el campo del Betis en el que el Madrid visita un estadio complicado, con un rival complicado como local y con 8 bajas, varias de ellas importantes.

El Betis suele sacar más córners como visitante, aunque en uno de los partidos más emocionantes en el Benito Villamarín, con una afición que no defraudará y apretará a un Madrid en un mal momento de forma y que les empujará arriba a montar contraataques y con buenos jugadores dando lo mejor de ellos.

No creo que gane el Betis pero lo intentará hasta el final, tiene pilas para rato y con partidos así más.

Veo al Betis haciendo 5 córners o más ya que será un partido movidito y cuando el Villamarín aprieta... pasan cosas.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.