Skip to main content
 

España Copa del Rey Athletic Bilbao vs Sevilla
1
(Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 06/01/2019
Partidazo entre dos clásicos de LaLiga y Copa el que veremos en San Mames el próximo jueves, Athletic-Sevilla en la ida de octavos, donde vamos a por la victoria visitante (HA 0).

El conjunto sevillista vuelve a una de sus competiciones, junto con la Europa League, pues en los últimos años ha conseguido llegar a varias finales que no han visto trofeo desde hace unos años. Sin embargo, creo que la línea por la que marcha el Sevilla en Copa pronto llevará a la consecución del título.

De ser así, primero hay que ganar, y qué mejor que dejar ‘sentenciada’ una eliminatoria vs un grande que en la ida y fuera de casa.
Debe aprovechar el buen momento por el que pasan, así se ha visto también hoy. Pese al empate (1-1) vs Atlético, el equipo hispalense sigue en lo alto de la tabla (2º) a pocos puntos del Barcelona y con un buen margen sobre el Madrid, otro de sus perseguidores.

Además, no es que el Athletic pase por su mejor momento.
Cerca del descenso, cambio de presidente y muchos rumores entorno al equipo no favorecen la mejora.
Creo que este Sevilla tiene mucho más equipo que el Athletic, y lo veo capaz de ganar en San Mames.
Sin embargo, nos cubrimos con el HA 0, que de empatar haría el pick nulo.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 07/01/2019
A falta de que se juege el partido entre el celta y el athletic dejo este pronostico por el partido de copa ya que pienso que el sevilla aprovechara el momento dificil que se encuentra el athletic. Si perdiesen en cancha del celta hoy su situacion se complicaria aun mas por lo que el siguiente partido de la liga ante el sevilla cobraria mas importancia que el seguir avanzando en copa.

Luego de ver el partido entre el sevilla y el atletico madrid me da confianza esperar al menos un empate por parte del sevilla en bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:14 09/01/2019
El athletic está en un buen momento después de ganarla al celta en casa y mostrar que están motivados por ganar puntos , creo que irán por todo en casa para irse arriba en el partido de ida contra el Sevilla .
Respecto al Sevilla sabemos que está en la liga de 3 con muy buenos números y siempre haciendo en media dos goles por partido de visitante .
Creo que es un buen pronóstico que no está nada mal a la cuota que están dando las casas de apuestas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:49 10/01/2019
Buenas a tod@s!
Pick : Athletic club recibe tarjeta del min 76’ al final del encuentro, incluido tiempo de descuento.
Partido de copa del rey disputado en La Catedral entre Athletic y Sevilla partidos calientes con mucha intensidad y con el trofeo fetiche del Athletic y ultimos años del Sevilla, los partidos disputados entre estos dos equipos y las estadisticas lo dicen : mirando solamente los ultimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos el partido con menos tarjetas ha sido 5, pero lo normal son partidos de 7-8 tarjetas teniendo otros hasta de 12 tarjetas, sin nombrar tarjetas rojas varias en diferentes partidos. A parte que es el pick que lanzo en los ultimos diez enfrentamientos el Athletic club recibe en todos tarjeta o tarjetas del min 76’ en adelante por lo que es mas que probable que vuelva a suceder. Por todo esto me decanto por ello asi que suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 10/01/2019
 Buenos días, esta tarde partido de copa del rey que enfrenta al Athletic y al Sevilla.
En esta apuesta buscamos que haya más de 1 gol en la primera parte, no es difícil ya que en el H2H han sido verdes todas las anteriores.
El Athletic no está metiendo muchos goles pero juega en casa y es un punto a favor para nosotros.
El Sevilla es el que más ha marcado de los dos en las primeras partes.
Buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
irux
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 10/01/2019
Vamos a San Mames a buscar la victoria del Athletic con una cuota bastante atractiva, ante un gran Sevilla que esta haciendo una muy buena temporada pero no fuera de su estadio.

Fuera de su estadi si que es cierto que ha conseguido muchos empates pero ganar le cuesta mas.

El Athletic empieza a parecer otro equipo, Garitano les ha dado alas, y hoy tiene que seguir apretando los dientes para ver que no fue un espejismo, estos dos equipos van a jugar tres partidos seguidos, al Athletic la copa es lo unico que le queda esta temporada para dar una alegria a su aficion, sin embargo el Sevilla aun esta inmerso en las tres competiciones y tiene que dosificar un poco si quiere seguir arriba en la liga, pienso que hoy es un partido donde pueden estar mas relajados y no necesitan salir a ganar, todo lo contrario que el Athletic que tiene que intentar dejar la eliminatoria cerrada en su campo.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:31 10/01/2019
Vamos a ir con este partido de la ida de la Copa del Rey partido del cuál va a enfrentar al Athletic Club de Bilbao frente al Sevilla.Partido que se va a jugar en el Estadio del Athletic Club de Bilbao un equipo que viene de mejorar su rendimiento lleva actualmente 5 partidos consecutivos sin perder ,viene de ganar 1 a 2 en el estadio del Celta de Vigo y hoy se va a enfrentar contra un Sevilla, que también vienen un gran momento de forma el Sevilla lleva actualmente 7 partidos sin perder.

La verdad es que va a ser un partido bastante igualado, considero que hoy pueden terminar cero a cero ya que son dos equipos con dinámicas muy defensivas y muy duros defensivamente .Athletic Club de Bilbao en su último partido en este estadio termino uno a uno frente al Valladolid metiendo un gol de penalti y recibiendo el gol en el minuto 92 en un partido en el cual solo hubieron cinco remates a puerta.El Sevilla por su parte es un equipo que viene de empatar a uno frente a un rival también duro como es el Atlético de Madrid un partido en el cual se adelanto el Sevilla con un gol en el 37y a continuación en el 45 le empató el Atlético de Madrid después de un partido muy duro con bastantes tarjetas y creo que hoy va a ser un partido similar .

Por parte del Sevilla como visitante es un equipo que la verdad no es que sea muy goleador por ejemplo en su último partido como visitante frente al Leganésrecibió un gol en el minuto 5 tempranero y luego no pudo meter gol hasta el minuto 91 si es verdad que le expulsaron a un jugadory recordemos que el Sevilla ya tiene 20 a 0 en su casillero fuera de su estadio frente a la Real Sociedad y en esta misma competición en Copa frente al Villanovensepor parte del Athletic Club de Bilbao también empató a cero frente al Valencia.

Considero que este partido va a ser un partido bastante duro en el cual el Athletic Club de Bilbao no querrá recibir gol y el Sevilla yo creo que un empate a cero le puede valer para jugarse todo en su estadio y el Athletic Club de Bilbao también creo que sí van por el minuto 70 no va a arriesgar ya que un empate a goles en el estadio del Sevilla le puede valer.

Es un pronóstico bastante complicado que puede salir o no lo pongo a modo de recomendación ya que considero que esta cuota tiene un gran valor pero es una cuota 9 es complicada que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 10/01/2019
Buenas tardes chicos, vamos con esta apuesta de copa que me encanta. El Sevilla viene de hacer un fútbol espectacular, aunque es verdad que lejos de Nervion baja un poco el nivel y hoy Machin hará rotaciones. Aún así veo mucho más fuerte a los hispalenses. El Athletic viene de hacer un juego pobre y además hay jaleo en la directiva y el cambio de presidente parece que no ha sentado bien en San Mamés. Con todo esto y un poco de suerte vamos fuerte con ello. Stake 3 y a comernos los leones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:31 10/01/2019


 Hola!! Buenas tardes!
 Voy a ir con una apuesta similar a la de "FunBetSystem", pero sin tanto riesgo.
 Como dice más arriba nuestro compañero, vienen con buenas dinámicas defensivas ambos conjuntos, sobretodo el Athletic desde que cambió de entrenador. Parece que Garitano está haciendo especial hincapié en esta faceta, clave por su situación liguera. De hecho, en sus últimos 4 partidos, solamente ha encajado 2 goles. En Balaídos el lunes, un gol a balón parado en el minuto extra de la primera parte. Y ante el Valladolid en el 93´, un gol de rebote con el rival ya volcado a la desesperada.
 El Sevilla, a pesar de haber encajado gol en 4 de sus últimos 5 partidos, también tiene buenos números en esta faceta, pues únicament el Barça, y el Levante (allá por la jornada 2) han conseguido hacerle más de un gol.
 En cuanto a goles marcados, el Sevilla fuera de casa tampoco hace más de un gol desde que jugó en e Camp Nou en Octubre (Sin contar el partido de Europa League en Turquía). Y el Athletic, en 7 partidos en casa no ha sido capaz tampoco de hacer más de un gol. Solamente en Copa ante el Huesca, en que venció 4-0.
 
 Por todos estos factores estadísticos, además del hecho de tratarse de un partido de Copa, en que el Bilbao jugando ida en casa no querrá encajar gol, estoy con "FunBetSystem" en la idea de que debería ser un partido de pocos goles. Como también dice, es muy complicada su apuesta al 0-0, ya que en cualquier jugada tonta el balón termina dentro de las redes. Así que yo me la juego a esta cuota bastante más segura -2.5, aunque sin pasarse con el Stake porque el partido tiene condicionantes peliagudos.
 Se enfrentan también en Liga el fin de semana, y para ambos (sobretodo para el Athletic) ese partido será prioritario, como ya ha manifestado Garitano. Y el Sevilla también pondrá en liza jugadores menos habituales, y alguno como Carriço o Vázquez que no estarán en Liga por sanción, lo que hace que éstos estén más incentivados para el encuentro de hoy. Espero un Athletic con la idea de seguir ahondando en la faceta defensiva, no encajar, y buscar algún balón que Adúriz pueda enganchar; con la idea de terminar el partido más valientes e intentar sacar un gol de ventaja. Por contra, el Sevilla, con el esquema ya más trabajado creo que buscará controlar el juego y a través de él llegar a portería contraria e imponerse desde el principio, buscando un gol que facilite su pase, sin tener que arriesgar a sus jugadores más importantes, puesto que la Copa seguirá entre semana, y luego de San Mamés, el Sevilla tendrá que viajar en Liga al Bernabéu en un partido importante.
 En fin, que me parece que se dan las condiciones adecuadas para no ver muchos goles hoy, pero también vamos con ojo porque un partido así tiene sus trampas.
 Suerte, y al verde! ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 10/01/2019
Hola,

ESPAÑA: Copa del Rey - 1/8 de final.

Interesante encuentro de dos equipos muy coperos por un puesto en cuartos.

En esta ocasión me decanto por el over de saques de esquina dónde veo posible que se supere la linea.

Como todos sabemos el Athletic no anda fino en liga por lo que en copra es muy posible que jueguen jugadores no habituales,pero en mi opinión jugando en casa y con un triunfo muy importante conseguido el lunes en liga dónde salen de la zona peligrosa no hay duda que los leones han sacado las uñas y pienso que no se lo van a poner nada fácil al equipo andaluz.

Ambos conjuntos son bastante ofensivo aunque el athletic demuestra más empuje jugando en casa y no veo descabellado que obtengan de cuatro o cinco saques de esquina.

Como interés para el pick tenemos que en sus últimos tres partidos se superó esta linea.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:33 10/01/2019
Partido de Copa entre dos clásicos del torneo.

Ambos equipos vienen de partidos importantes en Liga en los que cosecharon resultados diferentes pero muy valiosos.

El Athletic querrá continuar con la línea de buenos resultados y los hispalenses no querrán cosechar un resultado que les complique la vuelta. Por lo que se me antoja que será más importante para ambos no encajar goles que anotarlos.

En cuanto a las tarjetas nos encontramos con la misma situación. Ambos pugnarán por adueñarse del centro del campo y evitarán posibles contras con faltas tácticas, susceptibles de ser amonestadas.

El trencilla será del Cerro Grande, que promedia 3,92 tarjetas por partido, lo que nos acerca bastante la linea por abajo. Tampoco veo un partido con más de 6. Es el primer enfrentamiento de 3 que se disputaran en pocas semanas e imagino que hoy saldrán a tantearse.

Expuesto todo esto, Stake 1 y muchísimo control.

Suerte a los que la sigan!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 10/01/2019
Athletic de bilbao y Sevilla se enfrentan en el partido de ida por la Copa del rey, donde veo un partido parejo.

El equipo vasco esta pasando por una temporada complicada. Mas alla de que en Copa estan avanzando, en liga les esta yendo mal. Un equipo que es para estar ubicado en las primeras ubicaciones, al menos alcanzando puestos de Europa league y se encuentra cerquita del descenso.
Sin embargo, han mostrado recuperacion en los ultimos partidos, en donde luego de ganarle por goleada al Huesca 4 a 0 por esta Copa del rey, no perdieron mas.
Como visitantes, parece que estan jugando mejor, ya que de los ultimos partidos en esa condicion le ganaron al Huesca (por goleada), le ganaron al Celta 2 a 1 y empataron con el Alaves sin goles, empate no merecido.

Pero como locales la presion le esta haciendo que no ganen mucho y que tengan tendencia empatadora.
De los ultimos 5 partidos de local empataron con Valencia, Getafe y Valladolid, y ademas, le ganaron ajustadamente al Girona por 1 a 0. Lo unico que se destaca de los partidos en casa es la goleada 4 a 0 al Huesca, que dicho sea de paso los golearon con el mismo marcador tanto en la ida como en la vuelta.

El Athletic de Bilbao viene recuperandose pero hoy con un rival fuertisimo como el Sevilla, creo que no pasara del empate.

El Sevilla, sigue prendido arriba en liga, ahora en tercera ubicacion, pero si bien hace tiempo que no pierde, les esta costando ganar los partidos y por eso, viene teniendo muchos empates: con el Valencia, Leganes y el Atletico de madrid, todos EMPATES A 1 GOL. Y en el medio, una clara victoria al Girona por 2 a 0.

Es raro que empaten entre ellos: de los ultimos 38 partidos jugados solo empataron 4 (algo menos del 10%), pero igual, debido a como llegan ambos, me la juego con un stake bajo a que tendremos EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:37 10/01/2019
Nos vamos al partido que juegan esta noche el Athletic de Bilbao y el Sevilla correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey.
Vamos a buscar que el Sevilla consiga terminar la primera parte con más de 2 corners con una cuota con muchísimo valor.
El Athletic en liga no está teniendo buenos resultados y por ello espero varios cambios en el equipo titular de cara a la próxima jornada de liga.
Estos cambios espero que los aproveche un Sevilla que etse año está ofreciendo un rendimiento extraordinario en todas las competiciones. Sus opciones de pasar la eliminatoria pasan por marcar hoy, por ello espero que salgan desde el primer minuto a por el partido.
En su enfrentamientos de liga de la temporada 2017-2018 el Sevilla terminó la primera parte de ambos partidos con más de 2 corners.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.