Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Sevilla
1 2
(Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 31/12/2018
Este pick forma parte de mi estrategia de apuestas a largo/plazo

igualdad maxima en este partido como reflejan las cuotas. ambos equipos de nivel y rendimiento similar buscaran ganar en esta jornada, pero creo que tienen demasiadas similitudes para no probar esta gran cuota a un empate ya que los dos luchan por objetivos similares y por sus niveles ofrecidos en los diferentes escenarios de local y visitante respectivamente podemos ver un duelo igualado que termine con el marcador a la par. intentaremos aprovechar la alta cuota que nos ofrece el empate en un escenario para mi más probable de lo que marcan las bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:19 03/01/2019
El athletic está haciendo una temporada muy mala ya que se encuentra a 1 punto del descenso,en cambio la del sevilla esta siendo muy buena es 3º a solo 5 puntos del liderato.

RAZONES POR LAS QUE CREO QUE NO MARCARÁ MAS DE 1.5 GOLES.
1.
*El Athletic en sus 9 partidos jugados de local ha marcado mas de un gol en solo dos partidos:
-Athletic vs Real valladolid 1-1.(Acierto)
-Athletic vs Girona 1-0(Acierto)
-Athletic vs Getafe 1-1(Acierto)
-Athletic vs Valencia 0-0(Acierto)
-Athletic vs Real Sociedad 1-3(Acierto)
-Athletic vs Villareal 0-3(Acierto)
-Athletic vs Real Madrid 1-1(Acierto)
-Athletic vs Huesca 2-2(Fallo)
-Athletic vs Leganés 2-1(Fallo)

2.
El sevilla fuera de casa ha recibido en 9 partidos 12 goles en contra a una media de 1.33 goles aquí se incumpliría el pronóstico, pero en sus 9 partidos fuera de casa ha recibido mas de un gol en solo 2 partidos:
-Leganés vs sevilla 1-1(Acertado)
-Valencia vs Sevilla 1-1(Acertado)
-Alavés vs Sevilla 1-1(Acertado)
-Real Sociedad vs Sevilla 0-0 (Acertado)
-Barcelona vs Sevilla 4-2(Fallado)
-Eibar vs Sevilla 1-3 (Acertado)
-Levante vs Sevilla 2-6(Fallado)
-Real Betis vs Sevilla 1-0(Acertado)
-Rayo Vallecano vs Sevilla 1-4(Acertado)

3.
Es uno de los equipos menos goleadores de la liga con solo 16 goles a favor en 17 partidos(no llega ni a 1 gol por partido).

4.

En Casa el Athletic en 9 partidos ha marcado 9 goles justo a 1 gol por partido.

5.

Esta temporada el Athletic ha perdido gol sus máx. goleadores son I.Williams y I.Muniain con solo 4 goles.

6.
Athletic... Aduritz su mejor goleador en anteriores temporadas no pasa por su mejor rendimiento ya que lleva solo 2 goles en 12 Partidos.

Así que mi apuesta es athletic -1.5 goles ya que es un equipo sin gol y el sevilla recibe pocos goles como visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 11/01/2019
Muy buenas a todos!! El pasado jueves vimos la ida de octavos de final de la copa del Rey. Un partido con mucha diferencia de nivel en ambas plantillas y juego. El Sevilla sigue con su racha positiva de esta temporada hubo bastantes reservas en ambas plantillas pero también la posible lesión de Aduriz por parte del equipo de Bilbao resta posibilidades a un equipo con falta de gol. Stake 2 suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 11/01/2019
ya hemos visto en el partido entre semana de copa del rey 4 goles, en este voy a ir con menos goles, con tal que que salgan 3 serán suficientes para el verde y con 2 el nulo.

el equipo vasco ha mejorado con el cambio de entrenador, ha dado una buena imagen en balaidos y superado al celta, pero en casa es donde muestra su mejor cara, ha dejado de marcar solo contra el valencia en los 11 partidos disputados en san mamés. En esos 11 partidos solo daría 2 rojos el del valencia que fue empate a cero y el de girona donde ganaron 1-0.

el sevilla fuera, es algo más debil, aún así ha marcado en todas sus salidas menos en el campo del betis y en anoeta.

quiero dinerito dinerito dinerito
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:33 11/01/2019
Partido de la tarde del domingo jornada 19.

Bien, segundo enfrentamiento seguido entre Athletic y Sevilla tras el partido de Copa del Rey, que se jugó en San Mamés con un 1-3 final.
El Bilbao en liga tras la victoria en Vigo se encuentra actualmente fuera del descenso a espera de lo que haga el Villarreal.

El Sevilla llega al partido con la obligación de volver a ganar en liga tras el empate ante el Atlético.

Para nuestro pick, vamos a buscar 1 tiro a puerta de Iñaki Williams, que tras la lesión de Aduriz tendrá la responsabilidad en ataque del equipo vasco. El jugador viene de marcar en Vigo y suele tener bastante protagonismo en casa. En el partido de Copa tan solo jugó 25 minutos saliendo desde el banquillo, así que se espera que sea titular.

A día de hoy, Aduriz no se ha entrenado y no creo que termine jugando el partido desde el inicio.

Estadísticamente tenemos un buen balance, con 4 verdes, 3 rojos, y 2 nulos. De los partidos como titular 2 verdes en casa y 1 rojo en casa.

Creo que la cuota merece la pena probarla para un jugador que mañana tiene que ser importante.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:00 11/01/2019

El Athletic es un equipo tremendamente copero. Pero este año sucede que está en la zona peligrosa muy cerca del descenso y después del 1-3 , me parece que no les queda otra cosa que centrarse en la liga.
El otro día en el partido de copa del rey, en el Athletic sólo jugaron titulares 3 jugadores previsiblemente del equipo titular de mañana, o sea, descansaron 8 y la mayoría eran del medio campo.
Con todo esto, desde la llegada de Garitano se han mostrado un equipo más compacto, en liga, y más competitivo y no han perdido. A todo esto debemos añadir que, cuando se produce el mismo enfrentamiento en copa del rey que en liga, raro es el hecho de que se produzca el mismo resultado, es decir, que gane el Sevilla dos veces fuera de casa al Athletic, parece improbable, y muchas veces conm estas coincidencias en el calendario, lo que sucede mucho es el empate, porque los equipos se tienen muy estudiados. Yo apuesto por ello.
Dato demoledor, de los últimos 10 Athletic- Sevilla: 9 victorias para los bilbainos y una para el conjunto de Nervión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:21 12/01/2019
Buenas tardes,

Nuevamente encuentro entre bilbaínos y sevillanos, y nuevamente en casa del Athletic.
Poco que decir de este partido donde encontramos dos equipos con inercias distintas donde uno lucha por la liga y otro por encontrar una racha positiva que le saque de la posición tan incomoda que se encuentra a día de hoy.
Como todos sabemos ya, este mismo encuentro de dio hace unos días y acabó con 1-3 para el sevilla.
Sinceramente pienso que el sevilla va a volver a ganar, no obstante me cubro con el empate.

A por el verde !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:25 12/01/2019
Voy con un pronostico para este buen partido de mañana en el Nuevo San Mames, entre el Athletic de Bilbao y el Sevilla fc.

Voy con el handicap +0.0 a favor del sevilla, nos vale la victoria de los andaluces, el empate nos da el nulo

Caminos diferentes este año para ambos equipos. El Sevilla tercero en liga, despues de 18 jornadas con 33 puntos.

El Bilbao, con 19 puntos, se situa el cuarto por la cola, empatado a puntos con el Rayo Vallecano que es el que abre el descenso a segunda division.

Creo que mas equipo, en mejor forma y con mejores jugadores el Sevilla, ademas, se enfrentaron el jueves en copa del rey, en Bilbao tambien, con victoria sevillista por 1-3.

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 13/01/2019
Pues viendo que estan bajando las @ voy con esta línea y cuota a la que encuentro valor.

Partido importante para ambos equipos.
Vienen de jugar en copa con rotaciones pero el 1-3 da al Sevilla prácticamente la eliminatoria. Por eso espero que mañana vayan a tope con lo mucho que se juegan ambos.

Athletic Bilbao
El Athletic 17° con 19 puntos, los mismos que el Rayo que marca el descenso.

Por su situación es el equipo con mejores números en lo disciplinario.

15.4 faltas por partido
64 amarillas
3 rojas
3.88 tarjetas por partido

Buenas opciones de tarjeta
Dani García (8A)
Iñigo Martínez (6A)
Raúl García (5A)
Yeray (5A)
Yuri (5A) (1R)
Beñat (4A)

Sevilla
Llega 3° con 33 puntos, buscará consolidarse en zona Champions.
Visita el Bernabeu la próxima semana con lo que querrá llegar por delante del Real Madrid.

También números buenos en lo disciplinario
14.4 faltas por partido
50 amarillas
2 rojas
3 tarjetas por partido

Buenas opciones de tarjeta
Banega (6A)
Sarabia (6A)
Carri¢o (5A)
Vázquez (5A) (1R)
Mercado (5A)
Roque Mesa (3A) (1R)

Proyección
30 faltas
6.88 tarjetas

Los 5 últimos partidos H2H
32 amarillas y 4 rojas
8 tarjetas por partido

Árbitro Pablo González Fuertes
Segunda temporada en primera división.
En segunda división, era un árbitro bastante over.

Este año los datos son:
37 amarillas
3 rojas

4.77 tarjetas por partido
3 de 9 overs

La temporada pasada:
6.21 tarjetas por partido.
11 de 19 overs.
Y otros 5 partidos de 5 amarillas

Es una árbitro que ha cambiado mucho respecto a la pasada temporada, pero creo que en este partido tendrá bastante trabajo y se verá obligado a tirar de tarjetas como la pasada temporada.

Espero un partido igualado y tenso, por eso viendo la evolución de este mercado en otras casas, encuentro valor a esta @ ya que espero que se superen las 5.5 tarjetas en este partido entre dos equipos con H2H tan over en las últimas temporadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 13/01/2019
Apuestas Deportivas Lobo Solitario

Pronostico: AMBOS MARCAN
Stake: 5

El cambio de presidente en Bilbao ha surgido un efecto inmediato en los resultados.El athletic de bilbao perdio el ultimo partido contra el sevilla 1-3 ,pero ha consegido marcar en casa en los ultimos 5 partidos ,mientras que el sevilla como visitante en los ultimos 4 partidos.

Volverán al once jugadores que descansaron en la Copa: Vaclik, Navas, Sarabia y Sarabia regresarán al equipo de gala. Arriba, la dupla que mejor funciona. Ben Yedder y André Silva ya marcaron en el partido copero. Munir podría tener minutos.

El ambos marcan parece bastante claro desde mi oponion .El athletic con 13 disparos a puerta el ultimo partido, tuvo el 63 de posesion y suma 8 victorias consecutivas como local ante el sevilla ,pero a su vez el sevilla tiene buenos datos ante equipos vascos con 4 partidos ganados y 2 empatados.

BIBLIOGRAFIA: MARCA.COM y MisMarcadores
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:49 13/01/2019
Estos equipos tiene un porcentaje de over del 44% los dos, pero el Athletic es un equipo nuevo desde la llegada de Gaizka Garitano, con mucha más llegada y sobretodo acierto, este mismo partido se jugó el miércoles en el cual hubo 4 goles. Es verdad que era la Copa del Rey y que jugarán muchos jugadores que no lo hicieron pero una cuota 2.05 es una locura con muchísimo valor. Suerte y gracias a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:08 13/01/2019
en mi opinion El partido de liga es mas importante que el de copa, por lo que se jugara aun con mas concentracion y no se regalara nada, en esta ocasion no hay partido de vuelta y ambos equipos necesitan puntuar uno para no descender y el otro para seguir en la lucha de arriba, pero acaban de enfrentarse pocos dias atras y para este choque espero se vean aun menos espacios por lo que ya se conocen mejor.

Aduriz sentido en el ultimo partido de copa , posiblemente no llege a este partido , raul garcia tampoco estara, ya de por si el athletic tenia poco gol.
Por parte del sevilla creo que esta vez le costara mucho anotar 3 goles como en la ida, ni que decir del athletic que viene anotando como maximo un gol, creo a lo mucho habrn 3 goles con lo que seria nula la apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:38 13/01/2019
Vamos con la explicación de la apuesta.
El árbitro será González Fuertes que con esta línea lleva esta temporada 6 verdes de 9 partidos de liga, la temporada pasada 8 verdes 2 nulos y 8 rojos.
Mientras que el Athletic lleva 6 verdes de 9 partidos esta temporada de local pero hay que resaltar que los dos últimos verdes son a las ordenes de Garitano, me refiero a sólo partidos de liga, no cuento los de copa.
Con Berizo tenía una media de 14,14 de local mientras con Garitano en dos partidos locales 21 de media.
González Fuertes la temporada pasada 14,5 y esta 12,88 dejando la media en 13,96 por partido para los locales.
El Sevilla ha hecho sobrepasar esta linea a sus rivales 4 veces, una nula y otras tres rojas. Con una media de 12 por partido.
Pero en este partido todos saben lo que se juegan y además en el partido de copa ya hubieron rifirrafes.
Suerte a quien lo sigan....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:40 13/01/2019
Vamos con este partido de la jornada 19 que se va a disputar en San Mamés entre el Athletic Club de Bilbao y el Sevilla. Confiamos en que el Athletic reciba 3 o más tarjetas, y el Sevilla 2 ó más. Los datos son favorables, pues ambos equipos cumplen estas líneas en sus medias de tarjetas de la temporada. Así, espero un partido bastante intenso, ya que el Sevilla está metido en la pomada por la Champions (y la Liga) y el Athletic está peleando por no caer en descenso. De este modo, con todos estos condicionantes, confío en que el pronóstico salga adelante.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:45 13/01/2019
Nos vamos hasta el estadio de San Mamés buscando el over + 9.5 corner para el choque que tendra lugar esta noche y enfentaran al Ath.Bilbao vs Sevilla en liga.

Empezamos primero con las estadisitcas del equipo local , equipo situado en la zona baja de la tabla en el ranking de corner con una media de 5.53 a favor y 1.67 en contra y recibe a el Sevilla que es uno de los conjuntos que mas saques de esquina fuerza con un promedio 5,56 a favor y 4.89 en contra.

El promedio de corner esperado para este partido es de 8.73.

La media esta por debajo de los 10 corner que necesitamos para marcar el verde pero en este partido, dado lo que se juegan ambos conjuntos y sumado a las dinámicas que llevan veo una línea que se puede sobrepasar.Debemos tener en cuenta que ambos conjuntos necesitan ganar,sobretodo el Ath.Bilbao que esta luchando por escapar de los puestos de descenso, espero un partido de muchos ataques por parte de los dos equipos.

Nota: Recuerden que en esta opción no existe el nulo y hay que llegar a a 10 para que sea ganada.

Un saludo a tod@s!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.