Skip to main content
 

Italia Serie A Parma Calcio 1913 vs Roma
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 28/12/2018
Parma enfrenta a la Roma por la ultima fecha de la serie a en el 2018
Árbitro: Manganiello G. (Ita),
Estadio: Stadio Ennio Tardini (Parma)
en los últimos 20 partidos del Parma ante la Roma en la Serie A no le ha ido nada bien (SA) (G1, E3, P16), aunque en esta temporada es sorprendente lo del Parma incluyendo una victoria de visita 0-1 sobre la Fiorentina en la anterior jornada. El conjunto local ha perdido solo uno de sus últimos siete partidos en casa (G3, E3, P1)
La Roma le ganó 3-1 al Sassuolo en su último partido parece que esta volviendo a su cauce normal en la serie a y está buscando su primera victoria como visitante en la liga desde principios de octubre (E3, P2). El conjunto visitante ha ganado solo dos veces en dicha condición esta temporada (G2, E3, P4) y tiene que ir ganando de visita para acceder a puestos de clasificación a competiciones europeas
Como dije en el head to head aunque en el ultimo partido termino en empate lo de la roma es hegemonicamente superior sobre el parma
Enfrentamientos: PARMA - ROMA
15.02.15   SA   Roma   Parma   0 : 0
24.09.14   SA   Parma   Roma   1 : 2
02.04.14   SA   Roma   Parma   4 : 2
16.09.13   SA   Parma   Roma   1 : 3
17.03.13   SA   Roma   Parma   2 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:24 29/12/2018
Arriesgada linea esta, pero Roma no me inspira confianza, aunque tampoco el parma calcio, es por eso que lo mas probable para mi es esta linea, no creo que el equipo local pueda superar a Roma, ya dependerá de Roma conseguir alguna diferencia que creo le costará bastante y en busca de esa diferencia el parma podría incluso golpear bastante, veo que será un encuentro bastante lento y con pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 29/12/2018
Roma favorito ha alzarse con la victoria, me baso preferentemente en que va ha ganar la Roma por más un gol básicamente en el equipo de ambos y que la Roma viene descansada al no jugar Champions, luego también mirando los 8 últimos partidos entre ambos, 2 rojos, 3 nulas y 3 verdes por lo que teniendo en cuenta el valor de la cuota merece la pena probar además viene el mercado invernal los jugadores de la Roma tienen que dar mas del 100 por 100 sino quieren salir porque están en club ya muy exigente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.