Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Augsburg vs Wolfsburg
1
(Leído 904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 20/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Bundesliga de Alemania. Se enfrentan Augsburgo (13º) y Wolfsburgo (6º).

Dos equipos con dinámicas bastante diferentes hasta la fecha.

El Augsburgo solo ha sido capaz de conseguir una victoria como local en liga (4-1 contra el Friburgo). En el resto de partidos, 4 empates y 2 derrotas.

El Wolfsburgo este año parece que ha engrasado bien su máquina y está funcionando. Como visitante ha sido capaz de conseguir 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Se ha llevado la victoria de campos como el del Bayer Leverkusen o el Eintracht de Frankfurt.

Al ver la cuota 2.06 que nos ofrecen las casas de apuestas marathon bet, paf o 888 por el hándicap asiático 0.0 a favor del Wolfsburgo (pronóstico que nos quedaría nulo en caso de empate en el partido) me he decidido a probar.

Voy a ir con stake 2 porque le veo posibilidades al equipo visitante de poder puntuar en este partido, y a ver si es con 3 puntos y nos daría un bonito verde.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:19 20/12/2018

Partido correspondiente a la Bundesliga alemana.

El Augsburgo lleva 6 de 7, es decir un 85.71%

El Wolfsburgo 5 de 7 , es decir un 71.43%

Da una media de 78.57% de posibilidades de acertar.

Estos pronósticos que pongo son sólo una parte de todos los pronósticos que uso a lo largo de la semana, me baso en estadísticas reales, seguimiento con hoja de cálculo y trabajo serio y profesional. Mi canal de Telegram es Escou Apuestas, allí podrás encontrar información de mis métodos de juego, hay gente que ya está ganando conmigo, te lo vas a perder ? Doy información detallada a todo aquel que me pregunte por privado,espero que mis pronósticos sirvan para conseguir muchos verdes, un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 22/12/2018
Bundesliga

Augsburgo - Wolfsburgo

Seguimos con otro partido para mañana, y nos vamos Alemania.
El Augsburgo coqueteando con el descenso, 15º en la tabla clasificatoria, a tan solo 1 punto el Stuttgart equipo que marca el descenso, pues bien, ya han jugado los 3 equipos que tiene por detras y los 3 han perdido, por lo que el partido del Augsburgo mañana puede ser importante para distanciar a estos 3 rivales.
Al otro lado tendra al Wolfsburgo, equipo en una posicion comoda y con opciones de meterse en puestos europeos. Ahora mismo 6º con 26 puntos, a 2 puntos del Eintracht que ahora mismo esta jugando un partido dificil frente al Bayern, por lo que si hoy pincha, podria adelantarle el dia de mañana. Y a 6 puntos del Leipzig, ultima posicion que marca la champions.

Por lo tanto, partido importante para ambos, con aspiraciones totalmente distintas.

El Augsburgo ha jugado 7 partidos como local este año, y en 6 de ellos se cumplio el ambos marcan.
El Wolfsburgo ha jugado 7 partidos como visitante, y en 3 de ellos se cumplio el ambos marcan, quizas no tan bueno para el pick, pero lo que me interesa es que en 5 de ellos si marcaron ellos.

Veo un partido abierto pos ambos lados, con ocasiones en ambas porterias.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:33 23/12/2018
Partido de esta jornada de la Bundesliga esntre el Augsburgo y el Wolfsburgo.

Muy buena cuota la que nos encontramos para un muy superior Wolfsburgo, y es que los verdiblancos están realizando una estupenda campaña y llegan en un extraordinario estado de forma.

Todo lo contrario le ocurre a los locales, conjunto que no esta acabando de encontrar su juego y que lo va a tener bastante difícil para mantener la categoría.

Favorito un muy superior Wolfsburgo para llevarfse los tres puntos.

Pronóstico: Gana Wolfsburgo @2.9
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:14 23/12/2018
Decimo septima jornada de la Bundesliga entre el decimo quinto clasificado con 15 puntos, el Augsburgo, y el sexto con 25 puntos, el Wolfsburgo, en el WWK Arena.

Es verdad que enfrentar a Augsburgo no han sido sencillo para los Wolves en las últimas temporadas y ahora que es visitante pues el panorama pinta complicado, pero Wolsfburgo no sólo tiene que aprovechar el buen momento que viene atravesando, sino también lo mal que la está pasando Augsburgo en estas últimas semanas, con muchos problemas en defensa y esto también sucede en sus juegos como local donde suman apenas una victoria en sus siete juegos de la Bundesliga Alemana; por lo creemos que Wolfsburgo sale bien librado de este compromiso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.