Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Arsenal
1
(Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 12/12/2018
Se enfrenta el quinto clasificado al penúltimo, el soupthampton ha jugado 7 partidos en casa y ha perdido dos y empatado cinco. Por otro lado el arsenal como visitante ha ganado cuatro partidos, empatado dos uno de ellos m. united y perdido un partido contra el chelsea. Este año aún no se habían enfrentado pero veo superior al arsenal. El arsenal juega jueves en la Europa ligue donde ya esta clasificado primero de grupo por lo que no tiene porque arriesgar con sus mejores jugadores y asi tenerlos frescos para la liga donde debe ganar, para mantenerse en la lucha por clasificarse para champions y porque no soñar con ser campeón aunque eso seria con permiso de m. city y liverpool. El soupthampton es consciente de la diferencia de nivel intentará plantar cara, ya que esta en su casa, pero es consciente, que debe centrarse en rivales, que pueda ganar si quiere salvarse  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 14/12/2018
Stake 2

Vamos con una apuesta de estadística para el partido del Southampton-Arsenal. Buscamos que el delantero local Redmond haga al menos 2 lanzamientos; da igual donde vayan: gol, parada, palo, bloqueado o fuera.

Al ser apuesta de bet365, vale lo que diga whoscored.

Pues no me parece una línea alta para Redmond jugando de local, otra cosa sería de visitante, pero en casa, este jugador lo intenta y viendo que nos la pagan por encima del par, vamos a entrar con stake 2.

Redmond promedia 1,4 lanzamientos por partido, siendo el 3º jugador de su equipo que más lo intenta, solo por detrás de Targett y Prowse.

Jugando de local la estadística de Redmond sube hasta el 1,7 lanzamientos por partido, vamos a analizarlos:

Solo voy a poner los de casa:

Vs United 4 lanzamientos 90 minutos

vs Watford 0 lanzamientos 90 minutos

vs Newcastle 3 lanzamientos 90 minutos

Vs Chelsea 2 lanzamientos 90 minutos

Vs Brighton 1 lanzamiento 90 minutos

Vs Leicester 2 lanzamientos 90 minutos

Vs Burnley 3 lanzamientos 90 minutos

Como vemos ha superado la línea jugando en casa en 5 partidos de 7 disputados, además en todos ha disputado 90 minutos que esto es muy bueno para nuestros intereses.

Vamos con su equipo:

El Southampton promedia 14,9 lanzamientos por encuentro, siendo el 3º equipo que más lanza, solo por detrás de City y Chelsea, jugando de local suben hasta los 15,9 por partido.

El arsenal por su parte concede, 12,8 por encuentro, siendo el 10º en este aspecto, de los 6 grandes es el que más.

Jugando de visitante sube el promedio hasta los 14,8, siendo el 8º equipo en este aspecto.

Vemos que se enfrenta un equipo que lanza mucho, con otro que concede por encima de la media, que la línea nuestro jugador en casa la ha superado en 5 de 7 veces, que la cuota es muy jugosa y que tan solo son 2 lanzamientos, tengo que intentarla sí o sí.

En codere e Interwetten a 1,95

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 15/12/2018
Partido que enfrenta al equipo local intentando salir de la zona de descenso y a los gunners peleando por entrar en los puestos de Champions. Prestamos atención al mercado de más/menos faltas totales entre ambos equipos.

En principio, el pronóstico que voy a recomendar no saldría si nos fijaremos únicamente en el número de faltas totales cometidas en los cuatro últimos encuentros de cada equipo en el mismo rol local/visitante que tendrán. Vemos que tan solo en dos de los ocho encuentros tendríamos verde:

Southampton - Manchester United 25 rojo
Southampton - Watford 26 rojo
Southampton - Newcastle 21 verde
Southampton - Chelsea 24 rojo

Manchester United - Arsenal 23 rojo
Bournemouth - Arsenal 15 verde
Crystal Palace - Arsenal 26 rojo
Fulham- Arsenal 23 rojo

Entonces ¿cuál es el motivo por el que recomiendo el menos 22,5 faltas? Pues el arbitraje de Chris Kavanagh ya que el papel del árbitro puede ser muy, muy relevante para este mercado, ya que un árbitro permisivo hace que el número de faltas sea mucho menor que en caso de un arbitraje a cargo de un trencilla más puntilloso y riguroso y, a este respecto, vemos que el señor Kavanagh está muy por debajo de la línea en los únicos tres encuentros de Premier League que ha dirigido esta temporada:

Liverpool - Everton 19 verde (si vienes de pitar tan pocas faltas en un derby de Merseyside reñido hasta el descuento, ya es un buen dato, verdad?)
Brighton - Leicester 17 verdissimo
Huddersfield - West Ham 17 verdissimo también

Vamos a confiar en que mantenga el mismo criterio y señale pocas faltas e interrupciones de juego mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04:45 16/12/2018
Hola muy buenas.
Mirando mercado en betfair me he encontrado con esta oferta que la podemos encontrar en especiales.
Estado mirando estadísticas (en liga) de cada uno de ellos los locales como locales y visitantes como visitantes:
Los partidos son:
Brighton-chelsea
Southampton-Arsenal
Liverpool-united.
Vamos con el primer partido Brighton-Chelsea:
Brighton (como local)en 4/7 ha superado la línea.
Chelsea (como visitante) 6/7 ha superado la línea
El southampton-Arsenal
Southampton (como local) 4/7
Arsenal (como visitante) 7/7
Y el Liverpool- United
Liverpool (como local) 3/7
United (como visitante) 6/7.
Este es el que me crea más dudas....
Sacando el % de todos juntos me da un 71'42% de que salga verde y para la cuota que tiene merece la pena.
Suerte al que lo siga, ir con precaución.
Es más si salen los dos primeros solo quedaría un partido según lo que metáis, al último partido en este caso Liverpool United podéis meter unas monedillas al -2'5 Para garantizar ganancias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:59 16/12/2018
Partido de Premier League que se juega a primera hora de la tarde de hoy sábado enfrentando en un interesante Southampton-Arsenal, el Southampton que juega como local no llega nada en la clasificación y es que en estos momentos está en el puesto 18 tras un muy mal comienzo liguero, el Arsenal por su parte si que va bien y es que en estos momentos es quinto clasificado con 27 puntos y mirando a puestos de Champions para el año que viene.

Voy a ir para este partido con un under de remates a puerto del Arsenal y será que no llegará a hacer 6 o mas,el equipo de los Gunners ya sabemos que es un conjunto de posesiones largas, de muchos pases y de controlar los partidos pero en muchas ocasiones le falta el finalizar las jugadas por lo que no tiene números altos en cuanto a tiros a puerta de hecho creo que esta línea se le puede quedar algo alta, además el Southampton juega como local y tiene la necesidad de sumar puntos para salir de ahí abajo en la clasificación por lo que espero un partido que no sea un monólogo y si haya llegadas en ambas porterías.
El Arsenal para ser uno de los equipos de los grandes y de estar ahí arriba tiene una media de tiros totales por partido de 13,1 tan solo por lo que si sigue con esos números en este partido las opciones de pronóstico verde serían muy altas ya que hacer la mitad a puerta sería casi imposible.

Vamos con las estadísticas del Arsenal en cuanto a la estadística que nos vale, últimos 10 rivales del Arsenal entre Europa League y Premier League, y remates a puerta realizados:

- VS Qarabag: 4 remates a puerta (verde).
- VS Huddersfield: 2 remates a puerta (verde).
- VS Manchester United: 4 remates a puerta (verde).
- VS Tottenham: 7 remates a puerta (rojo).
- VS Vorskla: 9 remates a puerta (rojo).
- VS Bournemouth: 4 remates a puerta (verde).
- VS Wolverhampton: 3 remates a puerta (verde).
- VS Sporting Portugal: 2 remates a puerta (verde).
- VS Liverpool: 4 remates a puerta (vede).
- VS Crystal Palace: 2 remates a puerta (verde).Los números son para pensar en pronóstico verde y es que tendríamos 8 verdes VS 2 rojos, además en muchas ocasiones el equipo de Emeri se queda lejos de los 6 tiros a puerta.

Para finalizar decir que otras casas que ofrecen este pronóstico como 888 y paf la ofrecen a cuota 1,72 por lo que este 1,80 es para probarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 16/12/2018
Voy con un pick, que me iba a guardar para mí, pero finalmente lo comparto! Me he autoconvencido!

Voy de camino a ver a mi Rayito Majadahonda ( por lo q voy con el móvil).

El pick es a under que me gusta mucho menos que el over, pero el valor es interesante.

Y es que el rival es de los que el balón mejor q lo tenga el otro, por lo que contra equipos buenos le suelen hacer pocas entradas..y 18 entradas me parecen muchas.

Estadística:

Rivales Top que se enfrentan al Southampton.
City 12
Liverpool 14
Tottenham 9
Chelsea 13
United 24 ( sin muchas, pero el United jode todas las estadísticas así que cada uno q lo interprete como quiera)

Pero es que el resto de equipoS tampoco llega a 18 exceptuando 2

Burnley 9
Everton 16
Leicester 15
Palace 16
Brighton 14
Wolves 20
Bournomuth 9
Newcastle 16
Fulham 20
Cardiff 13

Por lo que 13 verdes 3 rojos!

Sigo el Arsenal cuando se enfrenta a equipos flojos..tiene!

15,11,14,19,10,21,20,25,12,20,17
6 verdes 5 rojos, por esto no la iba a subir..pero es que justo los verdes son contra los rivales que ocupan en la clasificación de posesion los últimos lugares, mientras que los rojos son mejores equipos u que les gusta más el balón ( everton, Fulham( que antes salía tocando balon y le hacían muchas entradas), leicester, Palace, Bourmnomouth).

El Southampton ocupa la posición 15, es de los que menos posesion tiene de la premier!

Por último en las 2 últimas temporadas el Arsenal no ha superado está línea 11 ,13 ,16 y 13

Espero que la dinámica sea igual que cuando se enfrentan contra otros grandes en Southampton y no llegue a 18 entradas!!

Suerte!! Cuando salgan alineaciones es posible que suba otro!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 16/12/2018
Vamos con este pick, que me daba un poco de miedo la alineación..y como la línea cambio enseguida..decidí esperarme a subirla por si ponía a Xhaka de lateral!
Y es que el Arsenal tiene muchísimas bajas en defensa, no tiene casi centrales..pero bueno para nuestro pick no es relevante mientras Xhaka sea MC.

No me enrollo mucho, el Southampton está horrible e imagino que sin confianza no me imagino nada más que un partido de un Southampton replegado y esperando sus oportunidades!!
Pero viendo las estadísticas que creo son relevantes nos encontramos lo siguiente para los pases de Xhaka.

Contra equipos que no están en top 5 más United. Xhaka da:
85, 87, 109, 50, 84, 71 , 92, 101, 103, 99, 82.
9 verdes / 2 rojos ( sería buen pick)

El año pasado dio 125 y 96 en un partido que no disputó al completo!

Pero lo que más me gusta es que jugadores semejantes a él , este año han hecho Vs Southampton :
Jorginho 91
Henderson 90
Fernandinho 65( 78min) Silva 68 ( 71min).

Por lo que creo que a pesar de la cuota, ( no quise arriesgar en su momento hasta q no salieran alineaciones) todavía tiene bastante valor.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.