Skip to main content
 

España Primera Division Sevilla vs Girona
1 2
(Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 12/12/2018
Vamos con el Sevilla vs Girona.

El Sevilla esta haciendo una gran temporada, líder varias jornadas y ahora mismo a tres puntos del Barcelona en segunda posición, se enfrenta al Girona, un buen equipo.

El Sevilla en casa es un equipo muy fiable lleva 8 victorias consecutivas, 9 si le gana el jueves al Krasnodar en la EL. El Girona es un visitante peligroso, solamente ha perdido un partido como visitante, el lunes en San Mames en ultimo minuto y de penalti. Pero pese a esto creo que el Sevilla ganará, sabe que los grandes aspirantes al título no están al 100% y puede estar ante una oportunidad histórica de ganar una liga, pero para eso no puede fallar en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 13/12/2018
El otro dia ya fuimos al over 5.5 del Athletic frente al Girona, y esta vez vamos con el Sevilla con un corner más ya que las lineas están más altas, y contamos con que el Girona no saque 7 corners y si los saca que sea más tarde que el Sevilla.

Mis argumentos son similares a los del otro dia. Tenemos al Sevilla que es un equipo que saca muchos corners en casa, frente al Girona que es un equipo sólido y difícil de batir fuera de casa.

El otro día comentaba que el Girona llevaba 9 partidos seguidos en los que su rival sacaba más de 5 corners, pues ya son 10 con el partido del Athletic. Y otro dato importante, de 7 partidos fuera de casa del Girona, solo el Huesca nos daría el rojo con 5 corners, por lo que en los demás su rival ha sacado al menos 7 corners.

Vamos con ella. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 14/12/2018
Vamos al partido de las 12 del domingo de la 16a jornada de la primera division española entre el Sevilla y el Girona en el Ramón Sanchez Pizjúan de Sevilla.

 Partido que creo y confio en que el Girona pueda sacar algo positivo incluso llevarselo, y con la cuota casi @3 no me queda otra que entrarle.
 
Mis razones para apostar a este partido son:

- Cansancio: el duelo decisivo del Sevilla de esta semana de Europa League frente a Krasnodar le puede pasar factura ya que participaron titulares como Silva, Ben Yedder, Gomez, Banega o Vacilik y creo que de cara al partido de este domingo puede pasar factura.

- Sensaciones: ambos llegan bien, el Sevilla 2º a 3 puntos del FCB, y el Girona ha enderazo el ritmo y hasta este lunes que perdio en Bilbao con gol anulado, llevaba 8 partidos sin perder con salidas importantes como Valencia o Espanyol, ATM en casa....en definitiva cosechando buenos resultados.

- Plantilla: la plantilla del Sevilla es más larga y los titulares mejores, pero el Girona no tiene para nada mas once con los Stuani, Portu, Juanpe, Pere Pons, Aleix GArcia o Borja Garcia. Me parece un once como para pelear el partido o por meterse en Europa.

- Factor cancha: el Sevilla es el 4 mejor local solo un empate y una derrota han salido del Pizjuan, pero también el Girona es el sexto mejor visitante.

- Bajas: mas por parte del Girona, pero no jugadores claves.

- El H2H del año pasado unico presente 1-0 para los locales.

Creo que bajara

 Un saludo, y vamos con el Girona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 14/12/2018
Liga Santander donde se enfrentaran el Sevilla y el Girona en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El pronostico es que al Sevilla le sacan mínimo 2 tarjetas amarillas o una roja.

Favorito el Sevilla para llevarse los 3 puntos, que esta allí peleando la liga de momento con el Barcelona, Atlético y Real Madrid y donde se encuentran a 3 puntos del líder Barcelona por lo tanto vital amarrar los 3 puntos. Llegan de ganar 3-0 en la ultima jornada de Europa League 3-0 al Krasnodar para pasar a la siguiente ronda.

Por el otro lado tenemos al Girona que nunca te puedes fiar de ellos, están en una situación cómoda, 9a posición de la tabla y con un Stuani en un gran estado de forma con 11 goles, pero creo que van a sufrir en este campo, como ya lo hicieron este lunes pasado en el campo del Athletic Club pero espero que den guerra.

Al Sevilla la temporada pasada le costó lo suyo ganar los dos partidos al Girona y los dos partidos fueron por la mínima, 1-0 y 0-1.

Vamos con las tarjetas que es lo que interesa del pronostico.

Para empezar, tenemos al arbitro mas under de la liga como es Guillermo Cuadra Fernández que tiene una media de solo 3.4 tarjetas por partido, por lo tanto por este lado no vamos del todo bien, pero creo que hay razones para buscar estas 2 tarjetas para el Sevilla.

Sevilla ahora mismo es el quinto equipo que mas tarjetas amarillas ha recibo con un total de 41 amarillas en 15 partidos dejando una media de 2.73 tarjetas por partido por lo que por aquí vamos bien. Aparte de todo esto es el cuarto equipo que mas faltas comete de la liga con 218 en 15 partidos promediando las 14.5 faltas por partido y por parte del Girona también es un equipo que hace bastantes faltas siendo el octavo que mas faltas hace y el quinto equipo que mas faltas recibe.

Otra de las cuestiones que me gustan y lo que me hacen entrar a este pronostico. El Sevilla lo mas probable es que salga con el 11 de gala y entre estos jugadores hay varios apercibidos, entre ellos Sarabia, Banega, Carriço o también apercibido Roque Mesa por lo tanto son 4 los apercibidos pero hay 2 que son primordiales en este equipo como es Banega y Sarabia y no digo que vayan a forzar la tarjeta pero seguro que uno de ellos lo hará, ya que se perderían el próximo partido contra el Leganés para llegar limpios al partido contra el Atlético de Madrid que es un rival directo.

Yo creo que si alguno de estos jugadores quiere forzar la tarjeta (para mi Sarabia o Banega debería hacerlo) solo necesitaríamos otra tarjeta para el verde y que en cualquier falta la podrían ver.

La temporada pasada dieron dos verdes, en casa del Sevilla 2 amarillas y en Montilivi 5 amarillas. El unico problema como dije es el arbitro. Otra opción que me gusta es tarjeta del 76 al final del partido en WH a cuota 2.10. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 14/12/2018
Fútbol » Spain » LaLiga » Sevilla - Girona

16 Dec 2018, 12:00

Under 3 goles.

CUOTA 1.84

MARATHONBET

Stake 4/10

Partido que enfrenta al Sevilla y al Girona, los de Nervión en posiciones mágicas, y casi líderes, si no fuera por el mal de altura, con 8 victorias cuatro empates y tan solo 3 derrotas, salen casi a una media de 2 goles por encuentro, ya que han marcado 27, y salen a un gol de media en contra por partido ya que les han hecho 16. llevan dos jornadas dónde Valencia y Alavés no les han dejado ganar, 1-1 en ambos encuentros.

 El Girona, posición 9 cerca de Europa, pero con cuatro jornadas últimas con una sola victoria, la conseguida ante el Español en Cornellá, 1-3, dos empates, ambos en su campo, ante Leganés, 0-0 y Atlético de Madrid, 1-1, con su último, saliendo derrotado del nuevo San Mamés, 1-0.

Como locales, los sevillistas son muy solventes, cinco victorias un empate y tan solo una derrota en los siete encuentros que han disputado, haciendo 10 goles y encajando la mitad de estos, como si fuera carrerilla sus últimos cinco han sido victorias, Valladolid 1-0, Español 2-1, Huesca 2-1, Celta 2-1, Real Madrid 3-0.

El conjunto gerundense, cómo visitante es peligroso, y saca puntos, de hecho solo ha perdido un encuentro, qué ha sido su último disputado en San Mamés, 3 victorias y 3 empates lo avalan como equipo sólido cuando sale fuera, entre sus últimos, las victorias en Cornellá y en Mestalla, y los empates en San Sebastián y Huesca.

Personalmente, pienso que va a ser un partido muy igualado, cuando un equipo saca muchos puntos fuera de casa, es porque es un equipo muy ordenado defensivamente, se descompone muy pocas veces, y aprovecha las oportunidades que le deja el partido, con esta premisa y viendo que el Sevilla jugando como local de los 7 encuentros que ha disputado tres de ellos acabaron por debajo de la línea de gol 2,5, me hace pensar, qué puede ser un partido de pocos goles.

Por ello voy a buscar la línea de gol en 3, si nos fijamos en los últimos que han disputado ambos equipos unos como locales y otros como visitantes, sabiendo que si el partido termina con un resultado de 3 goles, la apuesta se anula, y el Sevilla de los 7 partidos que ha jugado a local todos no consiguen superar dicha línea, cierto es qué de estos 7, en cuatro ocasiones, se anularía la apuesta, Por su parte el Girona, de los disputados fuera de casa en dos de ellos se supera el marco de los 3 goles, pero en los otros 5 se acertaría el pronóstico, por lo que veo puede ser factible buscar el Under 3 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:50 15/12/2018
LIGA DE ESPAÑA

JORNADA 16
31 PUNTOS BARCELONA
28 PUNTOS SEVILLA
28 PUNTOS ATLETICO DE MADRID
26 PUNTOS REAL MADRID

eL EQUIPO DE Sevilla, recibe a Girona, con la tranquilidad de haber calificado a octavos de final de la uefa europa league, enfocarse solo en la liga de España y resultar campeon de invierno y tener muchas probabilidades de ser campeòn de la liga en general y destacar no solo en la Europa League sino en la liga local
 Voy Sevilla

Pepe Bauer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 15/12/2018
Cómo muchos sabéis soy socio del Sevilla FC aunque suelo poner pocos pronósticos de mi equipo.

Ever está amonestado y la idea del cuerpo técnico del SFC es que vea la amonestación mañana con la finalidad de que se pierda Leganés y llegue limpio al ciclo de partidos que tenemos en Enero ante Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid de forma consecutiva en liga.

Ese exigente tourmalet de Enero (con Copa del Rey de por medio) es demasiado para jugarlo apercibido si se quieren mantener las aspiraciones de UCL y salvo que el partido de mañana se ponga muy cuesta arriba en el marcador hay que probar esta cuota 3.6 porque estoy seguro que no debe durar demasiado.

Stake mínimo, eso sí. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 15/12/2018
Sevilla vs Girona, Machín se enfrenta a su ex, en mi opinión va a ser un partidazo. El sevilla en casa tiene la capacidad de meter goles con una facilidad que pocos. El equipo que recibe esta en fase de ascendente, el girona parece estar tocando la tecla poco a poco y a pesar de perder el lunes pasado frente al Athletic, no había perdido ningun partido a domicilio. Stuani esta que se sale, pichichi de la liga nos tiene a todos anodadados con su capacidad goleadora.
Veo dos equipo con mucha capacidad para anotar y me parece que el ambos marcan con el que vamos es algo muy asequible.
Si vamos con los números:
SEVILLA COMO LOCAL: 3/7 VERDES
GIRONA COMO VISITANTE: 3/7 VERDES

Los números No acompañan de manera demoledora, dándonos casi un 50% de ocasiones en las que ha ocurrido. Pero el Sevilla viene de jugar EL y eso siempre conlleva agotamiento que se verá reflejado en la plantilla pudiendo conceder mas ocasiones de gol. El Girona viene de dar una imagen pobre en san mames, pero a eusebio se le dan bien los equipos de buen nivel, ya le ocurría con la Real Sociedad y pienso que mañana en el pizjuan habrá goles por ambos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 15/12/2018
El Girona llegó a San Mamés con seis jornadas sin perder en el zurrón merced a tres victorias y tres empates, y estuvo muy cerca de prolongar esa racha, pero un penalti en el tiempo de descuento le impidió puntuar en la Catedral (1-0). El domingo por la mañana llega al Pizjuán para medirse al Sevilla, equipo que lleva seis partidos consecutivos sin perder y cinco encuentros seguidos sin ser derrotado en su estadio. Los andaluces quieren seguir a rebufo del Barça, ya que son segundos pero tienen a sólo tres puntos el liderato de los de Valverde. Es cierto que pueden llegar algo justos físicamente después de su encuentro de Europa League del jueves, pero aún así deben seguir siendo favoritos y más por su condición de locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:08 15/12/2018
Con un Sevilla instalado en la parte alta de la tabla merced a su excepcional racha de victorias y unos números de 8 victorias de sus 10 encuentros ligueros jugados en casa, vamos a probar suerte con un pick que encajaría con un partido de claro dominio y proyección ofensiva del Sevilla sobre el Girona.

Necesitamos que el Sevilla lance entre los palos más de 2 veces más que su rival. La estadística nos dice que, teniendo en cuenta los tres últimos partidos de liga del Sevilla como local y los tres últimos del Girona como visitante, este pick habría sido verde en cuatro ocasiones, nulo en una y rojo en otra:

Sevilla - Valladolid 9-5 verde
Sevilla - Espanyol 10-7 verde
Sevilla - Huesca 4-2 nulo

Athletic - Girona 10-1 verde
Espanyol - Girona 10-11 rojo
Valencia - Girona 9-3 verde

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:09 16/12/2018
Partido que se nos viene en la liga espanola, inaugurando la jornada del Domingo.
Sevilla dejo de ser el equipo que ofrecia muchos goles en sus partidos. Si contamos sus ultimos 6 partidos oficiales, en 5 se dio el under. El unico que se dio over fue el reciente partido ante Krasnodar, por la Europa league, donde golearon 3 a 0.
Y como es habitual, en partidos de pocos goles, se cumplio bastante de que NO marcaron ambos.
De esos ultimos 6 partidos oficiales, en cuatro de ellos se cumplio que NO marcaron ambos. En los unicos casos que no se cumplieron fueron en los empates a 1 ante el Alaves y el Valencia.
Ademas, la gran mayoria de los ultimos juegos fueron unders, lo cual, nos lleva a tener mas chance de que NO marquen ambos.

El Girona, es otro equipo que viene brindando partidos en donde al menos en la mitad marca como mucho un solo equipo.
De los ultimos 6 juegos oficiales en 3 se cumplio que no marcaron ambos, o sea, en el 50%.

Girona tambien es un equipo que esta teniendo partidos unders: de los ultimos 6 jugados en 4 se dio el under.
Por eso, esa tendencia under tambien esta relacionada con que NO marquen ambos, al igual que pasa con Sevilla.

Parece ser que Girona se propondra dar un partido parejo, tal como lo hace ante equipos grandes, como el reciente partido ante el Atletico de madrid, que finalizo en empate a 1 gol.

Por eso, vamos a que NO MARCAN AMBOS.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 16/12/2018
Tras lograr la clasificación a la siguiente ronda en la Europa League el Sevilla vuelve a jugar por liga donde está luchando por el título a sólo 2 puntos del líder.
Sevilla lleva 9 victorias seguidas en casa entre liga y copa y no recibió goles en condición de local en sus últimos 3 encuentros.

Girona sólo perdió 1 encuentro de sus últimas 10 visitas por liga por ello pienso que no va a caer goleado tan fácilmente aunque sus chances de perder son altas.

El historial es muy pobre porque sólo se enfrentaron 2 veces por liga y ambas encuentros fueron en la temporada pasada con victorias de Sevilla 1-0. Esperemos una victoria del local y pocos goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 16/12/2018
Hola

Vamos con este pick rápido, ya que pronto comenzará el partido.
Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que Banega realice al menos 2 disparos, da igual si van a puerta, fuera, al palo o rechazado por un rival.

Estaba esperando alineaciones y como pensaba no hay sorpresas y Roque Mesa estará cubriendo la baja del Mudo, así que Banega jugará un poco más adelantado y tendrá la oportunidad de disparar más que jugando en su posición habitual.

Los dos partidos de liga donde el Mudo fue baja y el Sevilla jugó con esta misma formación, Banega remató 3 veces ante Valladolid (2 a puerta) y un disparo frente al Getafe.

Así que a esta cuota le veo valor y voy a probarla.
Está también un disparo a puerta a 2,40€.

Un saludo y suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:06 16/12/2018
hola a todos voy a entrar al over 4 tarjetas ente el sevilla y el girona linea facil me parece a mi ya que cuadra fernndez no es tan under como aparenta ademas de la igualdad de los dos quipos le entro al pick este porqe el sevilla tiene 5 apercibidos y hay rumores rumores de que vsn spor la quinta algunos suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 16/12/2018
cuoton que nos ofrecedn en todas las casas de kambi wanabet 888 paf etc. a que el sevilla obtienemas tarjetas que el girona y no parece muy dificil este pick de que salga verde ya que el sevilla se presenta al partido con 5 apercibidos y rumores hay de que algunos van a forzar la quinta ya que tiene el tourmalet el sevilla con los equipos de arriba suerte alos que lo sigan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.