Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C FK Crvena Zvezda vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 2174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 08/12/2018
Nos vamos a por la victoria por 3 o más goles del PSG ante el Estrella Roja.

Nápoles 9p
PSG 8p
Liverpool 6p
Estrella Roja 4p

No pasar a la siguiente ronda de UCL sería uno de los mayores fracasos del actual PSG, por lo que supongo que no reservará nada y saldrá a por todas.
Liverpool y Nápoles tendrán el partido más exigente de esta jornada, por lo que el PSG debe aprovecharse de los tropiezos que puedan tener algun o ambos equipos.

Cierto es que la victoria del Estrella Roja y derrota del Liverpool supondría el pase a EL del conjunto local, y que ni Napoles (0-0) ni Liverpool (2-0) consiguieron vencerles como locales, aunque tampoco tenían la presión de esta última jornada en la aue se decide todo.

En la ida se mostró la superioridad del PSG frente al Estrella Roja (6-1), y esperemos que el próximo martes se vuelva a mostrar.

Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 09/12/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos al grupo C dónde está todo por decidir.
En este pronóstico me he guiado por los resultados de los locales en sus anteriores partidos en la Champions:
Estrella roja 0-0 Nápoles
Estrella roja 2-0 Liverpool
Los serbios en casa tienen una motivación extra , ya lo demostraron con Nápoles y Liverpool.
Por su parte el PSG en sus dos partidos fuera de casa:
Liverpool 3-2 PSG
Nápoles 1-1 PSG
Sino llega a tiempo Neymar tendremos más posibilidades de que salga.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 09/12/2018
Esta apuesta la teneis en BET

Tal y como estan ambos equipos yo creo que es muy asequible. El Estrella roja no ha recibido ningun gol en casa en Champions y esta muy fuertes, y con el PSG yo creo que sera mas de lo mismo. Acabaran ganando porque lo necesitan si o si pero no creo que le metan un 0-4 a los serbios

Neymar ahora mismo es baja pero supongo que llegara para este partido. Aun asi pueden ganar sin el

No hay mucho mas que decir

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:36 10/12/2018
Esta semana tenemos este partido de champions, toda la gente como seguramente usted creen que PSG saldrá victorioso de este partido pero no es asi, se los puedo asegurar, yo estoy seguro que Estrella Roja gana, Estrella Roja para nada tiene el nivel de juego, ni jugadores, ni técnico que tiene PSG pero es un equipo que no pierde en casa es una extraña razón pero no pierde en casa, ustedes lo pueden corroborar revisando su historial de partidos pero desde 2017 no pierde en casa, le gano al Liverpool y le empato al Napoli, estoy seguro que este partido Estrella Roja o gana o empata, no pierde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:12 10/12/2018
Vamos con esta apuesta que se jugará en Belgrado entre el Estrella Roja y el Paris Saint Germain. Necesitaremos que el equipo francés meta 2 goles o más y ejecute 6 saques de esquina como mínimo.

El Estrella Roja ya está eliminado de Champions debido a que se encuentra con 4 puntos como colista del grupo pero todavía tiene la posibilidad de entrar en EL si gana y el Liverpool, cosa improbable pero posible en todo caso. El Psg tiene en su mano pasar a octavos de Champions tras pasar momentos complicados en este grupo tan difícil. 2º con 8 puntos y con una victoria se asegura el pase, esperando el otro partido para ver en que posición.

Partido que debe estar marcado por la superioridad del Psg a pesar de un aspecto importante, la localía del Estrella Roja. El equipo serbio lleva sin perder en casa desde hace más de 1 año. En concreto, desde el 10 de octubre de 2017 en un partido de Europa League ante el Arsenal. Desde ese momento casi todo victorias y algún que otro empate. También comentar que, exceptuando los partidos de esta Champions ante Napoles y Pool, han sido en al liga serbia, donde se sigue mostrando totalmente superior año a año. Meritorio pero influido por el bajo nivel de su liga. Estos partidos de Champions si que han sido importantes debido al resultado ante dos grandes de Europa.

Dicho esto, se enfrenta ante el equipo con más presupuesto de Europa y el que más ha invertido para ganar esta Champions. El Psg depende de sí mismo y me resultaría difícil que no saliera a arrasar ante un rival al que ya ganó por 6-1 en su estadio. Aunque el conjunto francés sigue sin encontrar un juego de equipo que ofrezca confianza tiene individualidades que superan en momentos puntuales a sus rivales y terminan por destrozarlos. Neymar, que estará en el partido a pesar de llegar como duda, Mbappe y Cavani son las referencias de un equipo plagado de estrellas y que no tienen otra que ganar si no se quieren complicar la vida.

Estadisticamente no vamos mal, ya que es uno de los equipos más ofensivos de Europa (con esos jugadores normal que lo sea). En lo que llevamos de temporada ha jugado 10 partidos como visitante (contando Liga y Champions) en los que en 8 ha conseguido 2 o más goles. Solo frente a Napoles y Estrasburgo se ha quedado en 1 solo gol, lo que no nos valdría para superar esa parte de la apuesta.

En cuanto a corners vamos algo más justitos. Promedio de 6'9 en Ligue 1, donde ha superado la linea en 5 de los 8 partidos jugados como visitante. En Champions no lo ha superado ni en Nápoles, con 4 corners, ni en Liverpool, con tan solo 1 corner. En este aspecto nos puede ayudar bastante el Estrella Roja debido a que realiza un juego más defensivo ante la superioridad de sus rivales en Europa, 4º equipo que más corners recibe por partido con 8'5. Ha recibido los corners necesarios en 4 de los 5 partidos.

En la ida vimos como el Psg arrasaba en su estadio con un 6-1 en el marcador y 13 corners a favor de los parisinos en un partido totalmente plácido para ellos.

Por tanto, a pesar de la localia del conjunto serbio y de su buen rendimiento en casa creo que el Psg de Tomas Tuchel no puede fallar en uno de los partidos más importantes de la temporada debido a la necesidad del club de conseguir la tan ansiada Champions League, así que optaremos por que el equipo francés imponga su superioridad y consiga los goles y corners necesarios para pintar de verde esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:49 10/12/2018
Vamos con esta apuesta en el partido que enfrenta al Estrella Roja y al PSG.
Apuesta MUY MUY arriesgada (solo apta para meterle algunas monedillas). El Estrella Roja ya le bajó los pantalones al Liverpool en su campo y porque no pueden salir a hacer lo mismo con el equipo frances. Rascando unos puntos aun pueden clasificarse para la Europa League y el equipo frances tampoco es que este dando su mejor version en la champions. Asi que cuota bastante arriesgada por lo que entrar siempre con cabeza.
Vamos a probar suerte chavales :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:25 11/12/2018
Ultima jornada en la fase de grupos de la liga de campeones y en cuyo partido voy en busca de tarjetas necesitando 4 para poder cobrar y la verdad es que creo que esta linea puede ser corta,me imagino que para poner esta linea hayan cogido como referencia el partido de ida en el cual el PSG gano por 6-1 y solo se mostraron 2 tarjetas al estrella roja.

Pero la realidad es que en esta ultima jornada se la juegan ambos equipos:

Clasificacion grupo C

1º-Napoli 9 ptos
2º-PSG 8 ptos
3º-Liverpool 6 ptos
4º-Estrella roja 4 ptos

Como podeis ver el estrella roja puede clasificarse como 3º y poder seguir jugando la europa league y para ello necesita ganar al PSG y que el liverpool pierda su partido, por parte del PSG tampoco tiene nada asegurado, una victoria les clasifica como 1º o 2º con un empate y la victoria del liverpool dejaria a los 3 gallos con 9 ptos y se tendrian que aplicar los distintos criterios para saber como clasifican y en el caso de que salgan derrotados tienen que esperar a que el liverpool empate o pierda.

Por lo tanto visto todo lo anterior creo que puede ser un partido con la suficiente intensidad como para que pueda superarse esta linea siempre y cuando el encuentro se mantenga igualado.

El arbitro del partido sera el escoces Willian Collum que esta temporada se esta mostrando mas over que años atras, en los 14 partidos en los que ha estado presente en escocia deja una media de 4.8 tarjetas x partido.
Esta temporada en sus 3 apariciones en la liga de campeones deja una media de 6 tarjetas x partido, superando esta linea en los 3 encuentros 8-5 y 5 tambien estuvo presente durante el mes de agosto en las eliminatorias para acceder a la fase de grupos en la europa league en el duelo entre el Rapid Viena y S.Bucaresti y en cuyo partido mostro 6 tarjetas (5+1)

Resumiendo:
El PSG es el gran favorito para este partido y poder clasificar para la siguiente ronda pero creo que no lo va a tener facil, por lo tanto espero un duelo igualado y viendo la dinamica con la que llega el arbitro espero se pueda superar esta linea.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 11/12/2018
Partidazo en Belgrado en el que el PSG se juega el todo por el todo.

Ganará, todos estamos casi seguro de ello, no puede permitir que una victoria del Liverpool haga que se quede fuera de la Champions League.

En el partido de ida el resultado fue de 6-1 y PSG hizo un total de 13 córners a favor por 0 en contra.

PSG siempre provoca muchos córners y muchos más contra rivales de baja calidad como es en este caso Estrella Roja.

Creo que PSG sacará grande cantidad de córners a favor.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:12 11/12/2018
Finaliza esta fase de grupos en el grupo de la muerte y las cosas están que arden.se pueden clasificar cualquiera y por ello me decanto por el over.en otras circunstancias tal vez fuese under,pero el estrella roja tiene que agotar sus mínimas posibilidades y debe salir por mucho que le cueste a intentar llevarse los 3 puntos.en su estadio ha sido un hueso duro de roer,ganando al liverpool y empatando con el napoles.a los parisinos es el partido de momento de la temporada.después de estos 90 minutos mucho puede cambiar si no se clasifican para octavos.seria un golpe demasiado duro para la entidad y algunos jugadores podrían poner tierra de por medio en caso de no clasificarse.cavani suena para el atlético,neymar con la posible vuelta al barda...por lo que se juegan muchísimo en este encuentro.con la liga en el bolsillo,si no se clasifican para octavos,puede ser un autentico calvario de aquí a junio para el psg.el presidente estará mordiéndose las uñas porque el equipo como entidad puede tambalearse.si consiguen los 3 puntos estarán clasificados,que es lo mas normal.así que querrán ir a por el partido desde el principio porque de no ser así los nervios pueden aparecer.así que nos espera una jornada de infarto y a disfrutarla.el over es la opción mas adecuada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:27 11/12/2018
Nos vamos a Belgrado para entrar a este partido dónde veo valor a que se saca de esquina antes de superar el minuto 8 de partido. Las razones:

* Estrella Roja y PSG son equipos dónde destaca el PSG con buenos jugadores en todas las líneas y sobre todo veo pólvora arriba de los franceses que rondarán mucho el área rival y desde el minuto 1 buscan la portería rival.

PSG segundo en el grupo C con 8 puntos y Estrella Roja tiene 4 puntos y saben de la importancia de este encuentro para los intereses de cada uno.

PSG se juega ser o no primero de grupo y Estrella Roja la clasificación para la Europa League aunque lo tiene muy difícil.

Siendo Napoles primero de grupo con 9 puntos , este partido será de atractivo sin duda y veo a un PSG atacando desde el inicio en busca de goles lo que nos dará un corner tempranero.

Vamos a por el verde aqui!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14:42 11/12/2018
La presión es sobre PSG el martes por la noche, ya que juegan su papel en el grupo más dramático de la Liga de Campeones de esta temporada. Siempre esperamos que el Liverpool, el Nápoles y los campeones franceses luchen al hilo por un lugar en la próxima ronda. Sin embargo, Estrella Roja ha demostrado ser el lado de choque en el Grupo C. Si bien no pueden clasificarse para los últimos 16, un giro sorprendente de los eventos podría hacer que pasen a Liverpool al tercer lugar y lograr que la Europa League

El PSG podría calsificarse para octavos aun perdiendo este encuentro.

El 6-1 de la primera vuelta dan señas del demoledor ataque parisino.

Puntaje y Defensa (Últimos 5 Juegos)Registro de Estrella Roja
13 anotados
2 concedidos

Puntaje y Defensa (Últimos 5 Juegos)Registro de psg
4 concedidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 11/12/2018
Vamos a la Champions League!

Un poco tarde para publicarlo desde esta mañana que lo vi, pero creo que merece la pena probarlo por la cuota y la gran necesidad de ambos para este partido.

Necesitamos al menos 4 córneres para cada equipo a lo largo del partido.

Creo que es muy factible ya que este es el único grupo que se encuentra en un puño aún. La victoria es decisiva y el PSG se juega todo y saldrá con todo a por el partido.
Un empate les vale a los parisinos para pasar a la siguiente fase si no se produce una victoria del Liverpool con muchos goles.
No le conviene especular en ningún momento, ya que el Estrella Roja ha demostrado ser un equipo fuerte en su estadio, donde precisamente cayó el Liverpool.

Espero un partido competido por ambas partes ya que a los locales si ganan su partido y el Liverpool pierde ocuparían la 3º plaza a Europa League.

En definitiva, me parece una línea bastante practicable si vemos un partido intenso y con ambos equipos peleando el partido.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maitzed
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:43 11/12/2018
Partido de la 6ª y ultima jornada de la fase de grupos de la Champions en el grupo de la muerte a disputarse en el Rajko Miti? de Belgrado.

Tenemos dos equipos que jugaron el la 2º jornada de la competicion esta temporada cada uno mostrando su potencial en el Parque de los Principes de Paris con un resultado claro en favor del PSG de 6-1.
En aquel partido se vio lo que se esperaba, un equipo llamado a ser uno de los grandes favoritos en la maxima competicion continental contra un equipo que peleo mucho por meterse y con eso ya tenian casi todo hecho, pero que ha sido sobretodo en su estadio el equipo revelacion de la competicion.

El Estrella Roja no solo ha competido en el grupo mas dificil, estar con opciones de lograr meterse en el 3º puesto para optar a la Europa League, algo que probablemente ni ellos podian soñar llegar asi a la 6ª jornada en este grupo, la verdad es muy complicado ya que tienen que ganar su partido ante este equipazo y esperar un fallo del Liverpool, pero creo que en casa trataran al menos de pelearlo.

Mientras que el PSG sabe que debe ganar este partido para asegurarse su pase a la siguiente ronda, algo que quizas sino logran adelantarse pronto les pueda hacer ponerse nerviosos en este partido, aunque creo que ganaran mas o menos de forma comoda, es algo que tambien pensabamos del Napoli y el Liverpool en este estadio, y es que no es que no ganaran es que ninguno de los dos equipos logro anotar gol en el pequeño Maracana de Belgrado, que hoy hervira de nuevo esperando a uno de los mejores equipos de Europa.

El Estrella Roja apenas ha recibido goles de local, incluidos esos dos partidos ante Napoli y Liverpool donde mantuvieron la puerta a 0 y creo que hoy pelearan de nuevo ante un equipo como el frances que sin duda es superior a ellos, los franceses tienen jugadores muy desiquilibrantes como Mbappe y Neymar sobre todo, y trataran de driblar a jugadores mas lentos que ellos con lo que creo que pueden ser frenados en faltas en varias ocasiones, con ello si el resultado se mantiene mas o menos apretado a lo largo del encuentro creo que podemos ver un partido de tension por parte de ambos equipos.

Esto se puede ver acrecentado por el arbitro del partido, es el escoces William Collum, un arbitro de 39 años que pese a ser de las islas, es un arbitro que saca bastantes tarjetas en sus partidos, esta temporada de momento en la Champions ha sido el juez en 3 partidos y en todos ellos ha pasado la linea puesta en puntos por tarjetas hasta ahora, siendo estos:

- Juventus 1-0 Valencia - 8 amarillas mostro, en un partido importante para ambos equipos que se jugaba su presencia en la siguiente fase.
- Schalke 04 2-0 Galatasaray - 5 amarillas
- AS Monaco 1-2 At. de Madrid - 5 amarillas

Ademas ha arbitrado tambien un partido en competicion europea, Europa League en fase previa entre el Rapid de Viena 3-1 Steaua de Bucarest donde tambien supero, mostrando 3 amarillas y sumandole ademas un jugador expulsado con doble amarilla.

Aunque viene de dos partidos bajos en tarjetas en la liga escocesa, es tambien uno de los arbitros que mas tarjetas muestra en su liga, lo que muestra su caracter autoritario en los partidos.

En la ida, solo se vieron 2 amarillas pero todo fue marcado por el terrible desiquilibrio en el marcador, y si el Estrella Roja es capaz de competir como lo hizo en casa ante el resto de los otros dos rivales del grupo, creo que es entonces cuando se puede ver mucha tension en el partido, con varios jugadores calientes susceptibles de ser amonestados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 11/12/2018
Bueno bueno bueno el partidazo que tenemos aqui senores , vamos com este partido en rl que confio sacar un autentico verdazp ya wue el estrella roja saldra a ganar para classificarse .El psg se encontrar en un escenario poco pròpio al que se suele encontarr en su feudo en la ida estos conjuntos obtuvieron un resultado xe 1-6 para el PSG con el que obtendriamos el pick.Suette a los que me sigais y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.