Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo J Sevilla vs FC Krasnodar
1
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 08/12/2018
Partido importante para Sevilla donde se juega su clasificación así que asumo que lo afrontará con la mayor seriedad posible. La derrota de la última jornada ante Standard Liège obliga al club español a vencer a Krasnodar para no depender de ningún resultado y como bono extra finalizaria como líder de la zona de cara al sorteo de los 16avos de final, motivación para vencer tienen de sobra.

Sevilla acumula 8 victorias seguidas en casa y ganó 17 de sus últimos 18 encuentros que jugó como local en Europa League, además hasta ahora en esta edición esta ganando con resultados muy abultados en casa: 5-1 al Standard Liège y 6-0 al Akhisarspor. Creó que me estoy quedando corto con este hándicap pero la idea es asegurarla.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:27 10/12/2018
Buenas noches,este jueves nos espera un partido de europa league de las grandes noches del sevilla en el sanchez pizjuan,todo lo que no sea ganar al krasnodar probablemente sera un sinonimo de eliminados de europa league ya que el lieja juega en turquia y la motivacion hara que el favorito en ganar ese partido sea el lieja,eso el sevilla lo sabe y se van a centrar y preparar como si fuera una final donde el pasar o no pasar ronda dependa de si ganan o no ganan,el krasnodar no es mal equipo pero el sanchez pizjuan impone mucho y se le tiene que quedar un poco grande a los rusos este jueves el ambiente que habrá en el estadio y obviamente la superioridad plantilla se tiene que hacerse notar en este partido,mucha suerte a sevilla y una noche mas la giralda debe presumir orgullosa de ver al sevilla en el sanchez pizjuan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:52 11/12/2018
Hola

Vamos con el partido del grupo J de la Europa League, donde se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuan el Sevilla y el Krasnodar.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que los sevillistas ganen al menos de 2 goles.

Partido importante del Sevilla, donde para asegurar la clasificación tienen que ganar y de paso hacerse con el primer puesto del grupo, partido de los que gustan en Nervión y como no puede ser de otra manera, será una caldera apoyando a los de la cásta y el coraje y que prácticamente llenarán su estadio.

El Sevilla en esta Europa League ya a demostrado su superioridad en los dos partidos de casa venciendo con claridad por 6-0 al Akhisarspor y por 5-1 al Standard de Lieja.

Por parte de los rusos en su visita al Akhisarspor venció por 0-1 mientras que perdió 2-1 frente al Standard de Lieja.

Veo muy superior al Sevilla y teniendo que salir por el partido para asegurar la clasificación, creo que ganará el partido con holgura.

Un saludo y suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:46 12/12/2018
Europa League

Sevilla vs Krasnodar

Krasnodar HA +1.5 STAKE 1.5

Vamos con este handicap para el partido que enfrenta a los de nervión, segundos de grupo(empatados con el Lieja a 9 puntos) contra el líder de grupo, el ruso Krasnodar

Creo que observando la tendencia del Sevilla en sus últimos encuentros tiene bastante valor este pick.

El Sevilla solo ha ganado 2 de sus últimos 5 encuentros(empata contra Alavés y Valencia, pierde contra el Lieja y gana 1-0 contra el VILLALOVENSE y 1-0 contra un Valladolid en caída libre)

Contando además con bajas importantes como la de Sarabia o Navas creo que este HA+1.5 para los rusos es bastante claro.

El Krasnodar perdería la primera plaza si pierde contra el Sevilla, aunque tambiénpodría descalificarse en detrenimiento del Lieja si los belgas ganan y los rusos pierden por una diferencia de goles(por esto creo que HA es increíble, el sevilla se conformará con ganar por 1 mientras que los rusos tampoco van a correr riesgos de descalificarse)

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 12/12/2018
Europa League

Situacion del grupo J

12 puntos Krasnodar
9 Sevilla
9 Lieja
0 Akhisarspor

es la ultima jornada en fase de grupos, y Sevilla recibe al ruso Krasnodar. El equipo verdinegro esta en buena posicion y un empate le bastara para asegurar el primer lugar, pero va ante un Sevilla que jugara de local cuya especialidad es jugar Europa League y ganarla.

Le servira bastante el apoyo de su aficion, con jugadores como Kjaer, Gabriel Mercado en zona defensiva; Escudero, Banega y Sarabia en media cancha y en zona de definicion con jugadores como Ben Yedder y Silva, podemos hablar de llegadas constantes por las bandas y un dominio asfixiante del Sevilla asi que vamos con el equipo local y que accede a la siguiente ronda
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:12 13/12/2018
Hola muy buenas.
Mirando partidos claves de Europa league, uno de ellos es este.
El Sevilla depende de si mismo para clasificarse al igual que el krasnodar.
He elegido esta apuesta porque con lo que hay en juego debe de haber mucha intensidad y muchos roces.
El Sevilla en casa suele ver muchas tarjetas con facilidad excepto en partidos como ante el villano vense(copa) y akhisar en Europa league.
Las estadísticas de los rusos no estoy muy puesto.
Por otra parte, el árbitro me he informado es polaco jaja no me sé el nombre pero ha arbitrado tres partidos en los cuales ha sacado 18 tarjetas 17 amarillas y 1 roja.
Si os da más seguridad en luckia me ha gustado también el +4'5 tarjetas a cuota 2'05 no sé si se considera escalera por eso no lo subo.
Suerte al que lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:12 13/12/2018
El Sevilla que esta 2º del grupo con 9 puntos en 5 encuentros empatado con el 3º Standard de Lieja y teniendo al ultimo Akhisar Beledyespor con 0, recive a un Krasnodar que esta lider con 12 puntos.
En el enfrentamiento en campo del Krasnodar del 4 de octubre de 2018 se dio la victoria local por 2-1.
Los 5 ultimos encuentros del Sevilla en su estadio han sido victorias, marcando en ellos 12 goles a favor y reciviendo dos en contra.
De las 5 ultimas salidas del Krasnodar 3 fueron victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
Este deberia ser un encuentro para el Sevilla y de victoria ya desde el primer tiempo (sefuro que sale en tromba y con todas sus fuerzas por la victoria), ya que debe salir a por todas, primero para lograr el pase a la siguiente fase y que no le pueda adelantar en ese fin el Sparta de Lieja, y segundo con la posibilidad de arrebatar la primera plaza del grupo al Krasnodar que ya esta clasificado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:49 13/12/2018
Vamos a ir con este pronostico, donde se están jugando el liderato, ya que ahora mismo el Sevilla va segundo con 9 puntos, y el líder es precisamente el krasnodar, que tiene 12 puntos, por lo que el Sevilla tiene que ganar este partido para ponerse líder contando el gol average.

Al equipo Ruso le vale cualquier cosa menos perder, por lo que para nada espero a un conjunto agresivo buscando el gol, ya que estarán atrás, muy juntos en defensa intentando no conceder ningún gol y buscando su gol a la contra.

Pero es que aparte de esto el Sevilla tiene que salir a ganar, ya no solo para ser primero de grupo, es que incluso puede quedarse fuera ya que el Lieja va tercero con 9 puntos, juega contra el rival mas débil del grupo, por lo que cuento con que va a ganar y por lo tanto el Sevilla tiene que hacer lo mismo.

El Sevilla jugando en casa no espero otra cosa que no sea ganar, para mi por jugadores son muy superiores, y este año estamos viendo a un Sevilla muy competitivo en liga, dando la cara y estando en lo mas alto de la clasificación.

Por lo tanto viendo el planteamiento que creo que daran los dos equipos, donde el krasnodar dejara al Sevilla llevar el peso del encuentro, espero que estos lo sepan aprovechar y eso lo transformen en ocasiones y en goles, así que vamos a ir con ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:20 13/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 6 del grupo J de la Europa League. Enfrentan a los españoles del Sevilla y a los rusos del Krasnodar.

Partido decisivo donde ambos se juegan el pase a la siguiente fase. Si bien es verdad que Krasnodar tendría que encajar una goleada (y que Standard de Lieja gane) para quedar totalmente eliminado, también es cierto que una derrota le relega a la segunda posición y por tanto es de suponer que tendría un cruce peor en 1/16.

El Sevilla tuvo una asamblea el lunes pasado, donde los máximos accionistas prácticamente certificaron la venta del club a capital extranjero. Eso ha enrarecido el ambiente y es posible que el ambiente en el estadio no sea el idóneo. Especialmente si al Sevilla le cuesta abrir la lata y los belgas se adelantan en Turquía.

Krasnodar es un muy buen equipo ruso, que este año le está disputando la liga al Zenit. Ya en su campo ganó al Sevilla, remontando un partido que se le puso difícil. Creo que la unión de todos estas factores hace que las cuotas hacía el Sevilla estén desproporcionadas, estando, por tanto, el valor en el lado ruso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 13/12/2018
voy con esta cuota me parece bastante interesante dado que el sevilla esta muy obligado a ganar y no creo que se vaya a ir a las primeras de cambios para casa dado todo y el buen momento que atraviesa el equipo creo que ganara con la porteria a cero puesto que el krasnodar le valdria con un empate para estar clasificado no va a arriesgar demasiado,y no sera facil hacerle un gol al sevilla en su estadio con todo a favor es una cuota muy interesante sobrepasando los 2.00 esta muy bien pagada esta cuota 2.30 no creo que defaude
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 13/12/2018
Sevilla está en lo más alto de la Primera y esta temporada perdieron en casa solo ante Getafe y empataron un juego con Villareal en 0: 0. Pero lo importante es que se desempeñan muy bien en casa en juegos importantes. Ganaron todos los juegos en EL por enormes resultados 5: 1 contra Standard, 6: 0 contra Akhisar, 3: 0 contra Sigma y 1: 0 contra Zalgiris al inicio de la temporada, pero tenían 27 (10) oportunidades en ese juego. . También vencieron al Real Madrid por 3: 0. Este juego es importante porque si ganan serán los primeros en el grupo y si empatan, tienen que esperar que Standard no gane su juego, así que básicamente necesitan ganar ... ¡TODOS ENTRAR! En el otro lado está Krasnodar que juega bien al fútbol esta temporada y anotó un gol en todos sus partidos fuera de casa esta temporada. Estoy seguro de que jugarán de la misma manera aquí. Anotaron en la calle Zenit. Petersburgo y ganaron contra el equipo CL CSKA Moscú. Así que Krasnodar es seguramente una tarea seria para los andaluces. BTTS & Over 2.5 parece tentador en @ 2.1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:23 13/12/2018
Europa League!

Vamos a este partidazo muy rápido ya que falta poco para el inicio.

Dos equipos punteros de su grupo se enfrentan hoy en el R.S. Pizjuán, que hoy se viste de gala y se espera un buen partido de los de Machín.
Al Sevilla no le conviene especular con un empate ya que tiene los mismos puntos que el St.Lieja y éste se enfrenta al último del grupo el Akhisarspor con 0 puntos y ya fuera de la siguiente ronda.
Lo normal es que el St. Lieja gane su partido, así que todo lo que no sea ganar hoy para el Sevilla puede ser desastroso.

Vamos a buscar un pick complicado pero no tanto, y a la cuota ofrecida creo que merece la pena echarle valor.

Lo más complicado será encontrar los 3 goles que hacen falta para acertar esta parte del pick, pero creo que hoy puede ser un partido propicio para ello, si vemos a un Sevilla valiente y a un estadio volcado.
Los rusos pueden ayudar a sacarlo si van a Sevilla a algo más que a especular.
Un over +2.5 como otro cualquiera.

Más de 3 tarjetas, creo que será la línea más fácil. Ya que el árbitro promedia unas 5 amarillas por partido y la tensión hoy del Sevilla y del equipo ruso para no verse desbordado hará que lleguemos sin mucha ansiedad a las mínimo 4 tarjetas.

Más de 10 córneres, a priori parece bien puesta, pero es en total, y el equipo ruso ha sacado bastantes córneres en esta fase de grupos y el Sevilla no va a dejar de atacar hoy. Creo que podemos confiar en sacarlo sin muchos apuros.

Como decía al principio, difícil pero no imposible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 13/12/2018
????ARGUMENTO:

Vamos con la última jornada de fase de grupos de la Europa League, concretamente a Sevilla.
Partido que enfrenta al Sevilla vs Krasnodar.
Mi pronóstico para este partido es Sevilla -1.5 (HA), o lo que es lo mismo, que el Sevilla gane por más de 1 gol de diferencia.
Tenemos este Grupo J de esta manera:
1. Krasnodar 12 puntos
2. Sevilla 9 puntos
3. St. Lieja 9 puntos
4. Akhisarspor 0 puntos
Como veis el Sevilla tiene que ganar mañana si o si ya que se juega la clasificación a la siguiente ronda.
Contando con que el St. Lieja se enfrenta al último de grupo por lo que bastante posible que se lleven los 3 puntos al Sevilla no le va a valer otra que ganar mañana y por esa razón me espero el Pizjuán de las grandes citas donde el Sevilla no deja de atacar.
No importa para este pronóstico que allí el Sevilla perdiese 2-1 frente al Krasnodar porque cuando juega en Sevilla es otro rollo. En esta Europa League 6/6 puntos con 11 goles a favor y 1 en contra arrasó a sus dos rivales, y mañana con la motivación de jugarse la clasificación y el primer puesto me espero una victoria por más de 1 gol de diferencia.
También añadir que el Krasnodar fuera de casa le costó ganar (0-1) al Akhidarspor y perdió 2-1 frente al St. Lieja.
Por todas estas razones y porque es una cuota para mi gusto con un tremendo valor, voy a entrar a este pronóstico con Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 13/12/2018
Hola,

Partido que cierra la fase de grupos en la europa league dónde me decanto en el over de saques de esquina.

El sevilla se juega la primera plaza ante el conjunto ruso que fué su verdugo en la ida siendo derrotado por 2-1.

Mi opinión es que que el equipo local va a buscar los tres puntos desde el principio y pàra ello es muy probable que consiga más de cinco saques de esquina y si consigue marcar pronto el conjunto visitante es muy probable que busque igualar el encunetro y para ello podrian conseguir más de cuatro saques de esquina.

Pienso que será un choque muy abierto y ofensivo y creo que la linea puede ser superada.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.