Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Phoenix Suns
1
(Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10:06 06/12/2018
Vamos con este partido que se disputará en la ciudad de portland y que enfrentará a trailblazers y suns. El equipo local llega al encuentro con un balance de 13-11 y los de phoenix con un 3-20 ocupando el último puesto en la clasificación.

El equipo local tiene que ganar este partido contra el último clasificado si quiere seguir manteniendo posición en playoffs, cuenta con grandes jugadores como Lillard o Mcollum, y rodeados de un gran roster. Lo normal es que este partido se vaya a altas anotaciones y aquí es donde este equipo puede conseguir una gran diferencia de puntos.

El conjunto visitante está en una muy mala racha, lleva 1 victoria de los últimos 10 partidos, y además tiene lesionada a su estrella, como es Booker. En los últimos partidos están defendiendo de forma horrible y a nada que el contrario mueva un poco la bola y corra al contraataque les cae una buena diferencia en el marcador. Equipos como Lakers o Kings en las últimas madrugadas ya ganaron a este equipo de más de 20 puntos cada uno.

por todo ello considero muy favorito al equipo local y pienso que es muy probable que cumplan con ese HA.

GL  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 06/12/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva y escueta jornada de la NBA. Nos vamos hasta el Moda Center de Oregón para el encuentro que disputarán los Portland Trail Blazers y los Phoenix Suns, en un partido con claro favoritismo para los locales. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Trevor Ariza no llegue a las cuatro asistencias repartidas durante el encuentro de esta madrugada. El resto de casas de apuestas han sido más conservadoras y no han ofrecido líneas para este jugador, probablemente debido a la ausencia de Devin Booker.

Vamos con Trevor Ariza, el veterano SF de los Suns, llegado esta temporada a Phoenix procedente de los Houston Rockets. Hasta la fecha promedia 3´3 asistencias por partido por lo que no termino de entender la cuota sobre el par que nos ofrecen para este partido. Presenta un balance ligeramente favorable para nuestros intereses respecto a la línea propuesta con 9 overs y 13 unders en el total de la temporada. A domicilio su rendimiento desciende ligeramente y su promedio baja hasta las 3 asistencias exactas por partido con un balance de tan sólo 4 overs en 12 partidos.

Esta noche visita una cancha complicada como la de los Trail Blazers. Los de Portland son un equipo intermedio en lo que a asistencias concedidas a los rivales se refiere pero están a menos de una asistencia de distancia de entrar en el top 10 por lo que Ariza no debería de tener facilidades añadidas para superar su media habitual.

La baja de Devin Booker, principal generador de juego de Phoenix, puede ser un contratiempo pero la joven estrella ya estuvo ausente en los dos últimos partidos de los Suns y nuestro jugador no superó la línea en ninguno de ellos. Otro posible punto a favor es que se ha filtrado que a partir de la semana que viene Ariza podría ser traspasado debido al interés de varios "contenders" y este tipo de rumores rara vez son favorables para el rendimiento de los jugadores.

Poco más que comentar, la línea es relativamente corta y se puede ir al traste fácilmente pero creo que la cuota está sobrepagada y que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ella.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 06/12/2018
NBA

Portland Trail Blazzers vs Phoenix Suns

Portland Gana y Over(+) 214.5 puntos

Vamos con esta combi que nos ofrece codere en la que confiamos en la victoria de los Portlands(cosa casi seguroa , se paga a 1.07) y que se anoten más de 214 puntos en el encuentro

La línea de Over 214.5 esta a 1.66 y sabiendo lo baja que es la línea de victoria para Portland creo que Codere se ha venido arriba con esta cuota

En los últimos 5 partidos que han disputado los Suns fuera de casa se han superado en todos excepto en 1 los 214.5 puntos que marca la línea(se quedaron en 214 en el partido 115-99 que perdió contra los Clippers)

Los últimos 5 resultados de los SUns en la cancha de los Blazzers
116-83 ROJO
118-111 VERDE
114-107 VERDE
112-114 ROJO
130-117 VERDE

3 VERDES y 2 ROJOS, buenos datos para una cuota 2.15

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 18:26 06/12/2018
Despues de pensar con que entrar en este partido y perdiendo los Suns a sus dos maximos referentes en ataque creo que el -101.5 de los Suns es buena opcion pero me gusta mucho más el HA.

Los Suns vienen de serias derrotas hace 5 juegos hacian un partido decente en casa contra los Pacers para perder 109-104 despues 4 derrotas que cumplen el HA.

La ultima derrota recibiendo a los Kings dio muestras de sus carencias perdiendo el partido en el primer cuarto y luego ya fue un partido de corre y corre sin defensas.

Los Trail Blazers vienen en una mala dinamica y este el partido para salir de la mala racha y es que con la segunda unidad tienen tambien muchas posibilidades de hacer daño a un equipo que hoy juegan de visita sin sus dos referentes en ataque y que ya de locales demostraron muy poco además de la hegemonia que han mostrado los Trail Blazers sobre ellos en los ultimos años.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza con dos referentes en pretemporada con serias palizas y hoy no me espero algo diferente aunque es un HA largo creo que deberia salir facil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 06/12/2018
Encuentro entre 2 equipos que no llegan para nada bien a este juego. Por un lado tenemos a los SUNS con un dantesco récord de 6 derrotas de manera consecutiva mientras que los BLAZERS se presentan con 3 derrotas de manera consecutiva y con 6, tomando en cuenta sus últimos 7 jugados. Con estos números mas que terribles, así se presentan ambos equipos al juego..

Pero ademas esto se ha reflejado completamente en relación a los puntos que anotan ambos equipos en cada encuentro respectivamente. Es así que vemos a unos SUNS que tienen un paupérrimo récord de solo 96 puntos en promedio tomando en cuenta sus últimos 4 juegos jugados. Ademas, el equipo ha ofrecido 3 partidos UNDER tomando en cuenta esos últimos 4 juegos jugados...

Por su parte PORTLAND es verdad que se han visto muy bien al ataque en sus últimos juegos pero también es verdad que los BLAZERS son de los equipos mas impredecibles y esto lo demuestran fielmente en su ataque. De hecho el equipo viene de ofrecer un partido UNDER en contra de DALLAS...

Personalmente creo que los SUNS va a sufrir muchísimo contra una buena defensa como lo es PORTLAND sobre todo cuando juegan en su duela, por lo que no creo que los SUNS lleguen a 3 dígitos en el marcador. Ademas, en el papel se espera que PORTLAND ganen el partido fácilmente lo que impediría que el equipos explote mas que ofensivamente en el marcador...Y así vamos a ello...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:34 06/12/2018
Partido en el Moda Center de Portland entre los Trail Blazers y los Suns. Negativas las dinámicas con las que llegan al partido, los locales con tres derrotas en los últimos cinco juegos que han disputado y los visitantes peor con pleno de derrotas en el mmismmo periodo. Encuentro en la conferencia Oeste con Portland como 7º clasificado con balance positivo 13-11 y Phoenix que está 15º y último con balance negativo 4-20

En el momento de escribir el argumento, en Portland hay las dudas de McCollum Swanigan, en Phoenix hay las bajas de Booker y Warren

Los Trail Blazers han anotado 2700 puntos y han recibido 2680 puntos en los 24 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 224.2 puntos en sus juegos. Por su parte los Suns han anotado 2473 puntos y han recibido 2737 puntos en los 24 juegos que han jugado, la anotación media es de 217 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Portland en los 12 juegos que de momento han disputado como local han anotado 1387 puntos y han recibido 1297, es decir 223.7 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Phoenix han jugado 12 encuentros anotando 1248 puntos y recibiendo 1423 puntos, es decir la anotación media en sus partidos es de 222.6 puntos

Resumiendo, cogiendo las medias de ambos optenemos una tendencia over, todas están por encima de la marca propuesta, claro favoritismo local pero creo que tendrán ganas de conseguir una buena victoria después de cuatro derrotas seguidas en su casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 06/12/2018
Buenas noches.

Vamos a por un nuevo pick para esta corta jornada de NBA.

Antes de pasar a analizar el pick me gustaría comentar que he visto que un compañero ha posteado una línea similar (+216,5). Me gustaría ser algo más cauto con el over y postear una línea algo inferior.

Hecha la aclaración, entramos en materia: Se enfrentan dos equipos que llegan al encuentro en horas bajas. Los Portland llegan con un 13-11 y 6 derrotas en los últimos 7 encuentros. Como visitante estarán los Suns de Phoenix, el peor equipo de la NBA por el momento, 4-20 es el pésimo balance con el que cuentan en estos momentos.

Para lograr el verde no hay demasiado misterio, vale con que la puntuación sea igual o superior a 212 puntos. Las medias de ambos equipos indican que es probable que esto suceda. Mientras Portland promedia 112,5 puntos, Suns tiene una media de 103.0 puntos por encuentro. La tercera media más baja de toda la liga en estos momentos.

No se espera un partido rápido, puesto que no son equipos que cuenten con muchas posesiones por partido. Pero ambos están dentro del Top-10 en cuanto a los peores equipos defensivos de la liga. Permiten más de 110 puntos por encuentro ambos conjuntos.

Tenemos las bajas confirmadas de Booker y Warren, faltará ver que pasa finalmente con McCollum por parte del conjunto local.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:40 06/12/2018
Hola amigos,

Voy rápidamente con esta apuesta y no hay otro motivo que la ausencia por lesión de CJ Mccollum, que es baja para este partido por un esguince de tobillo. Siendo McCollum el segundo anotador del equipo, podemos esperar que Lillard asuma todavía más peso en el ataque de su equipo.

Lillard es un gran jugador aunque algo irregular. Portland viende de perder en San Antonio y Dallas con actuaciones destacadas de su base (37 puntos y 10 asistencias; 33 y 8). Anteriormente Portland también había perdido en su casa ante Denver, con una actuación muy gris de su estrella (apenas 15 puntos). La motivación del equipo para volver a ganar ante su público debería ser máxima. Y ahí espero a un Lillard estelar.

Espero hoy una victoria relativamente cómoda de los de Oregon. Ese puede ser el peligro del pick, pues Phoenix llega sin Warren ni Booker y en una espiral muy mala de resultados, pero aun así veo muy fácil que Lillard se cuele en 30-35 puntos y 5-10 asistencias y nos dé el verde. Al no estar Booker, también lo veremos más relajado en defensa.

Por último, indicar que Portland no tiene partido hasta el sábado noche, por lo que no es imprescindible que Lillard descanse por tener back to back.

Suerte amigos y mucha precaución.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 00:42 07/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido donde Phoenix Suns, ahora mismo el peor equipo de la liga con solo 4 victorias y 20 derrotas visita la siempre dificil cancha del Moda Center ante unos Blazers que de nuevo esta temporada pelean por una buena posicion en el oeste que les meta en playoffs.

Los Blazers mucho mejor colocados con 13 victorias 11 derrotas, han sido en las ultimas temporadas un equipo ganador en casa, este año mantienen un buen registro de 8 victorias y 4 derrotas, comandados sin duda por sus jugadores exteriores tanto Damian Lillard como CJ McCollum.

Pero para este encuentro han perdido al segundo de ellos, que no lo jugara, esto se une a las bajas de jugadores importantisimo en Phoenix Suns lo que nos dejara un buen partido pero sin varios de los mejores jugadores, en este caso creo que el que mas pierde por las bajas es el equipo de Phoenix, donde no jugaran ni Booker ni TJ Warren.

Por ello creo que Portland debe llevarse este partido sin duda por dinamicas de juego, condicion de locales en este encuentro con un Moda Center que siempre aprieta, y por necesidad para la clasificacion ya que los Suns ya no pelearan por nada y deberan hacer un equipo para que se vayan fogueando jugadores como es el caso de Ayton.

Creo que Lillard con la baja de su mejor compañero, debera asumir aun si cabe mas tiros en este encuentro, y llevar mas el peso del ataque del equipo, es sin duda uno de los mejores bases de la liga, ya picado muchas veces por no ser reconocido como tal e incluso ninguneado sin ir al All-Star pero el sigue a lo suyo a demostrar lo gran jugador que es.

Hoy parece que puede ser un encuentro de alta anotacion, siempre y cuando la duda de cuanto tiempo es capaz el equipo de los Suns de aguantar en el marcador con la anotacion, pero creo que Lillard se puede ir a muchos puntos en este encuentro si el partido esta en cierto modo competido.

Es dificil encontrarse un partido que no haya jugado McCollum, la temporada pasada se perdio un solo encuentro curiosamente ante los Suns, pero la gran paliza que dieron los Blazers en ese encuentro hizo que Lillard se quedara en 27 puntos, cuando jugo apenas 29 minutos.

Hoy si el partido esta igualado con este roster, deberia de jugarse casi 40 minutos minimo, y en ese tiempo si esta acertado va a tener ocasiones de sobra para anotar ante este rival, ya que sobretodo penetrando no tienen muchos jugadores para pararlo.

El promedia 27.3 puntos por partido esta temporada, aunque esta en una fase de buena anotacion ya que viene de anotar 31.2 puntos de media en los ultimos 5 partidos y eso si tenemos el dato de que en uno de ellos se quedo en 15 puntos, ha conseguido llegar solo a esa anotacion en 5 partidos de los 23 jugados por el esta temporada, pero la verdad que hoy si la cosa no se decide rapido es el dia para ir de nuevo a una gran anotacion suya.

La temporada pasada jugo 4 partidos ante ellos promediando 30.8 puntos en una serie de anotacion ante los Suns de 40,31,25 y 27 este ultimo el dia que no jugo McCollum pero que dieron un palizon y descanso muchos minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 07/12/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA

En este mismo encuentro que ya he realizado el pronostico anterior a la victoria de Blazers con Lillard anotando tambien voy a pillar la linea de un jugador de los Suns en su actuacion individual al apartado estadistico de sus puntos.

En este caso aprovechando las bajas ya nombradas de jugadores importantes en los Suns como Devin Booker y TJ Warren creo que gracias a ella tiene que empezar a aparecer otros jugadores y creo que Josh Jackson debe ser uno de los que asuma mas protagonismo y junto con Ayton y algun otro jugador que aparezca en el partido deben intentar colaborar con su equipo para que pelee los partidos.

Josh Jackson se ha visto esta temporada con menos minutos en el equipo, y asi el promedia apenas 8.2 puntos por partido, pero eso en apenas 19 minutos de juego de media, con la plantilla tal y como la tienen deberia irse probablemente por encima de los 30 minutos de juego, el ultimo partido con las mismas bajas en el equipo el jugo 27 minutos, pero ya hace dos encuentros tambien con esas bajas jugo 38, y es que la diferencia fue la clave en esos minutos, ante los Kings se fueron 27 puntos abajo en el primer cuarto y ya jugaron todo el partido a remolque y casi jugaron ya los titulares menos minutos.

Hoy tienen otro partido muy complicado ante un gran rival dificil en casa, pero creo que despues de ese primer cuarto ante los Kings deben salir mas motivados a este partido a poner al menos las cosas mas dificiles, y Josh Jackson un jugador que ya apunto maneras en determinadas fases de la temporada pasada debe ser uno de los que en ataque mas se le vea en este equipo de los Suns huerfano de sus mejores jugadores.

En los partidos con los que ha contado con 25 o mas minutos, casi siempre ha estado ahi, y hoy creo que aqui en esta casa han dejado la linea quizas un pelin mas baja de lo que me espero para el en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.