Skip to main content
 

Internacional Euroleague Zalgiris Kaunas vs Olympiacos CFP
1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:06 04/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 11 de la Euroliga. El Zalgiris recibe a Olympiacos en un partido que se prevee muy competido e igualado.

El conjunto lituano tiene un balance 4 victorias 6 derrotas. Mientras que los griegos tienen un balance de 6 victorias 4 derrotas.

Vamos a entrar al over de puntos, ya que son dos equipos que tienen mucha capacidad anotadora de parte de Zalgiris Brandon Davies y Nate Walters promedian entre ambos 30 puntos por partido, si le sumas que en casa la aportación del equipo es mayor esperamos un Zalgiris por encima de 75 puntos casi con total seguridad. Por parte de Olympiacos sobra decir el talento de Spanoulis como lider de este equipo, además de otros 4 jugadores promediando ams de 10 puntos por partido. Juntando ambos rosters esperamos un partido de mucha anotación, sumado a encontrarnos un partido igualado donde llegemos a un final igualado con muchos tiros libres que vayan sumando al over o la posibilidad de una posible prórroga sería un verde bastante sencillo.

Zalgiris promedia un total de 83.3 puntos.
Olympiacos proemdia un total de 80.4 puntos.
Si sumamos los puntos nos da un total de 163.7 puntos lo que nos daría verde con bastante facilidad.

Otro dato a destacar es la posibilidad de prorróga como hemos dicho antes, la temporada pasada 2 de sus partidos fueron a prórroga.

Por todos estos factores entramos al over 154.5

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 06/12/2018
Vamos al partido de Euroliga entre Zalguiris y Olympiacos.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de rebotes que consiga el center de Zalguiris Brandon Davies, buscamos que consiga llegar a como minimo a 6 rebotes durante el partido de hoy.
El jugado de Zalguiris esta en su mejor momento de lo que llevamos de temporada en los dos últimos partidos de Zalguiris ha sido el mejor jugador de su equipo con diferencia, con mas de25 minutos en pista y mas de 15 puntos por partido tiene una media de 6,1 rebotes por partido, en los últimos dos partidos esta media a subido a mas de 11 rebotes.
Hoy tendrá un duro rival, Olympiacos es bastante duro, pero creo que tiene muchas opciones de pasar esta línea fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 14:04 06/12/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 11

Seguimos en la Euroliga a un partidazo, hasta el templo del Zalgiris Arena donde se van a enfrentar dos equipazos, los locales un equipo nunca mejor dicho que con lo poco que tienen compiten cada temporada y alentados por su aficion son capaces de hazañas como la temporada pasada y los griegos que creo que hoy tendran la espinita clavada de lo que paso la temporada pasada en las eliminatorias para la Final Four ante este rival.

Zalgiris le gano a Olympiakos en la 30ª y ultima jornada de la temporada regular en la prorroga en Grecia para jugar contra ellos las eliminatorias donde les ganaron 3-1 de forma mas o menos clara, donde ganando en Grecia su primer partido, consiguieron el primer punto, y tras los dos partidos en este estadio cerraron la eliminatoria.

Ademas fueron capaces de ganar los dos partidos de la temporada regular.

Por ello creo que los griegos que estan peleando de nuevo en la parte de arriba, van a salir hoy con el cuchillo entre los dientes tienen un buen equipo y el genio de Larissa tendra entre ceja y ceja aquella eliminatorio.

Spanoulis ha mejorado mucho su rendimiento en esta Euroliga los ultimos choques, promedia solo 11.2 puntos y ha pasado la linea en solo 4 de los 10 partidos pero los dos ultimos ha tenido un gran rendimiento en ataque, eso y su ego por lo ocurrido la campaña anterior creo que pueden marcar este partido.

Creo que va a ser un choque realmente igualado y que se puede decantar para cualquier lado pero al griego siempre se le ha dado bastante bien en anotacion este equipo que ademas en su posicion no tiene grandisimos defensores, sera dificil pero es una cuota que quiero probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 14:11 06/12/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 11

Y siguiendo con mi anterior argumentacion, voy a llevar solo su actuacion individual en puntos.

Como he comentado el ego de Spanoulis tras la eliminacion la temporada anterior a manos del Zalgiris, creo que puede marcar este partido, es un jugador ya muy veterano que limita un poco sus minutos en este tramo de la temporada para acabar jugando probablemente mucho mas en los momentos importantes de la temporada una vez este mucho mas avanzada.

Pero el Zalgiris para mi no tiene un jugador defensivo en su posicion con el cual pueda frenarle de forma constante, Wolters no es que sea un grandisimo defensor y creo que la calidad del griego puede hacer el resto.

Le hemos visto como en sus dos ultimos partidos ha tomado mas el mando en ataque que anteriormente y ante Madrid y Buducnost ha anotado 17 y 20 puntos en esos encuentros, hoy ante su verdugo de la temporada pasada querra seguir por esa linea.

En esta temporada solo promedia 11.2 puntos por partido, y solo ha pasado la linea 4 de los 10 encuentros, pero creo que su forma de afrontar este tipo de partidos marcador es diferente.

La temporada pasada jugo varios encuentros ante ellos, 4 de playoffs donde anoto 19-14-17 y 25 puntos, y dos de temporada regular donde anoto 16 y 10 puntos, solo fallo en 1 de los 6 encuentros ante este rival, y lo hizo en esta pista en temporada regular, pero tambien es verdad que Olympiakos esta temporada juega un baloncesto mas ofensivo y si Spanoulis tiene en mente lo ocurrido la campaña anterior creo que va a ejecutar mas lanzamientos y va a llevar a su equipo en ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 06/12/2018
Creo que este partido es bastante claro, por encima puede parecer un tanto difícil pero realmente creo que los locales están en muchísima mejor que la de los visitantes.

Si volvemos un poco atrás y recapacitamos es verdad que los visitantes arrastran una buena racha pero los locales han jugado contra:

Olimpia Milano 83-78 (Ganando)
Khimki (Perdieron por 1 punto)
CSKA Moscú (Perdiendo en la prórroga por 2 puntos)
Barcelona (Perdiendo de nuevo en la prórroga por dos puntos)

Contra equipos grandes tienen un gran rendimiento pero la suerte no les ha acompañado estos últimos días, han marcado partidos fantásticos que nos engañe la victoria contra el Real Madrid de los visitantes, ya que a veces un equipo no es muy bueno por como juegan, sino, por lo mal que juega el rival.

Veo el pick bastante interesante y lo tengo con plena confianza, un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.