Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. G Real Madrid vs CSKA Moscow
1 2
(Leído 2346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:50 27/11/2018
Explico rapido, tras observar las alineaciones de ambos equipos, no esperaba la presencia de Llorente como pivote defensivo pero si la ausencia de Dzeko por lo que creo que gana más el Madrid que la Roma. De esta manera la Roma la mayor parte del peligro por arriba la lleva Dzeko, el 60% del juego aéreo lo gana la Roma por lo que la ausencia de Dzeko lo va a notar y en este aspecto ganará el madrid con Llórente.
Por otra parte, creo que el Madrid ha ganado con Solari aunque lo de Eibar fue una falta de actitud, esta actitud no creo que se vea reflejada hoy, si pierde se mete en un problema muy gordo.

Por lo tanto entro a esta cuota, ya que creo que la Roma hará gol debido a que el madrid defensivamente no está bien, pero dudo que no compita como para perder el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
elfary
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 29/11/2018
No tiene más propósito este pick que aprovechar la situación clasificatoria de este grupo. CSKA de Moscú llega a la última jornada con opciones de clasificarse para la Europa league. por su parte el Real Madrid lo tiene todo resuelto y será primero de grupo tras una dura fase de clasificación.

Por tanto espero un Madrid plagado de reservas ante unos rusos necesitados por pasar la siguiente ronda. Sigue siendo muy difícil el equipo ruso es bastante inferior al Real Madrid pero con todo y con eso fue capaz de vencer a los madrileños en Rusia, aunque asumo que las moscovitas bajan mucho su nivel fuera de casa y que nos han obsequiado con varios partidos lamentables como la segunda parte ante el Viktoria Plzen. Difícil sí pero la cuota me parece apetecible y creo que bajará bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 08/12/2018
Hola muy buenas.
Nos vamos al último partido de la fase de grupos para el conjunto blanco.
El Real Madrid ya clasificado como primero de grupo recibe a los rusos que tienen una mínima opción de aspirar a la Europa league.
Voy con este pronóstico porque la cuota de victoria blanca la veo elevada ( aunque este pronóstico me le jodió en plzen ante el viktoria).
Los partidos del conjunto blanco en casa que se han resuelto con victoria todos han sido por la apuesta indicada excepto ante el Leganés 4-1 y el Melilla 6-1 así que le veo valor, además ya clasificados no tiene porque arriesgar jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:56 09/12/2018
Nos vamos al Bernabéu en busca de la victoria por 2 o más goles de diferencia del Real Madrid ante el CSKA.

El conjunto de Solari disputará su último partido de esta fase de grupos sabiendo que está en octavos como primero de grupo, mientras que el CSKA todavía tiene en juego la plaza de Europa League. Cualquier punto conseguido en el Bernabéu les serviría siempre y cuando el Viktoria Plzen no puntuara ante la Roma.

A pesar de ello, no creo que el Madrid salga a verlas venir. Hoy hizo un partido para olvidar aunque el 0-1 ante el Huesca les diera 3 puntos más.
Ya sabemos la peculiar relación Real Madrid-Champions League, y es que el chip cambia completamente, como ya vimos en el Roma 0-2 Madrid.

Espero un encuentro con dominio por parte de los blancos, cerrando una fase de grupos que les ha permitido ser primeros de grupo.
El CSKA fuera de casa ya ha mostrado alguna debilidad que otra (Roma 3-0 CSKA), y el Madrid tiene ante sí la oportunidad de ‘vengarse’ del 1-0 de la primera ronda.

Stake 2.5.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 21:54 11/12/2018
Partido donde los locales llegan con la obligación de hacer un buen juego aunque sin subir demasiado la intensidad porque su compromiso esencial está dentro de un par de días, cuando comience su participación en el Mundial de Clubes. Lo bueno de todo eso es que se tienen que preparar prácticamente para la final ante River Plate (seguramente), equipo al que tuvieron la posibilidad de estudiar minuciosamente porque a modo carnada le ofrecieron el estadio para jugar la final de Libertadores. Detalles, pues.

Los que sí­ están obligados son los rusos. El CSKA Moscú perdió un partido increíble como local ante el Viktoria Plzen, razón por la que ahora debe ganar y que el Plzen no gane, o empatar y que el Plzen pierda. Sin duda, está metido en el problema de su vida y la única forma de salir será ga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 11/12/2018
Partido correspondiente a la última jornada del grupo G de la UEFA Champions League. Se enfrentan el Real Madrid y el CSKA de Moscú.

Me sorprende que nadie haya subido este pronóstico con el over de córners del Real Madrid, así que voy a subirlo yo.

El Real Madrid en el Bernabeu suele sacar bastantes córners en general, y prueba de ello tenemos los 2 partidos de esta liguilla que ha disputado como local. Contra la Roma sacó 16 córners y contra el Viktoria Plzen sacó 12 córners.

Mañana necesitaríamos que saque 8 córners para que el pronóstico sea verde. Yo personalmente veo factible superar esa línea de 7.5 córners que nos propone la casa de apuestas bet365 a cuota 2.10, así que no me lo pienso más y voy a por esa cuota.
 
Sí, soy consciente de que el Real Madrid ya está clasificado, pero por eso mismo debería tener motivos más que suficientes para intentar realizar un buen partido sin presión añadida e intentar agradar a su público. El CSKA Moscú intentará conseguir algo en el Bernabeu para apurar sus últimas opciones de meterse en la Europa League, pero espero a un Real Madrid que quiera vengarse de la derrota que sufrió por 1-0 en campo de su rival de mañana. Y sobra decir la sintonía en la que se encuentra el equipo blanco cuando juega un partido de esta competición.

Así que asigno un stake 2 para este pronóstico y espero que se convierta en un verde.

Suerte y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 12/12/2018
Hola muy buenas a todos!

Partido que cierra la jornada de grupos y que enfrenta en el bernabeu al Madrid contra el CSKA.

El Madrid esta clasificado y seguramente jueguen los que jugaron en copa contra el Melilla. Y eso significa que no va a haber relajación ninguna por parte de los blancos ante el equipo ruso que se juega el estar en la Europa League por lo que necesita tener mejor resultado que el Viktoria contra la Roma.

En todos los partidos ha habido over de corners( incluso algunos el Madrid los ha pasado el solo) menos contra mismamente el CSKA ( con 10 corners) donde el Madrid perdió su único partido.

Pienso que se puede superar esta linea sin problemas y que nos dará un verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 12/12/2018
Nos vamos a Madrid para entrar a este partido dónde veo valor a que se saca de esquina antes de superar el minuto 9 de partido. Las razones:

* Real Madrid y CSKA se verán las caras, son equipos ofensivos aunque los locales están por encima. Cuentan ambos equipos con buenos jugadores en todas las líneas y sobre todo veo pólvora arriba , además son equipos que rondan mucho las áreas rivales y desde el minuto 1 buscan la portería rival.

Real Madrid llega a este encuentro ya clasificado para la siguiente fase con 12 puntos, el equipo ruso cuenta con 4 puntos por lo que necesitaria buscar la victoria o el empate para meterse en puestos de Europa League y esperar a que Plzen pierda ante la Roma o un empate entre ambos y ver diferencia de goles...complicado teniendo que enfrentarse a los blancos en el coliseo blanco.

Por ello veo un partido de tensión y con acercamiento a las áreas desde el inicio.

Vamos a por el verde aqui!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:33 12/12/2018
Champions, última jornada de la fase de grupos.

Busco esta fun que nos ofrecen, necesitamos que en los 8 partidos se marquen al menos 2 goles. Encontraremos la apuestas en Apuestas Especiales->Supercuotas.

En la jornada con los partidos en la ida de estos mismos encuentros solo falló el partido del Manchester-Valencia. Que igualmente es el que veo menos probable hoy, por lo defensivo de Mourinho que se puede conformar con otro 0-0. Espero que el Valencia quiera dar una alegria a su afición y logre marcar y abrir el partido. Del resto de partidos veo factible los 2 goles, quizás la Juve que se pueda conformar con un 0-1 o algo asi, veremos.

Monedillas para echar la tarde-noche.

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 12/12/2018
Nos vamos a la champions league grupo G donde el Real Madrid recibira al CSKA Moscu y en el que buscaremos ver mas de 3 tarjetas con handicap asiatico.

El Real Madrid esta lider del grupo y juega en casa por lo que intentara sacar un buen resultado todo y que este clasificado,pero enfrente tiene un equipo que se juega todo o nada CSKA Moscu debe de ganar o empatar y que no puntue Victoria Plzen para ir a la Europa league y de hay que veamos a la defensa del Real Madrid con bastante trabajo por lo que puede caer alguna tarjeta todo y no jugarse nada el equipo local.

Por parte del CSKA Moscu se lo juega todo y posiblemente se vayan al ataque dejaran muchos espacios atras que el Real Madrid eso lo sabe aprovechar muy bien por lo que espero mas de una entrada a destiempo por su parte de hay que se lleven 1 o mas tarjetas,ademas le sumamos los nervios de jugarselo todo para seguir en europa y conforme vayan pasando los minutos si no estan por delante en el marcador pueden perder los papeles.

En el partido de ida ya pudimos ver hasta 4 tarjetas solo para el CSKA y eso que ganaron el partido,por lo que no quiero pensar si van por debajo en el marcador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:42 12/12/2018
Voy a ir con esta victoria blanca al descanso y al final.

Es cierto que ya tiene decidida su primera posición y el Cska se juega el entrar en Europa League, pero el Madrid volverá a contar con un 11 similar al de Copa y hombres como Asensio, Isco o Vinicius deben de ganarse un puesto por lo que tienen que salir a tope.

Aparte de esto la diferencia de calidad entre ambas plantillas es abismal, ellos además cuentan con la baja de uno de sus mejores hombres como es Dzagoev, si a esto le añadimos el cierto componente de revancha que tendrán los blancos tras perder en Moscú. Creo que es una cuota muy jugosa para entrar.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 12/12/2018
Vamos con este over +3,5 para este Real Madrid - CSKA de Moscú que es el último partido del grupo para ambos equipos.El Madrid ya es primero de grupo aún perdiendo y el CSKA debe ganar para ir a la Europa League ya que con 4 puntos está empatado con el Victoria Plzen.Por lo tanto preveo un partido abierto , con algunos jugadores no habituales en el Real Madrid (Ramos no está convocado) y un CSKA que irá a por todas , con lo que ello supone en el Bernabeu.

Si bien es cierto que los números de ambos equipos no hacen presagiar un partido con muchos goles , yo espero que va a haber muchas idas y venidas , con muchas ocasiones.A ver si los jugadores andan finos y vemos goles.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 12/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Europa, correspondiente a la competición de la Champions League del Grupo G que corresponde a la jornada 6.

Donde se enfrentan Real Madrid VS. CSKA Moscú.

En la jornada 6:

Nos encontramos que Real Madrid se encuentra en la posición 1 de la Champions League del Grupo G con 4 partidos ganados, 0 partidos empatados y 1 partidos perdidos, con 12 goles a favor y 2 en contra y con un total de 12 PUNTOS.

Nos encontramos que CSKA Moscú se encuentra en la posición 4 de la Champions League con 1 partidos ganados, 1 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 5 goles a favor y 9 goles en contra y con un total de 4 PUNTOS.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 21.02.2012 y el último partido el día 02.10.2018.

Real Madrid -> 1 partidos ganados, 1 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

CSKA Moscú -> 1 partidos ganados, 1 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Real Madrid.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:45 12/12/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
REAL MADRID - CSKA MOSCU
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 12.12.2018 18:55

Pronostico: sera acertado si tira al menos 3 tiros en el partido.

Partido de mero tramite en el Bernabeu para los locales, que sacaran una alineacion plagada de jugadores no importantes o al menos no titulares en los ultimos partidos, donde esos jugadores trataran de ganarse minutos en el equipo de Solari en partidos mas importantes de cara al futuro, que enfrentaran al CSKA que debe conseguir un resultado positivo si quiere seguir en Europa.

Muchas novedades en el once para recibir al equipo ruso, y Solari opta por dar entrada a Courtois en portería; defensa para Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez y Marcelo; centro del campo para Marcos Llorente, Valverde e Isco; tridente ofensivo con Asensio, Vinícius Júnior y Benzema.

Con lo que de nuevo jugadores de la talla de Isco y Asensio sobretodo deberan de ganarse los minutos en el futuro en este equipo.

Es verdad que los rusos necesitan de un buen resultado aqui, pero tambien es cierto que pese al 1-0 de la ida toda una sorpresa son un equipo bastante inferior a los blancos y deberian de dejar muchos disparos por parte de su rival en este partido, ya que ademas fuera de casa bajan bastante sus enteros.

Son un equipo flojillo como ya demostraron en su final en casa ante el Plzen donde dejaron mucho atacar a su rival en el partido, un equipo que en Roma permitio 20 disparos de los italianos y 9 por parte de los checos en la ida, pero es que en ese mencionado partido permitieron 17 de un equipo como el Plzen que a pesar de ser ofensivo no es un equipo top de los europeos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 12/12/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6
REAL MADRID - CSKA MOSCU
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 12.12.2018 18:55

Pronostico: sera acertado si tira al menos 4 tiros en el partido.

Aqui practicamente voy a ir con el mismo argumento que he llevado con Isco, con la alineacion de Solari ya decidida a estas horas con Courtois en portería; defensa para Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez y Marcelo; centro del campo para Marcos Llorente, Valverde e Isco; tridente ofensivo con Asensio, Vinícius Júnior y Benzema.

Creo que Asensio debe tomar un poco las riendas del ataque del equipo, es verdad que compartira ataque con Benzema y Vinicius, pero estos dos jugadores no son especialmente killers del area, y Marco es un jugador que ha perdido protagonismo en el equipo que debera de tratar de recuperarlo en este tipo de partidos que le permiten ser protagonista, y que ademas tiene un gran disparo desde fuera del area, con lo que con esta alineacion es junto con Isco uno de los posibles lanzadores de faltas directas a porteria.

Creo que ya se ha visto en los partidos ultimamente donde Asensio ha sido de la partida, como el de Copa ante el Melilla donde el jugador demostro las ganas que tiene de ganarse un puesto en el once del equipo, hoy si cabe es aun un poco mas importante pese a que el Madrid no se juegue nada en este partido, ya que lo hara en Europa en la competicion mas importante del continente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.