Skip to main content
 

U.A.E. Gran Premio de Abu Dabi
1
(Leído 1594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:20 21/11/2018
Buenas

Empezamos con un pick antes del fin de semana porque creo que ahora tiene muchisimo valor.

Force india tiene mejor coche y ademas lucha por la 6º plaza del campeonato de constructores y por no perder la 7º que ya tiene, por lo que todavia se juega mucho. Toro rosso por su parte como constructor nada.

Toro rosso desde la ultima spec de honda se viene arriba en qualy pero luego en carrera el rendimiento de su motor cae en picado y su ritmo de carrera se ve muy afectado.

Ambos force india deben quedar por delante sin problema alguno y ocon lo hara si no tiene ningun abandono.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2018, 19:46
Horario apuestas del Gran Premio de Abu Dabi:

- Clasificación: Sábado alrededor de las 13:00.
- Carrera: Sábado alrededor de las 20:00 y 23:00.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 23/11/2018
Gran Premio de Abu Dhabi,ultima carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1.

Los primeros entrenamientos libres en el Circuito de Yas Marina han contado con algunas novedades sobre la pista y con un podio para los dos Red Bull.

El holandés Max Verstappen ha liderado el doblete de Red Bull en los Libres 1, con un tiempo de 1:38.491, cuatro décimas mas veloz que el crono de Daniel Ricciardo,segundo clasificado.
Tras ellos el mejor ha sido Valtteri Bottas,el ganador del año pasado, tercero a poco menos de un segundo de Max.

En los Libres 2 el dominador fue Valtteri Bottas,el mas rápido de la practica vespertina en Yas Marina,el único libre que por cierto se disputa en unas condiciones muy similares a las que los pilotos se encontraran en clasificación y carrera.
 
Bottas registro un tiempo de 1’37’’236 con el que supero en escasas milésimas a Max Verstappen,que fue segundo en esta ocasión,los Red Bull volvieron a aparecer en las posiciones delanteras,con el neerlandes quedando por delante de Daniel Ricciardo.
De este modo la estructura austriaca se posiciona como seria candidata a la lucha por la pole el sabado,tratando de buscar las primeras posiciones de parrilla.

Queda patente la confirmación de que el monoplaza de Verstappen rinde a la perfeccion en el trazado emiratí.

Bottas buscara la victoria arropado por Lewis Hamilton,en Ferrari si califican bien mañana la opción de que Vettel está vez sea el escudero de Kimi Raikkonen suena con más fuerza.
Daniel Ricciardo también buscara la victoria para despedirse por todo lo alto de su escudería.
Pero si alguien viene en un estado de forma brillante,ese es Max Verstappen,tiene más ganas que nadie y viene siendo muy rápido en las últimas carreras,habiendo ganado recientemente.

Llevo a Max a cuota 8 de hace días,pero ahora viendo lo visto creo que bien merece la pena probar aun habiendo bajado hasta los 4e de cuota.
Mañana tras la clasificación puede que exista o bien otra subida o bien una bajada.

Suerte y Max winner !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 24/11/2018
Cuota en 'Solo ganador final con mejor precio'.

Mercedes debe una victoria a Valtteri Bottas, y Lewis Hamilton lo sabe y le sale a cuenta ceder mañana para que le pueda seguir haciendo de escudero ‘sin problemas’ en próximas temporadas. El equipo alemán usó órdenes de equipo en el circuito de Sochi, donde Bottas lideraba la carrera, para así asegurar aun más el campeonato del piloto inglés.

Un escenario así solo podría darse en caso de que las flechas plateadas estuvieran en primera fila de la parrilla; y así lo están para mañana. Además, van bien de ritmo; por lo que junto a lo complicado que es adelantar, si Bottas mantiene la P2 en la salida, es probable que le entreguen la victoria. Stake mínimo por si cambiaran de opinión, pero hay mucho valor para las posibilidades de que esto suceda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:33 24/11/2018
A @1'94 en Sbobet y @1'83 Bet365, WilliamHill.

arlos Sainz saldrá justo por detrás de Nico Hülkenberg, en undécima posición. La diferencia aquí está en que el piloto madrileño podrá escoger el neumático de salida, mientras que Nico no podrá. Tanto utilice el ultrablando como el superblando, Sainz tendrá la ventaja del neumático durante toda la carrera; primero por tener menos degradación y, en consecuencia, pista limpia una vez paren los pilotos del 7º al 10º; y para el segundo stint tendrá un juego más nuevo de gomas.

Aparte de lo mencionado, el madrileño lleva varias carreras consecutivas haciendo grandes salidas, así que, si de entrada ya adelanta a Hülkenberg, lo tendremos prácticamente hecho. No pongo más stake porque no me fío de la fiabilidad de Renault, tanto puede caer a nuestro favor como en contra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:45 24/11/2018
Apartado #MiApuesta.

Mercedes ocupa la primera fila de la parrilla mientras que Toro Rosso, McLaren y Williams ocupan las últimas posiciones, desde la 15ª hasta la 20ª. Los tres equipos son los más lentos en Abu Dabi y, en igualdad de condiciones, no están para luchar por los puntos. Tanto Haas, como Sauber, Renault y Force India están por encima. Y obviamente el top tres intocables.

Por lo que respecta al podio de Mercedes; mañana Hamilton debería ganar sin problemas, pero lo que espero es que deje pasar a Bottas para devolverle el favor de Sochi. En cuanto a ritmo arriba hay bastante paridad; Ferrari y Red Bull sobre todo están ahí. Sin embargo, aquí adelantar no es fácil y veo más amenaza a los de Milton Keynes que a los de Il Cavallino Rampante. Y si hay pelea entre ellos perderán tiempo. No obstante, en una carrera normal, Mercedes no debería tener problemas en mantener a sus dos pilotos en el podio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:25 25/11/2018
Bueno voy con esta apuesta para mañana del GP de Abu Dhabi que va a ser la última carrera del año y por tanto de la temporada 2018/19.

Hamilton este año ha estado intratable, sobre todo la segunda vuelta en el que ha demostrado ser un piloto increíble al margen del gran coche que dispone. Esto ha hecho junto a los errores de su máximo rival Vettel, que el mundial quedara prácticamente decidido ha falta de 4-5 carreras. Hoy ha conseguido una nueva pole que no tiene mucha trascendencia en este mundial más allá de seguir haciendo historia y aumentando el récord de poles conseguidas del que es dueño en solitario.

Mañana creo que si Bottas, que sale segundo, consigue mantener un ritmo de carrera aceptable, su compañero de equipo le dejará pasar devolviéndole entre otros favores, la victoria que le cedió en Sochi que fue determinante en su camino a ganar el mundial. Aparte hay otras situaciones que pueden hacer que Lewis no gane la carrera: el orgullo de los pilotos de Ferrari, heridos tras un año decepcionante y el buen ritmo que pueden mantener en este circuito de Abu Dhabi los Red Bull son amenazas para una victoria del británico.

Es un pronóstico arriesgado pero con una cuota suculenta así que la probamos.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05:08 25/11/2018
Romain Grosjean sale séptimo, Hülkenberg 10º, Sainz 11º y Magnussen 13º. Haas está casi en su liga en este GP y mañana Romain peleará con Leclerc para ser el mejor del resto. Es un circuito complicado para adelantar, sobre todo para los coches del grupo medio, y si la salida es normal, con eso bastaría.

Hülkenberg perderá posiciones seguro por ser el décimo con hiperblandos. El único rival es Sainz que tiene que hacer una carrera perfecta y tener mucho ritmo para tener alguna opción de alcanzar a Grosjean. Pero sin errores del francés, esta apuesta sale sin problema.

Y ‘por si a caso’, tenemos a Magnussen 13º que de vez en cuando hace buenas carreras. Y mañana debería llegar al menos a Hülkenberg por estrategia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2018, 19:01
Resultado pronósticos del GP de Abu Dabi

Yield -8'18%
Unidades -0'9
Cuota media @2'66
Stake medio 2'2

Me hubiera gustado terminar la temporada de otra manera pero no fue posible este fin de semana. Fallamos una vez más con Haas y luego Bottas cometió errores en el peor momento. Esta semana colgaré las estadísticas de todo el año.

Un saludo,

J
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2018, 23:08
Resultado pronósticos de la temporada 2018:

- Yield +10'44%?
- Unidades +40?
- Acierto 95/167 (56'9%)?
- GP en verde 13/21 (62%)?

Resultado pronósticos histórico de mis tres años como Tipster (2016 a 2018):

- Yield +13'5%?
- Unidades +173'18?
- Acierto 374/646 (57'9%)?
- GP en verde 41/62 (66'1%)?


Como ya anuncié en Monza, el año próximo pasaré a ser Tipster Premium. Han sido tres años muy buenos en el foro, que me han servido para darme a conocer en el mundo de las apuestas y, obviamente, en la Fórmula 1. Siempre estaré agradecido a los moderadores y admins por ayudarme las veces que he metido la pata con algun pick erróneo o por cualquier duda que tuviera. Y también a los foreros por alguna recomendación o consejo que me han dado en algunas ocasiones. El foro no lo abandonaré del todo, pero solo publicaré una apuesta free por Gran Premio. Quien esté interesado en el Servicio Premium, en mi perfil tenéis mi twitter y desde allí os podré proporcionar toda la información que necesitéis.

Ha sido un placer compartir la pasión por la Fórmula 1 con todos vosotros.

¡Nos leemos! :)

Un abrazo,

Jordi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2019, 17:44
Buenas tardes, ¿lo oléis no? ¡Esto ya empieza! Ya solo quedan quince días para el arranque de la temporada. Estos días son muy intensos con mucho trabajo para analizar cómo van los tests y qué informaciones corren por el paddock.

Como ya sabéis y dije hace meses, este año seré Premium, por lo que solo dejaré una apuesta gratuita aquí y en mi Twitter. El resto irán al Premium. Me quedan muy pocas plazas ya, así que si alguien quiere entrar a última hora, ¡ahora es el momento!

Para contactar conmigo tenéis mi twitter en la info de mi perfil en este foro.

¡Un abrazo y gas!

J

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.