Skip to main content
 

España Liga Endesa Joventut vs Fuenlabrada
1
(Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 14/11/2018
Novena jornada de la liga Endesa que enfrenta al Joventut de Badalona y al Baloncesto Fuenlabrada en tierras catalanas. Vamos a probar la victoria simple del club madrileño. En la clasificación, el equipo local lleva 5 victorias y 3 derrotas mientras que el conjunto madrileño lleva 3 victorias y 5 derrotas. Si miramos la clasificación podemos ver lógico el favoritismo del club catalán pero si vemos los rivales que han tenido durante la temportada podemos sacar alguna conclusión más.

El Joventut de Badalona ha ganado a Breogan, Manresa, GBC, Estudiantes y Obradoiro.
Han perdido con Real Madrid, Barcelona y Andorra.

El Fuenlabrada ha ganado a Zaragoza, GBC y Barcelona.
Han perdido con Real Madrid, Valencia, Únicaja, Baskonia y Estudiantes.

Podemos ver que el Fuenlabrada ha tenido peor calendario. De los partidos que ha perdido solo el Estudiantes es de un nivel similar a los fuenlabreños ( y fue un partido que perdió en la última canasta).

Creo que el Baloncesto Fuenlabrada tiene algo mayor de calidad pero que el partido se juega en Manresano iguala mucho el pronóstico.

Me esperaba una cuota a la victoria de los madrileños de 2,2-2,4. A una cuota superior a 3 me parece una cuota digna de probar.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:26 17/11/2018
El Joventut ha recuperado al mejor Laprovittola y el base argentino está, no sólo haciendo jugar a su equipo, sino que también anota con facilidad, convirtiéndose en el jugador fundamental para los de la Penya, pero enfrente va a encontrarse con un equipo que ha cambiado como de la noche al día desde el regreso a su banquillo del técnico venezolano Nestor García, que tan sólo han perdido dos partidos, y fue contra el todopoderoso Real Madrid la pasada jornada y contra el Valencia Basket, triunfando ante el Barcelona en casa entre medias.

Los de Badalona han vencido en cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado, perdiendo sólo contra el Barcelona...y en la prórroga! El resto han sido triunfos, y contra equipos similares al Montakit Fuenlabrada (Obradoiro, Estudiantes, Guipuzcoa y Breogán).

Yo el partido lo veo igualado, incluso con muchas posibilidades para los madrileños de hacerse con la victoria, pero ante la duda me voy con un hándicap favorable al Fuenlabrada que creo que es más que factible que se dé.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.