Skip to main content
 

Internacional Euroleague Anadolu Efes vs Panathinaikos
1
(Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 14/11/2018
Buenas:

Anadolu efes-PAO

Me gusta mucho Anadolu efes, es una cosa personal, pero creo que este año debería de llevar alguna victoria más porque hace méritos para ello. Creo que tienen Pelin de mala suerte pero que podrían entrar en play off.

Es un equipo de calidad, correoso al que siempre es difícil ganarle. Exceptuando el primer partido en casa frente a Zalgiris que estaban con la caraja, ll están haciendo bien. Perdió sobre la vocina en Milán con un triple de James. Ganó a fenerbache 89-83 y empate en sus casa en liga para perder en la prórroga.
Ganó un difícil partido en gran canaria 90-94 y en Múnich por 71-90 e incluso se llevó la victoria en la region de Moscú frente a kimkhi.

Resumiendo, pueden ganar a cualquiera.
Teniendo en cuenta que PAO baja bastante fuera de casa confío en los turcos. A los griegos les costó ganar a la débil Buducnost y perdieron en Múnich.

Creo que tiene valor prácticamente está victoria por 1 canasta.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 16/11/2018
Muy buenas, vamos con el segundo dia de Euroliga de la semana. En esta ocasión entramos al partido de Anadolu Efes que recibe al Panathinaikos en un partido donde los locales parten como favoritos. De todas formas Panathinaikos viene como quinto de la Euroliga con un 4-2 y Anadolu está séptimo, también con un 4-2. Ninguno de los dos va a querer perder este partido pero más allá de quien gane... en este pronóstico voy con la linea de puntos que en mi opinión está muy baja para las estadísticas de ambos equipos:

Anadolu Efes (AE)

Bayern - EA: 71-90
AE - Zalgiris: 79-93
Khimi - AE: 84-85
AE - Fenerbahçe: 89-83
Olimpia Milano - AE: 81-80
Gran Canaria - AE: 90-94

 
Panathinaikos (PK):

Maccabi - PK: 89-84
Bayern - PK: 80-79
PK - Herbalife: 102-87
PK - Zalgiris: 83-87
Buducnost - PK: 67-72
PK - Olympiakos: 93-80

Para esta linea de puntos en el caso del Anadolu Efes tendríamos 6/6 verdes y en el caso del Panathinaikos 4/6 verdes (siendo uno de esos rojos por tan solo medio punto). Como podemos ver, los dos equipos son muy anotadores y sus partidos bastante "overs". En concreto, ambos promedian 86 puntos por partido siendo el cuarto y el quinto equipo más anotador de la competición.

Además, Anadolu Efes promedia 83,77 puntos permitidos por partido en esta competición y el Panathinaikos 80,83. Creo que la linea está unos puntos por debajo teniendo en cuenta los partidos de ambos equipos. Para quien quiera arriesgarse más, la linea yo la situaría en 164 o 166 puntos y, por ejemplo, en William Hill el + 163.5 está a cuota 2.50.

Mucha suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 16/11/2018
 Enfrentamiento de la jornada 7 entre el local Anadolu Efes septimo clasificado de la liga contra el visitante Panathinaikos quinto clasificado. A pesar de la diferencia en la clasificación no hay.

 La posición en la tabla nos da la regularidad de ambos, dato importante a tener en cuenta. Anadolu es el 8 mejor local en la clasificación mientras que Panathinaikos es el 9 mejor visitante.

 Estos 2 datos aún no nos acaban de dejar claro por quien decantarnos así que vayamos a los enfrentamientos directos dónde encontramos que Anadolu como local de los últimos 5 enfrentamientos ha ganado 3, 1 de ellos en la prórroga.

 Como los datos anteriores aun no me decantan por mi selección me voy a que Anadolu ha anotado 517 puntos (media de 86 puntos) y ha recibido 502 puntos (media de 83,6 puntos). Por su parte Panathinaikos ha anotado 511 puntos (media de 85 puntos) y ha encajado 474 puntos (media de 79 puntos)

 Para esta selección me decanto porque Panathinaikos es el equipo que menos puntos ha encajado de momento.

 Esto es deporte y luego puedo pasar cualquier cosa pero creo que Split tiene posibilidades de ganar y la cuota es muy buena. Que opinas tú?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 16/11/2018
Encuentro entre el Anadolu Efes y el Panathinaikos, dos equipos que tiene el mismo balance de victorias-derrotas (4-2).
El Anadolu logró ganar la semana pasada al Herbalife Gran Canaria en un encuentro que tenían perdido a poco más de un minuto para el final, con 18 puntos de Kruno Simon, y con un doble doble de Bryant Dunston, aunque el mérito estuvo en su labor como equipo, con seis jugadores en dobles figuras anotadoras.

Panathinaikos ganó en su cancha el duelo de Atenas al Olympiakos, en un partido en el que hubo dos partes bien diferenciadas, con el Olympiacos dominando en el marcador de manera clara en la primera mitad, y con remontada de los del PAO en la segunda, con un gran Lekavicius anotando 17 puntos.

Es posible que el equipo turco no pueda contar con el base Shane Larkin, lo que sería una baja muy sensible, y más ante uno de los mejores bases europeos, Calathes.

Un dato curioso, aunque no tenga la mayor importancia ya que los partidos y las temporadas varían año tras años, es que el balance entre estos dos equipos en los partidos disputados en Estambul es de 12-2 para los de Efes, aunque una de estas victorias griegas se produjo la temporada pasada por 81-82.

Mientras el principal poder de los turcos es el grandísimo juego interior que poseen, con Moerman, Dunston y Pleiss, esto no tiene porque ser determinante, ya que el poderío griego están en el lanzamiento exterior, con muchos jugadores anotando tiros de 3 puntos, aunque, eso sí, sin un acierto que sea notable (31,8 por ciento).

La clave estará en quién logrará llevarse el gato al agua o, lo que es lo mismo, quien será quien imponga su estilo de juego.

Yo voy con el equipo del español Xavi Pascual.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:37 16/11/2018
Cambiamos de nuevo de deporte y nos pasamos al basket. Partido de Euroliga entre Anadolu y Panathinaikos en el que buscaremos que Vasilije Micic supere la decena de puntos.

El principal motivo del pick es la más que probable baja de Shane Larkin, la estrella del Anadolu. Sin Larkin, los minutos de Micic deberían aumentar.

Aunque el jugador tan solo promedia 10,3 puntos en la competición, en los últimos 3 partidos ha anotado 13, 15 y 17. Entre otras cosas porque su media de minutos ha pasado de estar por debajo de los 20 a estar casi en los 30.

Sin Larkin anotó 17 la jornada pasada y viene de anotar 12 en la liga turca.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 16/11/2018
Vamos con este pick para el encuentro entre el Efes y el PAO donde vamos a buscar el over de puntos del base serbio del Efes, V. Micic, que está en 9,5 puntos en la casa verde mientras que en otras casas está algo más alta, por ejemplo en W. Hill lo tenemos a 12,5 puntos a cuota 1,85.
Vamos con la explicación:
Micic ha disputado 6 partidos en la presente Euroliga donde su media anotadora es de 10,3 puntos, ligeramente por encima de los 10 puntos que nos piden para que el pronóstico sea verde. En los partidos disputados ha anotado 3 puntos ante el Bayern, 14 ante Zalguiris, 0 ante el Khimki, 13 ante el Fenerbahce, 15 ante Milán y 17 ante Gran Canaria. Es decir, tendríamos 4 verdes y 2 rojazos.
En las últimas semanas parece que la confianza de Ataman en Micic ha ido en aumento, a la par que la presencia en pista de Larkin y Balbay parece haberse reducido. En el día de hoy parece que Larkin estará ausente, por lo que los minutos de Micic pueden ser más elevados de lo habitual aunque con el gordo Ataman nunca se sabe.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 16/11/2018
Vamos con este otro pronóstico para el partido entre el Efes y el PAO. En esta ocasión vamos con el over 8,5 puntos del escolta del Efes, K. Simon, es decir, necesitamos 9 puntos para verdear.
El croata promedia 9,5 puntos en los 6 partidos disputados por el Efes, en los que ha anotado 3 puntos ante el Bayern, 17 ante Zalguiris, 12 ante Khimki, 7 ante Fenerbahce, 0 ante Milán y 18 ante Gran Canaria. Es decir, tendríamos 3 verdes y 3 rojos.
A principios de temporada K. Simon partía como un hombre de rotación en el Efes pero tras el mal arranque de temporada de S. Larkin, Simon se ha ganado la confianza de Ataman y sus minutos en pista han aumentado. Es un hombre que depende mucho de que le entren los primeros tiros, aún así ante la ausencia de Larkin en el día de hoy, se presume que estará más tiempo en cancha, por lo que si dispone de los tiros suficientes es posible que pueda llegar a los 9 puntos que necesitamos para verdear el pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 16/11/2018
Vamos con otro pronóstico para el partido entre Efes y PAO, en esta ocasión vamos con el under 12,5 puntos de K. Langford. Langford promedia tras las 6 jornadas disputadas 10,5 puntos por partido. En los cuatro primeros partidos del PAO anotó 13,18,16 y 18 puntos ante Maccabi, Bayern, Gran Canaria y Zalguiris. Sin embargo, en los dos últimos choques de los griegos se ha quedado en 0 y 3 puntos respectivamente, con apenas 10 minutos en cancha, por lo que da la sensación de que parece contar menos para Xavi Pascual. Debido a ello me voy a animar con este under. Mucha precaución ya que Langford es el típico jugador que si tiene el día tonto puede superar la línea propuesta. Esperamos que no sea así.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 16/11/2018
me gusta para el dia de hoy el mercado de over en 164.5 ´puntos entre efes plisen vs parathinaikos ,considero que hoy podemos tener un duelo muy dinamico y con muchos puntos entre estos dos quintetos ,los locales son muy ofensivos, para hoy son favoritos con cuota de 1.76 , dudo mucho que su triunfo sea tan garantizado, ellos en sus ultimos 10 compromisos han estado promediando 80 puntos por enfrentamiento una cifra bastante buena, su rival de turno es el dificil parathinaikos que solo tiene dos derrotas en sus ultimas quince presentaciones, y tambien suelen promediar mas de 80 anotaciones al menos asi ha sido en sus ultimas quince jornadas, pienso que hoy los griegos pueden obtener un triunfo por eso posiblemente tengamos un duelo muy cerrado , la ultima vez que se enfrentaron estos dos clubes quedo 90 a 79 a favor de parathinaikos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 16/11/2018
Vamos a la J7 de la Euroliga. Partido entre Anadolu Efes (4-2) y Panathinaikos (4-2).

Adrien Moerman promedia 6.8 rebotes por partido. De ellos, 1.3 son ofensivos, cosa que viene bien sabiendo que Panathinaikos es el 3º equipo que más rebote ofensivo concede con 12.67 de media. Pese a los promedios tiene 3 overs en 6 partidos. Empezó con 2 unders (con 4 rebotes en ambos partidos) ante FC Bayern y Zalgiris. Los alemanes son el 5º equipo que menos rebote concede y Zalgiris el que menos. En los últimos 4 partidos, está en 8.2 rebotes por encuentro.

Por su parte, igual que le pasaba el año pasado, el Panathinaikos es uno de los equipos que más rebote concede al rival. Por el propio juego de Xavi Pascual, y por la propia configuración de la plantilla, no existe un pivot capaz de cerrar rebote y que juegue solo a proteger el aro. De hecho jugadors como O'Bryant (6), Black (6), Caloiaro (7), Baez (6), Fischer (6), White (8), Omic (10) o Leday (6) han pasado la línea en partidos previos siendo jugadores interiores de equipos rivales a Panathinaikos.

No me parece una línea exagerada y creo que sin problemas de faltas personales puede andar en pista en torno a 25-28 minutos en donde creo que debe tener tiempo suficiente para poder rebotear. Es un jugador con experiencia, que sabe colocarse bien y que es bastante intenso. Si tiene minutos, debe poder pasar esta línea propuesta ante este rival.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 16/11/2018
Vamos alla!

Viajamos a Turquia para el duelo que disputarán el Efes y el Panathinaikos, dos conjuntos capacitados para entrar en los playoffs finales.

Se prevée un duelo igualado, de pocos puntos, donde las defensas se impondran a los ataques, estos últimos normalmente largos bajo las direcciones de Larkin/Micic y Calathes.

El Efes cuenta con un juego interior bastante duro y de mucha envergadura, como lo son Dunston y Pleiss. La fortaleza de ambos, conseguirá detener el juego movil de Gist, o eso es lo que espero por lo menos.

La línea suele rondar entre los 5-10 puntos, por lo que tocará sufrir hasta el final, porque 8 puntos no son muchos tampoco y una buena racha ya pueda tirar por la borda. Por ello, stake bajito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.