Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:52 14/11/2018
Bueno escogí este partido donde se enfrentan los Angeles LAKERS (LAL) vs Portland Trail Blazers(POR) porque en los últimos días LAL me han dado algunos verdes, pero obviamente no por eso diré que se dará la apuesta solo porque estoy ganando con este equipo; por eso vamos con las estadísticas o datos importantes para que puedan confiar en este pronóstico.

-En los últimos 10 partidos LAL tiene una media de 113.5 de puntos anotados y 110.7 de puntos recibidos lo cual en total sería una media de 224.2 puntos por partido.
-En los últimos 10 partidos POR tiene una media de puntos anotados y recibidos de 113.3 y 102.8 respectivamente, entonces en total se tiene una media de 116.1 puntos por partido.

Hasta ahora vemos que ambos equipos tienen la media que confirmaría nuestro pronóstico, pero no solo podemos pronosticar por los últimos 10 partidos de cada uno entonces vamos a las medias de punto de los últimos 5 partidos como local de LAL y como visitante de POR, además agregaremos los últimos 5 enfrentamientos directos sin importar quien jugó de local y otros últimos 5 enfrentamientos teniendo como local a LAL.

MEDIA DE PUNTOS, 5 PARTIDOS LOCAL (LAL), ANOTADOS-RECIBIDOS-TOTAL

112.6 - 112.8 - 225.4

MEDIA DE PUNTOS, 5 PARTIDOS VISITA (POR), ANOTADOS-RECIBIDOS-TOTAL

112.2 - 101 - 113.2

MEDIA DE PUNTOS, 5 PARTIDOS DIRECTOS (SIN CONSIDERAR LOCAL O VISITANTE),

LAL con media de 107.6 puntos anotados y POR con 110.8, en total nos da 118.4, solo en uno de estos enfrentamientos superaron la linea de 128 puntos.

MEDIA DE PUNTOS, 5 PARTIDOS COMO LOCAL LAL Y VISTA POR

LAL con media de 93.8 y POR con 103.4 con un total de 197.2 puntos.

Como podemos ver todos estos datos nos favorecen y creo yo que no habrá dificultad para poder ganar esta apuesta, espero confíen en este argumento, o mejor dicho en estos datos estadísticos y confíen en mi pronóstico.

MUCHA SUERTE A TODOS Y VAMOS POR EL VERDE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 14/11/2018
Vamos con este pronóstico para el partido de esta madrugada entre los Lakers y los Blazers, donde vamos a buscar la victoria de L.A. Lakers. Vamos con el análisis de los equipos:
- Los Lakers llegan a este choque con un balance de 7 victorias y 6 derrotas, siendo ahora mismo 11º clasificado en la competidísima Conferencia Oeste, a una sola victoria del 8º clasificado (los Kings).
En el Staples Center el balance de los de oro y púrpura es de 4 victorias y 3 derrotas. Cayeron derrotados ante los Rockets y los Spurs (en los dos primeros partidos de la temporada) y más recientemente ante los Raptors. Por contra, han derrotado a los Nuggets, los Mavs, los Wolves y los Hawks, en victorias muy sufridas, decididas las 3 últimas en la última posesión del partido.
Los Lakers han enganchado una buena racha de 3 victorias consecutivas aunque es cierto que ante rivales de poca monta como los Wolves, los Kings y los Hawks, equipos que no están llamados a entrar en Play-Offs en la presente temporada. Sin embargo, tras las primeras jornadas donde el juego de los Lakers adolecía de falta de intensidad defensiva, la llegada de T. Chandler parece haber insuflado aire fresco en el equipo, dotando al resto de los jugadores de una mayor confianza en defensa. En este contexto, el juego de los Lakers tiene que ir a más, al igual que su situación clasificatoria. Hay que tener en cuenta que, exceptuando el partido ante los Hawks, no se han enfrentado aún a ningún equipo de la débil Conferencia Este. El partido de esta madrugada es otra oportunidad de seguir escalando posiciones y ganando partidos para los angelinos a pesar de que los Blazers son un gran equipo.
- Los Blazers son un equipo con mayúsculas y es que los de Oregon son mucho más que Lillard y McCollum. Si analizamos su plantilla no observamos nombres destacables a excepción de los mencionados, sin embargo, los Nurkic, Collins, Turner o Aminu son el complemento perfecto para estos dos jugones. Estos Blazers lo vienen haciendo muy bien las últimas temporadas y ya no sorprende a nadie su gran rendimiento. En la presente campaña su récord es de 10 victorias y solo 3 derrotas. A domicilio han jugado tan sólo 3 partidos con victorias ante Magic, Pacers y Rockets y derrota ante los Heat.
El partido de esta noche será el inicio de una larga serie de 6 partidos a domicilio por parte de los Blazers, que no volverán a jugar en casa hasta el 25 de Noviembre.
Estos dos equipos se han enfrentado ya en dos ocasiones esta temporada, ambas en Portland, con una victoria para cada equipo (128-119 en el primero para los Blazers y 110-114 en el segundo para los Lakers).
Que duda cabe que el encuentro de esta noche es más importante para los Lakers que para los Blazers, principalmente por la situación clasificatoria de ambos. Los Lakers aún no han derrotado a ningún gran equipo en casa y creo que ya es hora de que empiecen a hacerlo. Además en el día de hoy es duda D. Lillard por una lesión en la rodilla derecha. A esta hora es imposible saber si jugará. De no hacerlo el "hombre que tiene miedo a las estatuas" las posibilidades de victoria de los de oro y púrpura aumentarían significativamente.
Vamos a confiar en los Lakers esta noche.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:48 14/11/2018
Partido en el Staples Center de Los Angeles entre los Lakers y los Trail Blazers. Similares las dinámicas con las que llegan al partido, ambos positiva con cuatro victorias en los últimos cinco juegos que han disputado. Encuentro en la conferencia Oeste con Los Angeles como 11º clasificado con balance 7-6 y Portland que está 2º con balance 10-3

En el momento de escribir el argumento, hay la duda en Los Angeles de Beasley y la baja en Portland de Harkless

Los Lakers han anotado 1511 puntos y han recibido 1502 puntos en los 13 juegos disputados, lo que nos da una anotación media de 231.7 puntos en sus juegos. Por su parte los Trail Blazers han anotado 1506 puntos y han recibido 1380 puntos en los 13 juegos que han jugado, la anotación media es de 222 puntos en sus encuentros que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que Los Angeles en los 7 juegos que de momento han disputado como local han anotado 820 puntos y han recibido 831, es decir 235.8 puntos de anotación media en sus encuentros. Como visitante Portland han jugado 4 encuentros anotando 446 puntos y recibiendo 412 puntos, es decir la anotación media en sus partido es de 214.5 puntos

Resumiendo, vemos que las medias de los Lakers están muy por encima de la marca, aunque se de be más a los primeros encuentros de la temporada y a alguna prórroga, lo cierto esque en los cinco últimos encuentros solo una vez ha sobrepasado los 224 puntos y Portland en el mismo periodo ninguna. Esta temporada ya han jugado en Portland anotando 224 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:38 14/11/2018
Voy a ir con esta victoria de Portland por 5 o más puntos ante Lakers en el Staples.

Se podría ir con la victoria simple, pero yo voy a arriesgar un poco más ya que confio mucho en Portland que está haciendo un gran año con un parcial de 10-3 y que es bastante superior a los Lakers de Lebron.

Portland con Lillard, Mccollum y Nurkic a un nivel estelar que pueden hacer sufrir mucho a la defensa angelina.

Es verdad que Lakers viene en una racha positiva con 3 victorias seguidas, pero ante rivales muy inferiores.

Es cierto que el ultimo enfrentamiento hace unos días gano Lakers, pero en el anterior venció Portland por 9.

Portland Trail Blazers   Los Angeles Lakers   110 : 114
Portland Trail Blazers   Los Angeles Lakers   128 : 119

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 14/11/2018
L.A. Lakers y Portland Trail Blazers se van a enfrentar esta noche en este partido de baloncesto de la NBA.

La verdad es que ya de por sí sus partidos son bastante ofensivos, y en estos comienzo de la NBA no paramos de ver partidos con una cantidad de puntos impresionante, bien es cierto que los partidos allí son mucho más largos, parece que no pero esos minutos de añadido suelen ser decisivos y en este caso creo que será fácil ver un partido de más de 220 puntos, mucha gente está apostando al under, pero yo sinceramente no lo veo nada claro y sí este over de grandísimo valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:31 14/11/2018
Nos vamos al Staples Center donde los Lakers reciben a estos Trail Blazers que tan bien lo están haciendo en este comienzo de temporada. Partido que se prevee igualado entre dos equipos que ya se han enfrentado dos veces esta temporada por lo que buscar un ganador es tirar una moneda. Sin embargo, me voy a decidir por los puntos de Lillard por varios factores.

La primera es la defensa que tendrá y es que Lonzo Ball me da cero garantías de su defensa. Revisando partidos de los Lakers generalmente suelen sufrir en el perímetro y sobre todo en la posición de base por lo que Lillard debería sentirse cómodo para anotar fácil.

La segunda es por que ya se han enfrentado dos veces esta temporada y ha superado la linea marcada de puntos. Es posible que sea debido por el primer factor pero como digo ha superado la linea en esos dos partidos.

La tercera es que creo que Lillard es un jugador donde en los grandes escenarios le gusta aparecer (esto es opinión personal mía) por lo que veo factible que supere la linea marcada nuevamente asi que vamos a probarla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 14/11/2018
Confirmando bajas y viendo la posible no presencia de lillard, me voy con este under un poco mas conservador. Considero que Lakers cambio mucho el estilo desde la llegada de chandler, le metieron mas defensa a su pobra linea defensiva de inicio de temporada y asi mismo buscaron mayor efectividad.

Ya no son aquellos ataques locos de despliegue fisico, ya hay un poco mas de pausa. En cuanto a Portland veo al mismo equipo dificil y eficaz, que cuando estan prendidos lillard y y mc collum, son imparables. Pero asi mismo Blazers tiene muy claro manejar los tiempos del partido y la parte defensiva, por lo que este partido puede darse perfectamente una linea mas baja que la del antecedente inmediato de hace unas semanas.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:12 15/11/2018
Partido de la NBA entre el local los Angeles Lakers recibiendo en el Staples Center al visitante Portland Blazers. Estoy de regreso en mis pronosticos over/under luego de varios meses de ausencia, me gusta este partido para el under los Lakers ahora con Lebron James como su estrella del equipo ya se enfrentaron hace unos dias quedando el marcador 114-110 favor Lakers siendo un under segun nuestra linea.

Los Lakers como local promedian 110 pts. anotados y permiten 112 pts. mientras que Portland como visitante encesta 108 pts. permite 100 pts. lo que nos daria un resultado de Lakers 105 Portland 110 siendo un claro under.

En el anterior duelo disputado en esta misma duela disputado el 5 de marzo de este año con resultado final de 103-108 favor Portland

Ambos equipos se presentan con 3 dias de descanso y practicamente sin lesionados.

Vamos entonces con el Under.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.