Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B BK Opava vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 13/11/2018
Seguimos con las competiciones europeas de entre semana que tanto me gustan partido entre Opava y Tenerife

Ya se que al ver un hándicap tan grande el pick echa un poco para atrás yo personalmente no soy tampoco fan de estos grandes hándicaps negativos pero en este caso lo veo muy factible ya ahora mismo la diferencia entre estos equipos es enorme para mi más de lo que indica el hándicap incluso, voy a poner unos cuantos puntos por los que creo que estos 17.5 puntos se puede cubrir:

- Diferencia de nivel gigantesca entre ambos equipos, Opava un equipo ahora mismo de media tabla de liga Checa contra todo un Tenerife que este año para mi sin duda entra en el Top 6 de nuestra liga la más exigente de Europa.

- Además de la gran diferencia el estado de forma de ambos equipos diverge totalmente, Opava ahora mismo está sufriendo las consecuencias de jugar dos competiciones, el equipo está cansado (dicho por un jugador), tienen problemas de lesiones de jugadores importantes, Dragoun es baja y Zbranek y Bujnoch son seria duda. Sin ir más lejos Opava perdió su último partido de liga por 11 puntos cuando las bookies le pusieron un hándicap de -14.5 a su favor.

- Tenerife en cambio está en un momento muy dulce, ganando el derbi canario con comodidad y sin tener que viajar a penas quintos en la liga y primeros de grupo en Champions, con la mejor plantilla en años en cuanto a profundidad y calidad y bien entrenados por Vidorreta.

- Tenerife ya ha ganado unos cuantos partidos de esta Champions por grandes diferencias que tampoco me voy a poner a enumerar, y Opava ha perdido unos cuantos partidos también por grandes diferencias contra PAOK, Venecia e incluso contra el débil equipo suizo de Fribourg.

En definitiva para Opava jugar esta competición es un premio pero no aspiran ni siquiera a pasar de grupos mientras que Tenerife es un equipo hecho para tratar de ganar esta competición que además se toman muy en serio, el factor de ser local de Opava a penas importan pues no se suele ver mucho público en su pabellón y no es que apriete demasiado, si a Opava no le entran todos los triples que tiren (así acabaran la mayoría de sus ataques por falta de ideas) creo que tiene muy complicado mantenerse en el partido. Lo dicho el hándicap es grande pero Tenerife puede ganar +20 sin demasiados problemas en mi opinión, aún así no mucho stake que con estos hándicaps grandes negativos siempre se puede torcer un poco la cosa. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.