Skip to main content
 

Internacional Amistosos Inglaterra vs Estados Unidos
1
(Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 13/11/2018
Buenas tardes, pues lleva desde esta mañana el mercado de actuaciones de este partido, y me sorprende que no haya nada, así que me animo con este pronostico.

 Lo primero comentar que es un amistoso, y hay que tener cuidado, sobretodo con las estadísticas de los jugadores, ya que puede haber hasta 6 cambios, por lo que cobra valor en under y menos el over.

 Por lo que veo Bet ha tenido en cuenta esto también, y no hay ningún chollo.

 Yo voy con este pronostico, EEUU realiza 6 remates, pueden ser bloqueados, gol, casi ni tocarla ( como varios del united el otro día), al poste, rematar un corner lejos, faltas tiradas a la barrera, un golpeo de 40 metros, cualquier cosa nos vale...el otro día a Moura en la misma jugada le dieron 3 remates, por lo que la línea si o si hay que probarla, es la primera vez que la veo tan corta.

Lo lógico es que gane Inglaterra, y cuando vas perdiendo sueles intentar atacar, y lanzar desde cualquier sitio, exceptuando el Manchester de Mouriño que incluso perdiendo prefiere denfender con los 11.

Vuelvo al pick, he mirado las estadisticas de los diferentes amistosos jugados por ambos equipos, y tengo buenos resultados:

 A Inglaterra le rematan;
 10 Suiza
 8 Costa Rica
 12 Nigeria
 9 Italia
 12 Holanda
 13 Brasil
 9 Alemania

Es cierto que hay muchos equipos top, pero Costa Rica y Nigeria han pasado la línea por bastante, doblandola incluso Nigeria.

Mientras que EEUU en sus últimos amistosos, tiene estos resultados:

 5 ,5 ,13 ,11, 2, 13,23,6,9,9

Los rojos son contra Peru, Colombia y Francia ( 2 de ellos por 1 solo lanzamiento), mientras que en los verdes hay rivales como Brasil (11), MExico, POrtugal, Bosnia, Paraguay, Irlanda y Bolivia.

Puede salir rojo, pero creo que es una linea que hay que probar.

Suerte y Stake 1, ya que es un amistoso y hay que andar con precaución

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:28 15/11/2018
Partido amistoso que enfrentan a la selecciones de Inglaterra y Estados Unidos.

Partido que sirve para homenajear a Wayne Rooney, máximo goleador inglés con 53 goles en 119 partidos vistiendo la elástica inglesa.

Voy con esta apuesta ya que si hay algún penalty esta claro que lo lanzará él y a esta cuota hay que probarla.

He consultado por chat la apuesta y es válida aunque salga desde el banquillo, que es lo más seguro.

Stake 0,5
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:56 15/11/2018
Partido amistoso entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos.

Pruebo otra apuesta especial que nos ofrece la casa, necesitamos que Inglaterra gane al descanso y final del partido, Estados Unidos reciba la 1º tarjeta del encuentro y que Inglaterra saque el 1º córner del partido.

Que la selección inglesa saque el 1º córner me parece muy probable, lo ha hecho en 10 de sus 13 últimos partidos jugados en Wembley, fallando ante las selecciones de Italia, Brasil y Alemania, es decir rivales Top. EEUU ha recibido el 1º córner en sus últimos 5 partidos jugados de visitante 3 de ellos ante selecciones Europeas.

En cuanto a tarjetas se esperan pocas al ser amistoso y creo que las que se muestren serán a los EEUU, Inglaterra suele recibir pocas tarjetas.

Y en cuanto a la victoria de Inglaterra al descanso y final del partido es lo que veo más complicado pero factible dado el favoritismos de la selección inglesa ante los americanos.

Stake 0,5
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:53 15/11/2018
Pues no pensaba subir nada mas aparte de los amistosos pero esta cuota superior al par (en betfair 1.9) me hace invertir media unidad en este pick.

Se despide de la selección Wayne Rooney, el máximo goleador de la selección inglesa.

Hace ya mas de un año se despedía de la selección, pero han querido brindarle un homenaje en este amistoso que disputaran esta noche frente e Estados Unidos (pais en el que ha estado jugando estos ultimos meses desde que dejo el Everton).

Inlgaterra llega en buen momento tras una buena participación en el Mundial, donde llegaron a semifinales. Tras ello han jugado varios partidos de la UEFA Nations League, dejando buenas sensaciones.

Inglaterra 1 - 2 España
Inglaterra 1 - 0 Suiza
España 2 - 3 Inglaterra

Estados Unidos no participo en el Mundial. Seleccion bastante irregular capaz de ganar hace unos meses 1-0 a Mexico y de perder 2-4 contra Colombia.

Me gusta para probar unas monedas (en mi caso stake 0.5) ya que buscaran a Wayne constantemente para que anote su ultimo gol para la selección. En caso de penalti o falta sera el quien la ejecute.

Ha disputado 21 partidos en la MLS anotando 12 goles.

Se va un crack del futbol, esperemos que nos deje un verde de despedida.

https://elmiqueblog.files.wordpress.com/2010/08/rooney_fumando_fuma_wayne_manchester_united_futbol_loco_atacando.jpg

SUERTE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.